¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LEVANTEMOS EL CORAZON A DIOS...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LEVANTEMOS EL CORAZON A DIOS... Empty LEVANTEMOS EL CORAZON A DIOS... Jue 24 Dic 2009, 12:35

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Levantemos el corazón a Dios

“Señor, Dios todo poderosos, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro.
Al terminar este año quiero darte gracias por todo aquello que recibí de ti.

Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser.
Te ofrezco cuanto hice en este año, el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y antiguos amores, los mas cercanos a mí y los que estén mas lejos, los que me dieron su mano y aquellos a los que pude ayudar, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también, Señor hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado, perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo.

También por la oración que poco a poco fui aplazando y hasta ahora vengo a presentarte.
Por todos mis olvidos, descuidos y silencios nuevamente te pido perdón.

En los próximos días iniciaremos un nuevo año y detengo mi vida ante el nuevo calendario aún sin estrenar, y te presento estos días que solo tu sabes si llegaré a vivirlos.
Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la humildad y la sabiduría. Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

Cierra tú mis oídos a toda falsedad y mis labios a palabras mentirosas, egoístas o hirientes.
Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de ti.
Danos un Año Feliz y enséñanos a repartir felicidad. Amén”.

Chicas, les deseo que tengan una excelente Navidad y Feliz Año Nuevo con toda tu familia y los tuyos.
Aprovecho para agradecerles el tiempo que han dedicado a darme apoyo, un consejo, un tip, etc.
Las quiero y valoro mucho su amistad.

Con Cariño:

2LEVANTEMOS EL CORAZON A DIOS... Empty Re: LEVANTEMOS EL CORAZON A DIOS... Vie 25 Dic 2009, 10:39

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA LUCECITA

ME GUSTO LA ORACION QUE PUSISTE


Y TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD, GRACIAS A TI, PORQUE TAMBIEN APRENDEMOS DE TI Y DE TODAS LAS CHICAS


UN ABRAZO

Y MILES DE SONRISAS, BESOS Y ABRAZOS
LEVANTEMOS EL CORAZON A DIOS... 910887 LEVANTEMOS EL CORAZON A DIOS... 910887 LEVANTEMOS EL CORAZON A DIOS... 910887 LEVANTEMOS EL CORAZON A DIOS... 910887
LEVANTEMOS EL CORAZON A DIOS... 964756 LEVANTEMOS EL CORAZON A DIOS... 388706 LEVANTEMOS EL CORAZON A DIOS... 964756 LEVANTEMOS EL CORAZON A DIOS... 388706 LEVANTEMOS EL CORAZON A DIOS... 964756 LEVANTEMOS EL CORAZON A DIOS... 388706

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.