¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no puedo "pegar" fotos....

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no puedo "pegar" fotos.... Empty no puedo "pegar" fotos.... Sáb 26 Dic 2009, 21:01

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola....

Pues aqui voy a contarles k tengo toda la tarde "peleandome " con la computadora....
El motivo es k me he dado cuenta k muchas "pegan" sus fotos o stickers...y pues k creen???,... ya se me antojo hacerlo yo tambien, el problema es k NO PUEDO!!!!!no puedo "pegar" fotos.... 621372

Ya encontre el comentario de SYL , donde explica como hacerlo, ya lo intente , pero al igual k a Popita y a otras amigas , no reconoce my cuenta o my password, ......PORQUE????no puedo "pegar" fotos.... 621372

2no puedo "pegar" fotos.... Empty Re: no puedo "pegar" fotos.... Dom 27 Dic 2009, 09:09

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola!!!

Hay un post en el que Ulala explica como subirlas con ImageShack, es muy sencillo y no necesitas registrarte.

Ahora, esto sirve para fotos personales que tengas en tu compu...

para el resto de las imagenes "desde" internet le das click con el boton derecho del mouse y pones "copiar ruta de imagen" y luego la pegas en el casillero "insertar una imagen" (es el cuadrito amarillo con la montañita) y listo!

3no puedo "pegar" fotos.... Empty Re: no puedo "pegar" fotos.... Dom 27 Dic 2009, 09:35

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Bluemoon, con imageshack es más sencillo. No sé porqué a veces no funciona con la otra opción!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.