¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CEREMONIA.....

+4
Angela
*Mary*
Tapatia
Sonrisa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CEREMONIA..... Empty CEREMONIA..... Vie 20 Nov 2009, 16:07

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA QUE TAL AMIGAS MIAS


QUE CREEENN

VOY A DIRIGIR UNA CEREMONIA DE XV AÑOS, HABLAR FRENTE A LOS INVITADOS, LA FAMILIA, Y ESTO ES ALGO NUEVO PARA MI, ME GUSTA EXPRESARME, ASI QUE CHICAS YA LES CONTARE MI HISTORIA, ESTO SERA MAÑANA EN EL PUEBLITO DONDE TRABAJO.

DESEENME SUERTE

JEJEJEJE

CEREMONIA..... 844599 CEREMONIA..... 844599 CEREMONIA..... 844599 CEREMONIA..... 844599 CEREMONIA..... 844599

2CEREMONIA..... Empty Re: CEREMONIA..... Vie 20 Nov 2009, 17:52

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Sonrisa , la verdad no creo que necesites suerte , eras una mujer preparada y de gran espontaneidad , sin duda seras una excelente maestra de ceremonias !!

CEREMONIA..... 134901 CEREMONIA..... 8795 CEREMONIA..... 134901 CEREMONIA..... 8795

3CEREMONIA..... Empty Re: CEREMONIA..... Vie 20 Nov 2009, 18:02

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

GRACIAS TAPATIA


POR TUS DESEOS, Y BUENO PONDRE LO MEJOR DE MI Y A LES ESTARE CONTANDO COMO ME FUE

SALUDOS Y SONRISAS PARA TI TAPATIA

4CEREMONIA..... Empty Re: CEREMONIA..... Vie 20 Nov 2009, 18:59

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

wuuuaaaaoooo sonrisa, una experiencia mas, exito en tu ceremonia amiga.

saluditos

5CEREMONIA..... Empty Re: CEREMONIA..... Sáb 21 Nov 2009, 15:36

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SONRISA:
QUE TODO SALGA BIEN.
DISFRUTALO

CEREMONIA..... 07-NmdLre
CEREMONIA..... 844599 CEREMONIA..... 844599 CEREMONIA..... 844599 CEREMONIA..... 844599 CEREMONIA..... 844599

6CEREMONIA..... Empty Re: CEREMONIA..... Sáb 21 Nov 2009, 16:29

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Que padre amiga! esperamos tu relato a tu regreso!

A estas horas seguramente ya estas en el evento o estás por partir.

Toda la suerte del mundo aunque de antemano sé que no la necesitas!

Besitos!
CEREMONIA..... 10027

7CEREMONIA..... Empty Re: CEREMONIA..... Sáb 21 Nov 2009, 20:50

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CUENTA CUENTA COMO TE FUE SONRISA?????

IMAGINO QUE MUY BIEN, ESPERO TU RELATO CEREMONIA..... 553909
CEREMONIA..... 287142

8CEREMONIA..... Empty mi relato Dom 22 Nov 2009, 12:34

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas como estan??? espero que super bien

bueno les contare, como estuvo el show, jajajjaajjajaj

La ceremonia estaba programada para las 7pm, yo llegue desde las 5pm, pero resulta que la forma de celebrar una fiesta en el pueblito es muy diferente, primero les contare como es la tradicion en ese lugar y ya despues les contare lo de la conduccion.

En el pueblito al cual acudo a trabajaar diariamente, es pequeño, todas las personas se conocen y en ccuanto a fiestas, pues se pintan solos, pues resulta que la fiesta de QUINCE AÑOS, empieza con la misa a la una de la tarde, despues de eso, una hora despues, acompañan con una banda de musica a la QUINCEAÑERA, hasta su casa, el lugar donde sera la fiesta, y en ese lapso se sirve la comida, entre 3 y 4 de la tarde, sse reparten los recuerdos, y se convive con las personas del lugar, despues de la comida entre 4 y 5 de la tarde, poco a poco la gente se retira del lugar hacia sus respectivas cassas, a dejar la comida y los recuerdos que les dieron, el lugar de la fiesta queda casi vacio, solo aquellas personas que deciden convivir, sobre todo grupo de hombres, pues se quedan, aaahh y los que vamos de fuera, sino como nos regresamos jajajajajaj...

Mas tarde, como a las 6 de la tarde se les pone un anuncio local que hay en la poblacion para anunciar, que se les invita al baile, y que se les espera alas 7pm, y bueno asi paso,la gente empezo a llegar entre 7 y 7.30pm...

para entonces ya empece a hacer las llamadas por el microfono, invitando a las personas a que se dieran cita en el lugar.... y que en breves momentos dariamos inicio


y en punto de las 8 de la noche empece, ya que se tomaba en cuenta el tiempo de contrato con el conjunto musical que toco esta noche...

mi relato sigue mas adelante

CEREMONIA..... 468583

9CEREMONIA..... Empty Re: CEREMONIA..... Lun 23 Nov 2009, 19:00

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

bueno siguiendo con la patoaventura de la ceremonia, empece a las 8 un poquito antes, pero ya casi dando las 8 y ya saben al inicio los nervios traicionan y empieza una toda fria, y para colmo, los que estaban grabando el video que contrataron fueron mis alumnos, y que me ponen de frente el reflector de la camara y que les hago de señas, esperense jjajajaja pues senti mayor presion jajajajaj

ya despues de este bachecito, empece a ralajarme, a soltar mas las palabras, trate de no hacerlo aburrido porque siempre son algo tardados, pero los familiares de la quinceañera querian que fuera rapido para aprovechar el contrato con el conjunto musical, y les dije ni a prisas ni muy lento, yo llevo mi ritmo jajajajajaj

y bien aqui les pongo todos los numeros incluidos en la fiesta

10CEREMONIA..... Empty Re: CEREMONIA..... Lun 23 Nov 2009, 19:04

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sonrisa, qué interesante amiga!! Una fiesta de pueblito!!
Además, qué padre que te tocó ser parte de ese festejo!

Bien por tí querida amiga!! Otra faceta que no te conocíamos!!!!

11CEREMONIA..... Empty Re: CEREMONIA..... Lun 23 Nov 2009, 19:13

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues ya ves lauren, una que anda de mil usos y mil necesidades, jajajaj claro aqui no cobre, porque la quinceañera es mi alumna, jajajaj aunque por aqui se acostumbra a contratar a una persona para eso

como ves?''


aqui les pongo el progrma como fue

CEREMONIA..... 844599 CEREMONIA..... 844599 CEREMONIA..... 844599

12CEREMONIA..... Empty Re: CEREMONIA..... Lun 23 Nov 2009, 19:18

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

1. VALS DE PRESENTACIÓN, TITULADO “ALINE

2. bienvenida ante una sociedad

3. VALS DE DE ENTRADA , titulado “TIEMPO DE VALS
4. VALS PRINCIPAL titulado “BELLA DURMIENTE
5. VALS DE SALIDA titulado “Sangre vienesa”
6. VALS DE LA MUÑECA
7. VALS DEL PRIMER RAMO DE ROSAS
8. ENTREGA DEL ANILLO DE QUINCE AÑOS
9. VALS FAMILIAR (nota: con un monton de padrinos como 30 personas a bailar el vals familiar)
10. VALS DEL BRINDIS
11.- BRINDIS
12. PALABRAS DE AGRADECIMIENTO POR LA FELIZ QUINCEAÑERA
13. ROMPER EL BAILE POR PARTE de LA QUINCEAÑERA CON SU PAPÁ
14. INVITAR A LOS PRESENTES A BAILAR
15 MAÑANITAS Y PARTIDA DEL PASTEL, INVITAR A LETI, A QUE PASE A PARTIR EL PASTEL


Y YA...........

jajaja

todo eso trate de acortarlo a dos horas, y bueno me lleve como una hora ymedia, todo salio bien, no tuvimos percances o retrasos, todo estuvo bien organizado y se lucio la linda quinceañera

he de reconocer, que algunas palabras se me trabaron a la hora de pronunciar, sobre todo porque tenia a dos personas a mi lado , que me hablaban para pedirme que agregara datos, uno era el hermano de la quinceañera y otra la señora que organizo el vals.

13CEREMONIA..... Empty Re: CEREMONIA..... Lun 23 Nov 2009, 22:48

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga, oye que bien!! que padre que te luzcas a mi me encanta conducir programas, se siente padre!!!!CEREMONIA..... 703920 CEREMONIA..... 703920


oye un monton de vals (o ¿valses?¿como se dice?)

bueno todo el dia de fiesta pues que aguante!!!!
felicidades amiga, que padre que te guste hacer cosas extras por tu gente, me siento orgullosa de tenerte como amiga!!!

14CEREMONIA..... Empty Re: CEREMONIA..... Sáb 05 Dic 2009, 18:21

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA IVEE

QUE BUENO QUE TE GUSTE, CUANDO TENGA OTRO EVENTO TE VOY A INVITAR PARA QUE ME AYUDES Y ENTRE LAS DOS CONDUCIMOS EL PROGRAMA QUE TE PARECE?????


MIL SONRISAS PARA TI

CEREMONIA..... 844599 CEREMONIA..... 844599 CEREMONIA..... 844599 CEREMONIA..... 844599 CEREMONIA..... 844599 CEREMONIA..... 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.