¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cómo convertir el fracaso en éxito?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

¿Cómo convertir el fracaso en éxito? Venced10

Hace mucho tiempo, Harold Sherman escribió un libro titulado “How to Turn Failure Into Success“, (¿Cómo convertir el fracaso en éxito?), en el que da un «Código de Persistencia». Si usted se da por vencido muy fácilmente escriba lo que está a continuación y léalo a diario:

1. Nunca me daré por vencido mientras sepa que tengo la razón.
2. Creo que todas las cosas obrarán a mi favor si me sostengo hasta el final.
3. Tendré ánimo y no desmayaré frente a las probabilidades.
4. No permitiré que nadie me intimide ni me separe de mis metas.
5. Lucharé para vencer todos los impedimentos físicos y las contrariedades.
6. Trataré una y otra vez, y todavía una vez más para realizar lo que quiero.
7. Obtendré fe y fortaleza al saber que todos los hombres y mujeres con éxito lucharon contra la derrota y la adversidad.
8. Nunca me rendiré al desaliento o la desesperación no importa con qué obstáculos aparentes me enfrente.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Martha, qué interesante post! sobre todo me llamó la atención el primer punto.
Fíjate que es el primer impedimento que veo en mis pacientes.

Cuando alguien fracasa, dificilmente pueden ver que pueden tener la razón. Cuando el ser humano se encuentra en una situación de fracaso, lo primero que pasa por su mente es que se ha equivocado y que todo mundo tiene la razón menos él.

Mel.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Maratha escribió:
Si usted se da por vencido muy fácilmente escriba lo que está a continuación y léalo a diario:

1. Nunca me daré por vencido mientras sepa que tengo la razón.
2. Creo que todas las cosas obrarán a mi favor si me sostengo hasta el final.
3. Tendré ánimo y no desmayaré frente a las probabilidades.
4. No permitiré que nadie me intimide ni me separe de mis metas.
5. Lucharé para vencer todos los impedimentos físicos y las contrariedades.
6. Trataré una y otra vez, y todavía una vez más para realizar lo que quiero.
7. Obtendré fe y fortaleza al saber que todos los hombres y mujeres con éxito lucharon contra la derrota y la adversidad.
8. Nunca me rendiré al desaliento o la desesperación no importa con qué obstáculos aparentes me enfrente.
MUY BUENO, A IMPRIMIRLO Y A PEGARLO...
A LEERLO CUANTAS VECES SEA NECESARIO ¿Cómo convertir el fracaso en éxito? 553909
¿Cómo convertir el fracaso en éxito? 0cqLCDyRx

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Rescato este post para aquellas que se sientan tristes por que las cosas no salieron como se pensaba.
Besos y abrazos.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Gianix por el momento te dejo este mensaje. Tranquila, no pierdas la esperanza de que vendrán mejores tiempos, se puede caer, pero nos podemos levantar, sacudirnos el "polvo" y andar nuevamente.

Besos y abrazos.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola,

Creo que son unos puntos muy a tener en cuenta. Pero me pregunto si para hacerlos posibles no es necesario que nuestra autoestima sea alta, porque si la tenemos baja, si estamos decaídos, difícilmente podremos levantar nuevamente el vuelo.

Un abrazo,

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Salva escribió:Hola,

Creo que son unos puntos muy a tener en cuenta. Pero me pregunto si para hacerlos posibles no es necesario que nuestra autoestima sea alta, porque si la tenemos baja, si estamos decaídos, difícilmente podremos levantar nuevamente el vuelo. Un abrazo,

Es un buen punto y es cierto porque si no hay Reconocimiento de AUTOVALORACIÓN y VALÍA sólo son bonitas palabras con una gran carga de motivación, pero no obstante ello leerlas no deja a nadie sin "reflexionar" al respecto y ese es un Buen COMIENZO ;) después seguirá internalizarlas, y más luego será una forma de concebir...

"Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino"

Mahatma Gandhi (1869-1948), político y pensador indio

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.