¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero pertenecer a estè foro

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quiero pertenecer a estè foro Empty Quiero pertenecer a estè foro Vie 13 Nov 2009, 18:21

Mujer Bo


Invitado

Me incribi pero no he resivido aun respuesta ya tiene como 10 dias y aùn no he recibido respuesta..saludos paisanita Silvie...soy Lore..aceptame en tu foro paisana....Quiero pertenecer a estè foro 844599

2Quiero pertenecer a estè foro Empty Re: Quiero pertenecer a estè foro Vie 13 Nov 2009, 22:41

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Lore!!!!

Quiero pertenecer a estè foro 385472 eres Lore mi paisanita de LC?..... mira, ya chequé en la lista de los usuarios que no tenían activado su registro... pero tu email no lo encontré en la lista esa..... si te dá problemas vuelvete a registrar va?.... si no te llega mail de confirmación trata a conectarte en el foro con tu nick y contraseña... si aún así no lo logras....me mandas un mail y vemos la manera de que se active tu registro. va?

Un fuerte abrazo paisanita!!!!!

3Quiero pertenecer a estè foro Empty Re: Quiero pertenecer a estè foro Miér 18 Nov 2009, 11:51

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Y qué pasó Paisanita?.... pudiste conectarte al foro?.... no recibí respuesta ni por correo ni por aquí.

Quiero pertenecer a estè foro 385472 Me dejaste intrigada si eres Lore de LC.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.