¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Depilacion con cera o azucar??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Depilacion con cera o azucar?? Empty Depilacion con cera o azucar?? Dom 08 Nov 2009, 14:19

lilly

lilly
3er. grado
3er. grado

Hola ChicasDepilacion con cera o azucar?? 10027

Quiero aprender a depilarme con cera o con azucar...Me puede alguna de ustedes ayudar???

Que devo comprar?? como lo debo hacer?? etc

Un fuerte abrazo para todas

LillyDepilacion con cera o azucar?? 844599

2Depilacion con cera o azucar?? Empty Re: Depilacion con cera o azucar?? Dom 08 Nov 2009, 14:33

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola lilly

pues en lo personal yo no me depilo con cera y pues con azucar yo no sabia que se podia con azucar.....
yo utiliso crema depiladora ya que esa solo te la untas y te lavas bien y ya ay de muchisimas marcas eh calado varias ya que ay unas muy fuertes y te lastiman la piel en los lugares sensibles por eso todas las cremas te recomiendan que agas una pequeña prueba en tu piel antes de ponertela bien en todas partes
es casi igual que la cera a mis cuñadas les irritaba la piel muchisimo la cera y aun asi la prefieren en ves de la crema Depilacion con cera o azucar?? 385472 Depilacion con cera o azucar?? 385472

3Depilacion con cera o azucar?? Empty Re: Depilacion con cera o azucar?? Dom 08 Nov 2009, 14:38

lilly

lilly
3er. grado
3er. grado

Cositacuriosa grasias por contestarme..
Yo me rasuro todos los diasDepilacion con cera o azucar?? 884646 con depiladora debajo de la ducha,por que las cremas me dan alergiaDepilacion con cera o azucar?? 282557 por eso queria probar con cera o azucar..
bueno azucar o caramelo esto es como una pasta que se hace a base de azucar y se pega ala piel y entonses te arranca el bello de raiz como con cera..

4Depilacion con cera o azucar?? Empty Hola chicas Lun 09 Nov 2009, 15:06

jen2000


principiante
principiante

alguna tiene un consejo para que la depilación no duela tanto...por favor!!!!

5Depilacion con cera o azucar?? Empty Re: Depilacion con cera o azucar?? Lun 09 Nov 2009, 15:09

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pues en lo personal a mi me gusta mas hacerlo con cera pero duele mucho y aparte casi nunca tengo tiempo , y mejor compro rastrillos con aloe vera

6Depilacion con cera o azucar?? Empty Re: Depilacion con cera o azucar?? Lun 09 Nov 2009, 15:24

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo suelo depilarme las piernas con hojilla, la zona del bikini con crema Vel y para las cejas utilizo cera caliente, he querido utilizarla la cera para depilarme completa pero confiezo q debe ser doloroso.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.