¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente.

+17
connort
Ale85
BONNIE41
Sonrisa
Corderito268
Martha.
Regia
Maruquita
Lauren
Andys
ulala
mimosa
Luna
STYLO
Tere
*Mary*
Mel
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ayer desayunando con Ulala, salió el tema de las relaciones de pareja y la clásica situación en que el hombre te comienza a ser infiel.
Situación por la que más de una aqui en el foro ha pasado o está pasando.

Comentamos el caso en que cuando la relacion de pareja mantiene un amor muy fuerte no hay nada ni nadie que se cuele o se meta en la relación.
Si existe confianza, comunicación, en fin...amor real, entonces no hay poder humano ni ojos lindos que pongan en peligro dicho matrimonio.

Algunas mujeres dicen...es que claro...la secretaria es una jovencita y además tiene un cuerpazo, que segurito mi marido se va a fijar en ella. Otra diría: cómo no me iba a ser infiel mi marido si yo siempre ando despeinada cuidando a mis hijos y la vecina por supuesto siempre sale bien arregladita.
Muy cierto..el arreglo personal es importantisimo, pero creanme que esto no siempre es el común denominador. Existen mujeres poco agraciadas que llegan a ser perfectas amantes.

Cuántas veces hemos escuchado a artistas que le son infieles a sus esposas "modelos" y exclamamos: Pero cómo? si tenía en su casa a una mujer divina?! cómo es que le fue infiel?!

Y entonces lo que vemos no lo es todo. Quizá la chica más linda en casa tiene un carácter de los 20,000 demonios, o la mujer espléndida que conocemos en las reuniones, es insoportable para el esposo cuando hablan a solas,etc,etc....tantas y tantas cosas por las cuales un hombre decide en un momento dado mirar otros ojos.

Puertas que en algún momento dejamos abiertas, sin darnos cuenta y entonces otra mujer entra fácilmente por esa puerta.

Y tu? tienes alguna puerta abierta en tu matrimonio?
Revisa....tal vez...hay una puerta que estás dejando entre-abierta y sea aun tiempo de cerrarla.

Creeme que es tan fácil entrar en donde hay puertas abiertas...tan fácil!

Mel.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chinn Mel demasiado tarde, no me di cuenta que la puerta estaba abierta, y otra mujer entro muy facilmente por ahí.

A lo mejor fue por esto:

o la mujer espléndida que conocemos en las reuniones, es insoportable para el esposo cuando hablan a solas,etc,etc..

Saluditos

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Wow Mel...ahora si me la pusiste dificil Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. Affraid Como es de tu conocimiento, ya tengo 21 de casada y hasta el momento nuestro matrimonio va muy bien (y toco madera, como dicen en mi tierra). Pero reflexionando en esto que nos dices...no tengo la puerta entre abierta...no que va....la tengo abierta completa, con ventanas y todo.

Esto no es que sea confiada...es que llega un momento en la vida en que termina uno diciendo..."estas aqui porque eres feliz y nos amamos...el dia que no lo sea asi, tienes la libertad de escoger por donde salir...digo, tanto el como yo.

Hemos pasado por pruebas muy dificiles, pero gracias a Dios ninguna por infidelidad...por lo menos que yo sepa pues por mi parte no, y espero por el que, valga la dedundancia, por el tampoco.

Claro, no todas las parejas aguantan lo que nosotros nos hemos tolerado el uno del otro, pero eso nos ha unido mas y espero que asi sea por siempre.

Gracias por la terapia, mi querida Mel.

Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. 10027 Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. 10027 Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. 10027

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Tere,

precisamente platicaba con Ulala, sobre una pareja que tienen 25 años de casados, jamás existió la infidelidad y ahora ha entrado una mujer por una puerta que dejaron abierta. Más bien...varias puertas.

Y es que con el paso del tiempo, la rutina y la comodidad, pensaron: ...a esta edad, ya nos acostumbramos tanto uno al otro que es dificil que la infidelidad aparezca en esta casa.
y sopas!...apareció !

Tere, yo te admiro, porque has sabido mantener una relación hermosa con tu pareja, y como bien dices..tolerando una y mil cosas.
Cuida las puertas y ventanas, simplemente disfruta de tu matrimonio, pero nunca olvides cerrar las puertas.

Con cariño,
Mel.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias mi querida Mel...tienes toda la razon. El tiempo en una pareja no es sinonimo de seguridad. Lo unico que tenemos seguro en esta vida es la muerte...lo demas puede ser en cualquier momento...y nunca nos preparamos.

Pero te soy honesta cuando te digo que, ni le cotejo sus emails, ni su celular...aunque el si se las pasa cotejando mi computadora para ver con quien comparto y si alguien llama me quita el cel o el telefono, o me innunda de preguntas de quien es y para que. Es algo que nunca ha podido superar...y a mi ya ni me molesta.

Cada paraja tiene su feria, lo importante es llevarla en paz.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Wow... sin palabras...

Esto es lo padre del foro, que se tocan diversos temas, que enrriquecen nuestras metas y conocimientos.


Saludos

Excelente tema

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola, me parece muy interesante este tema, sin embargo cuando nos damos cuenta de que hay o hubo una puerta abierta, ya es por que alguien se coló, y no digamos por una puerta o ventana, por una rendijita!!!
En mi caso la fulanita encontró esa rendijita, notó que la forma en que podía entar era haciéndose la desvalida haciéndolo creer que él era su protector, su sensei!!! jugó muy bien sus cartas debo decir, lo único con lo que no contó era con que yo la enfrentara y le hiciera la vida de cuadros por un tiempo, nunca tuvo los pantalones para hablar de frente, ninguno de los dos.
Hoy creo que si mi marido hubiera tenido el valor de admitirlo en lugar de negarlo, otra gallo cantaría, creo que lo habría perdonado, pero lo negó y lo negó, aún con las pruebas en mis manitas, eso fué lo peor, ojalá y hubiera tenido los pantalones de hablar con la verdad, eso habría sido más honesto y valiente.
Finalmente somos nosotros mismos los que permitimos que suceda esto, lo malo? es que no nos damos cuenta o no queremos darnos cuenta de que hay un aire colado por algún lugar.
Cómo saber si hay una puerta abierta?
Cuando faltan los "Te quiero"
Cuando dejamos de reirnos juntos
Cuando dejamos de compartir lo "Pequeño"
Cuando la aceptación cambia por el juicio
Cuando dejamos de interesarnos por el otro.
Cuando dejamos de tomarnos de las manos al salir a la calle.
Cuando los silencios son mas largos cada día.

Y podría citar muchos indicios más, son muchas las señales de alerta, lo peor es que cuando te das cuenta no sabes cómo tapar las rendijas.
Saludos

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida Mel Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. 323791 pero como dice Luna que indicios te puedes hacer saber que algo anda mal, en mi caso ya pase por una infidelidad, y ahora mi miedo es el no darme cuenta si algo es raro, no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Así es Mel, como comentábamos el domingo... a veces la confianza, la costumbre, dar por hecho que el matrimonio es para siempre e indestructible, dejan puertas abiertas porque sientes que ya no hay por qué esforzarse, porque conquistar a la pareja, ya está conquistada! ya está en nuestra fortaleza! Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. 267463Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. 267463 Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. 267463 Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. 267463 como lo hemos dicho y leído tantas veces... HAY QUE CULTIVAR, REGAR, NUTRIR la relación, si no, se marchita y muere...

Muy buen post amiga.

Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. 447120

10Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. Empty PUERTAS ABIERTAS Mar 10 Nov 2009, 14:07

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. 659829 Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. 659829 Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. 659829 Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. 659829 MEL, QUE BUEN POST, Y VAYA QUE ES FACIL ENTRAR CUANDO HAY PUERTAS ABIERTAS, LO MALO ES QUE MUCHAS VECES NO SE ACEPTA ESO Y SE BUSCAN CULPABLES VERDAD???

PERO SI ES DIFICIL, Y QUE TRISTE QUE LA RUTINA CIEGUE A LAS PERSONAS Y NO PUEDAN VER QUE LA PUERTA SE ESTA COMENZANDO A ABRIR.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Wowww Mel, excelente post!!!! Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. 134901

Muy cierto, se descuidan ciertos detalles y pueden pasar cosas!! No justifico la infidelidad por nada... pero tristemente los hombres son así! Desgraciadamente tienden a ser infieles por naturaleza! Me gusta lo que dice Tere, vivir con las puertas abiertas, pero creo que es en otro sentido. Estás aquí porque quieres, porque nos amamos, porque nos entendemos, somos felices, etc. Si no, te puedes ir!!!! ... No en el sentido de hacer huecos en la relación que luego los termina ocupando alguien....

Es muy cierto lo que dices, Ulala, hay que seguir conquistando, nutriendo, saber convivir y divertirse juntos, a pesar de los años!!!!

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

super tema!!!
creo que mas de una sabemos que estamos dejando la puerta abierta o quizas como bien dicen.. quizas una sola rendija basta....
En mi caso en este momento les puedo decir que estoy conciente que he perdido mucho interés en mi esposo y eso implica dejar puertas y ventanas abiertas., se que estoy mal, y estoy luchando contra eso, pero todo radica en que siento que no fue suficiente mi entrega, mi dedicación... de nada valió, no lo valoró, de todos modos existió esa persona que supo llegar (y ahora ya se que no fue la primera)
En este momento me faltan motivos para aplicarme nuevamente en mi matrimonio.

Y viendo por el otro lado él si que ha dejado muchas puertas abiertas y lo sabe porq lo hemos platicado.. eso propició que hace algunos años por una de esas puertas llegara alguien ... pero eso.. es otra historia!!! Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. 884646

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Es muy cierto chicas hay que cuidar los pequeños detalles.. los te amo , los te quiero, una relacion es como una planta hay que regarla y cuidarla.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmm ahorita las tego cerradas, que digo las tengo selladas pero para que no regrese el ingrato, jeeeeeeeee, digo támbien se vale que no?.

Muy buen post y a tomar nota. Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. 884646

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola mis niñas,

Efectivamente, el tema de la infidelidad lo hemos hablado aqui hasta el cansancio y creo que nunca se agotará.
Este post, no solo es para decir.."tenemos que regar la plantita cada día o debemos de conquistar a nuestra pareja siempre".
Nooooo.

Este post es para algo más profundo...
es para analizar QUÉ PUERTA ESTAMOS DEJANDO ABIERTA.

LES HICE ESA PREGUNTA DIRECTAMENTE .
Sientense a evaluar cada dia de su relación en su matrimonio, y vean hacia todos lados.
Qué puerta estás dejando abierta?

Puedes buscarla? Puedes hacerlo?

Con mucho cariño,
Mel.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hasta ahorita creo que aún tengo la puerta cerrada. Sin embargo mantendré los ojitos bien abiertos para que no se abra ninguna y mucho menos para que alguien pretenda abrirla.

Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. 844599

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Es una pregunta un poco difícil de contestar porque en ocasiones no nos atrevemos a aceptar que tenemos una rendijita en las puertas o las ventanas, y afirmamos y reafirmamos que todo esta bien, se necesita de mucha honestidad con nosotros mismos, entender que puntos son los que tenemos débiles en la relación, quizá en estos momentos estemos solas o estemos acompañadas pero en cualquiera de las situaciones es necesario hacer una reflexión profunda Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. 385472. En mi caso puedo decir que mi porton es la confianza en el ser humano, el creerlo independiente y maduro Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. 884646 y mi ventanal la libertad que siento que todo ser humano debe de poseer por derecho propio.

Pero seguire confiando y dejando abiertas las puertas y ventanas, quizá me dedique a poner mosquiteros o puestas falsas porque la libertad me dice que no debo de cerrar ventanas y puertas.

Saludines

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo no eh estado casada pero si me han puesto el cuerno ahora q regrese con mi ex pues eh empleado muchos consejos que eh leido en este foro aunq no sean directamente para mí y creo q es mi manera de protegerme por q no solo hay q cuidar al marido sino también al novio.

asi q a ponerse buzas chicas y es muy cierto una chica no entra si el se siente feliz a nuestro lado o viceversa.

saludos!

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mel: creo que fué Maruquita quien dijo que la puerta se queda abierta no sólo para un lado, digamos que es como una puerta abatible, es para los dos lados, en mi caso, después de mucho tiempo logré identificar cuales fueron esas puertas, en el caso de mi esposo también, digamos que el zaguán lo dejó abierto él, muy abierto.
Y repito cada una de nosotras sabemos cuál es, a veces aún es tiempo de corregir, otras ya no, depende de michisimas cosas.
Saludos

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola Mel

yo no soy casada, soy solterita

pero esa puerta abierta a la que te refieres, es la que se enfoca a nuestro cuidado diario, a la falta de atencion de la pareja, a tener siempre una actitud negativa en la relacion, a la falta de comprension, y es por eso que los esposos aprovechan la puerta para aabrirla aun mas y buscar escapes o bien, entrar a una puerta abierta en otro hogar, en otra casa, con otra mujer???

es asi Mel???'

gracias

sonrisas para ti y para las chicas

besos y abrazosSi dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. 844599

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. 269744 CUANDO ESCUCHO ESTO DE LA RUTINA, DEL NO CUIDAR A LA PAREJA, Y BUENO DE TANTAS EXCUSAS QUE PUEDE UNO DAR PARA SER INFIEL. PODRIA PENSAR QUE YO TAMBIEN TENGO NO SOLO UNA O DOS, SINO MILES DE RAZONES PARA TAMBIEN SERLE INFIEL AL INMADURO DE MI MARIDO. CUANDO DESCUBRI SU ENGAÑO POR QUE EL ESPOSO DE LA FULANA CON LA QUE ANDUBO ME CONTACTO, MI MARIDO LO NEGOSi dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. 267463 , MINTIO CATEGORICAMENTE E INVENTO UN CUENTO QUE BUENO DEBERIA SER PARTE DE ALGUNA EDITORA DE LIBROS, EN FIN PARA NO HACER TAN LARGO ESTA PARTE DE LA HISTORIA. TERMINE ENTERANDOME DE TODO, ME PIDIO PERDON Y LO ACEPTE PERO EL SIGUIO EN CONTACTO CON ESTA TIPA. AL PUNTO QUE DESCUBRI QUE AHORA ES GRAN AMIGA DE LA FAMILIA DE MI ESPOSO. YO NO ME ATREVO A DEJAR LA RELACION PUES MIS HIJOS Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. 473704 ADORAN A SU PAPA Y NO QUIERO SOMETERLOS A NINGUN DAÑO.
SIN EMBARGO PIENSO QUE ESO DE LA PUERTA SUENA INTERESANTE PERO LA VERDAD ES QUE SIMPLEMENTE EL QUE QUIERE HACER LAS COSAS NO IMPORTA QUE TANTO SE LE CUIDE LO VA A HACER.

EL QUERER HACER BIEN O MAL NACE EN EL CORAZON.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Bonnie te esperamos en la sección vamos a presentarno para darte una muy bonita bienvenida, te aseguro que te sentiras muy bien y con ánimos para seguir adelante y porque no? tomar nuevas decisiones.

Ale85


staff del foro
staff del foro

la vdd Bonnie tiene razon
cuando uno es infiel, puede tenerlo todo, y aun asi no estar satisfecho con nada..
y el problema no es la otra persona, es uno mismo..
yo conozco hombres ke tienen una mujer hermosa en casa, inteligente, buena madre, cari;osa, fiel y sincera y aun asi andan de cab...

asi k....io kreo ke no es cuestion de lo k dice el post..
el que es...es
y punto
saluditosss
y bonnie, siguenos acompa;ando....presentate para darte la bienvenidaaa
saluditoss

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tmb stoy con Bonnie y con Ale85...

Una de buena onda atendiendo al hombre, complaciendolos y ellos de cab***

O una cabr**a, hija de la ching* que se cree que domina al 100% al hombre y tambien ellos por enfrente como mandilones y por detras andan de cab***


Con los hombres NO SE SABE!, es bien cierto lo que menciona Tere, de dejar las puertas abiertar a criterio del otro!, y si se quiere ir que se vaya!...

Si les prestas mucha atencion (me atosigas)
Si no los atiendes tanto(no te importo)

mejor llegar a una media y felices los4 jaajajajajajjaja

es broma...

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. 659829 Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. 659829 Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. 659829 Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. 659829 Bravo chicas...a liberarse que con tanta pleitecia que le damos lo unico que conseguimos es que se sientan confiados porque nos tienen pisadas.

Eso no quiere decir que no los atendamos...pero ni tanto ni tan poco....ustdes entienden Si dejas una puerta abierta....otra mujer entrará fácimente. 85878

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.