¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Piensa que fui infiel y ahora me castiga por eso...

+3
Tere
Mel
5W33T
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

5W33T


actividad
actividad

Me casé hace 1 año y medio aprox. y cuando me cambie de casa hubo muchas cosas que me llevé a mi nuevo hogar y no había revisado que eran. Mi esposo hace algunos meses encontró unas cartas de un ex novio mio que era compañero de la escuela (actualmente estoy terminando una ingeniería), pero no me dijo nada. La verdad no me acordaba de esas cartas porque eran de hace aprox. 3 años.

Hace como 2 semanas las vi (después de tanto tiempo) y las volví a guardar pero no por que la persona que las escribió sea importante si no por que en esos días mi esposo andaba muy seco conmigo y pues sentí bien tener esas palabras conmigo, que me recordaban que soy capaz de que alguien más me quiera.

Total que la semana pasada se enojó por que fui a la escuela y llegué tarde y yo nunca había entendido bien por qué, hasta que le pregunte que por que estaba enojado, entonces me reclamo que hace un tiempo un tal Daniel (es el exnovio en cuestión) lo agregó al msn y le dijo cosas que pasaron entre nosotros y que le envió una foto de cuando eramos novios

y que en aquel entonces yo me hice como que no conocía a un tal Daniel (aunque si le dije que puede que fuera alguien de la escuela pero la verdad traté de hacerme de la vista gorda para no hacer un problema grande), y todo el meollo del asunto es que nunca el vió las cartas de él y que nunca las tiré.

La verdad es que hasta hace esas dos semanas no me acordaba de su existencia y sí fue un error no tirarlas ese día, pero el problema es que ahora el piensa que todos estos días que he estado yendo a la escuela para estudiar o que me quedo para proyectos he estado viendo a mi ex y que a lo mejor tuvimos nuestros queveres.

La verdad amo a mi esposo, y ni de chiste he sido infiel, ni siquiera me he besado con nadie o algo parecido y mi exnovio tiene también como 3 años que no esta en la escuela; pero él esta muy muy enojado conmigo por esas cartas y dice que no me cree, me dijo mentirosa y que no confía en mí, y que si se llega a enterar que tengo otra cosa del exnovio en la casa se va,

y que si se entera que nos vimos lo manda matar y a mi no sabe que me hace. Total que ayer me tocó sacar todo lo que tenía en mi casa cuando soltera y hacer limpia y la verdad si me encontré varias cosas del exnovio y que voy a tirar junto con muchas otras cosas que no tiré en su debido momento.

Además de todo en estos días no quiere nada de mí, no quiere que le haga cena, o lonche para el trabajo ni nada, y pensée "bueno si no quieres nada de mí pues tampoco te lavo la ropa" pero eso aún no lo decido.

Entre todo me dijo que no iba a tener confianza en mí, que si yo quería que se fuera pues que le dijera o que si no quería que durmieramos en la misma cama que le dijera también.

Ustedes que piensan? Que consideran que debo hacer? Estuve sopesando la opción de separarme pero se me hace demasiado pronto, además que creo que cuando termine la escuela (que es en prácticamente 1 mes) va a pasar esto y va a mejorar.
Necesito su apoyo urgente!!!!

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola .... me gustaría que tuvieras un nombre para empezar , va?
Es como raro dirigirse a unos números. Piensa que fui infiel y ahora me castiga por eso... 703920

Ok, amiga...
vamos a ver....Piensa que fui infiel y ahora me castiga por eso... 385472supuestamente tu comiste un error, verdad? y te castiga quitandote el pastelito.

Es decir...el se siente como el pastel de queso con zarzamora y te lo quita para que te duela.

Vaya narcisismo!
Piensa que fui infiel y ahora me castiga por eso... 621372 Pa mis pulgas!

Ok, amiga, si no quiere que le hagas el lonche, que bien,no? super!tampoco le laves la ropa, pos ni que fueras su sirvienta!
A ver quien aguanta más, eh?
Has la prueba...los hombres dificilmente pueden estar más de 2meses sin las cosas que generalmente hacia su pareja en casa, incluyendo el sexo.

Por otro lado, cuando el te busque...(porque lo hará)....platiquen con calma y si en verdad a ti también te interesa formar una buena relación con él, bien podrias dejar los recuerdos solo en tu mente. No es sano llevar contigo fotos, cartas y recuerditos de amores pasados.

Si deseamos una relación estable, pongamos los cimientos solidos.
Dejar "recuerditos de amores pasados" en una nueva relación...sería como dejar piedras falsas debajo de los cimientos de nuestra nueva casa y estar con el riesgo de que la casa se derrumbe en cualquier momento.

Saludos
Mel.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Amiga...tu seudonimo me resulta muy complicado...asi que prefiero decirte amiga. Leo que es tu primer mensaje, asi que te invito a que pases por la seccion de Vamos a Presentarnos para que te hagamos la fiesta virtual de bienvenida al Foro.

En cuanto a lo que nos narras...mi impresion personal es que cometiste muchos errores que provocaron en tu pareja la desconfianza. Lamentablemente al hombre se le hace muy dificil entender eso que nos da a nosotras las mujeres de estar guardandolo todo. Ve tu a saber que otras cosas le han pasado por la mente.

Lo que hiciste, aunque demaciado tarde, fue lo mejor...botarlo todo. Ahora tendras que vestirte de mucha paciencia y rogar porque se le pase el enojo si es que quieres conservar la relacion. Tienes que reconocer que provocaste la desconfianza y si lo amas como dices amarlo tendras que luchar para recuperarla.

Por otra parte, si las cartas tenian fecha, muy bien podia recalcarle que eran cosas del pasado y que ni recordabas la existencia de esas cartas. Pidele que te acompañe a la escuela para que se convenza por si mismo de tu honradez para con el.

En cuando te vea tranquila y tratandolo con cariño y ternura y no dando espacio a discusiones, de seguro que va a ceder el enojo y puede que haya reconciliacion.

Te deseo lo mejor.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola amiga!

Tienes la respuesta de MEL que es la psicóloga.... tienes la respuesta de Tere, que es una mujer con mucha experiencia matrimonial.....

Ahí va la mía.... que ni es profesional ni es de mucha experiencia, pero que también soy mujer, y entre varios puntos de vista saca tus propias conclusiones y decide qué hacer porque eso es lo que te corresponde a ti.... nosotras no vamos a poder solucionarte nada amiga..... solo tu.

Después de leerte detenidamente...... Tu te sientes con delíto.... un delíto QUE NO COMETISTE!!!...... entonces?????..... solo queda decirle al desconfiado.... mira mi amor.... tengo la conciencia tranquila..... aquí no se trata de que si quieres que me vaya me voy, que si no quieres que duerma contigo no duermo, que NI MADRES!.... Bajale a tu berrinche y haz lo que tu consideres que es lo mejor, te repito TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA, y si tu quieres ver amantes donde no los hay, ese es tu problema.... si no confías en mí es tu problema, si te quieres ír es tu decisión..... (claro despues de haberle explicado todo así como lo relatas aquí).

Saluditos y bienvenida.

5W33T


actividad
actividad

Chicas de verdad les agradezco su rápida respuesta y creo que todas tienen razón, Mel: realmente si había considerado eso de que es muy engreido pero a lo mejor no quería verlo así, y la verdad sé que no debía tener esos recuerdos en la casa. Tere: Sé que fue muy tarde tirar todo eso, pero la verdad se me habían olvidado esas cosas que tenía, incluso encontré unas fotos que tampoco me acordaba que existían, el problema no es sólo lo que le pasó por la mente al leer las cartas si no lo que le pudo haber dicho mi ex por msn, en pocas palabras se portó muy poco hombre al hacerme eso, aunque eso lo acabo de pensar. Syl: Créeme que voy a tomar en parte tu consejo, de que si no hice nada no tengo por que sentirme culpable de algo que no cometí, pero que si omití.
Les agradezco a todas y me ayudaron bastante, he leido varías veces sus respuestas y definitivamente me doy cuenta que necesitaba de los consejos de otras personas ajenas a la situación.

Que tengan un excelente día.

P. D. Se supone que mi nick es SWEET pero en lugar de las S y la E le puse los números.

Saludos!!!

6Piensa que fui infiel y ahora me castiga por eso... Empty respuesta Sáb 10 Abr 2010, 18:10

mildret


segundo grado
segundo grado

hola
estaba leyendo tu mensaje y a mi me paso algo parecido. pero al reves
mi esposo guarda todavia sus cartitas y se escribe con sus exnovias por mensajes o por messenger y la verdad a mi no me dijo nada.

lo descubri porque dejo su correo abierto pero antes encontre sus cartitas y la verdad yo senti bien feo. hasta la fecha todavia me duele y no confio en el.

yo tire todo en sus momento por respeto a el, pero el no lo hizo y solo me dejo la idea de que, yo no era todo para el.
de eso ya paso 2 años y no lo olvido y no confio en el
yo creo que lo mismo le ha de pasar a el, y no creo que se le pase

yo me siento como cualquier otra persona a su lado, sin importancia
siento que no es mio completamente, apesar de eso de casarse
y cuando llega a ser cariñoso no le creo nada y me alejo

si tu llegas a arreglar esto, avisame , porque para mi es muy dificil
suerte , al menos ya tienes una idea de como se siente el.
a lo mejor te sirve de algo

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Haaaay amiga; ese tipo de personas que ven moros con tranchete me los conozco bien, no permitas que te haga sentir culpable, así empiezan y si le das pie a que te chantajee, lo hará toda la vida, me encantaron las respuestas de syl,Mel y Tere... leelas con mucha atención, opino lo mismo, solo agregaría algo mas, no lo permitas, recién empiezas una relación y no se vale, especialmente si no hiciste nada para ello.
Un abrazo

5W33T


actividad
actividad

Amigas me conecto para, primero que todo, agradecerles a todas su apoyo, la verdad no esperaba menos de este excelente foro. Segundo quiero comentarles en estos meses que no he escrito, han pasado algunas cosas, desde la posible reconciliación y luego una separación que yo me supuse que no iba a ser definitiva, pero ahora me acabo de enterar que él ya inició los trámites de divorcio, cabe decir que él tomo la decisión de irse de la casa pero siento que yo también tuve que ver en que él se decidiera. Viéndolo fríamente sé que es la mejor decisión pero no puedo evitar sentirme con el corazón roto, que lo que pensé que iba a durar para toda la vida se acabe. Pero sé que la vida sigue y sólo trataré que mi proceso de duelo sea como debe de ser y que acabe pronto.
Les doy muchas gracias por su apoyo y sigan con sus muy valiosos consejos para todas las mujeres que, como yo, pasamos por momentos difíciles a lo largo de nuestra vida.

9Piensa que fui infiel y ahora me castiga por eso... Empty 5w33t Miér 30 Jun 2010, 10:39

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

sweet, Dulce!

Acabo de leer tu mensaje y lo que te escribieron las chicas, pues veo q eres muy joven, desgraciadamente algo pasa que los matrimonios se disuelven por "cualquier cosa" y considero que fue cualquier cosa, porque ps si cometiste el "error" de guardar eso, pero me suena mas a pretexto de el, osea para que haya tomado esa decision asi! pues perdon pero que pronto se le acabo el amor, porque el amor de verdad perdona y olvida, agradecele que ya no estas con el porque te da la oportunidad de conocerte mas y podras elegir una mejor pareja, lo que no es para ti, ni aunq lo amarres, asi q vive tu vida hermosa! q estas joven y tienes mucho futuro, espero ahora verte mas por aqui
te mando un fuerte abrazotototote!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.