¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tiempo para Dios

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tiempo para Dios Empty Tiempo para Dios Jue 05 Nov 2009, 22:48

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[size=18]Tiempo para Dios
Léelo solamente si tienes tiempo para Dios.

Déjame contarte, asegúrate de leer todo esto hasta el final.

Dios, cuando recibí este mensaje pensé...
Yo no tengo tiempo para esto... y realmente hacerlo es inadecuado en horas de oficina.
Luego, me di cuenta que el pensar así es exactamente lo que ha causado muchos de los problemas en nuestro mundo actual.

Tratamos de tener a Dios en la iglesia el domingo por la mañana...
A veces quizás el Domingo por la noche... y, el evento poco
agraciado de algún servicio a media semana.
Eso sí, nos gusta tenerlo cerca en la enfermedad... y sobretodo en los funerales.

Pero, no tenemos tiempo, o lugar para ÉL en horas de trabajo o en nuestro tiempo libre... Porque.... Esa es la parte de nuestras vidas en las que pensamos: 'Podemos y debemos manejar solos'

Quiera Dios perdonarme por haber pensado que hay un tiempo o lugar donde ÉL no sea el PRIMERO en mi vida. Debemos siempre tener tiempo para recordar TODO lo que ÉL ha hecho por nosotros.
Si no te avergüenzas de hacer esto, por favor sigue las instrucciones:
Jesús dijo. 'Si tu te avergüenzas de mi, yo me avergonzaré de ti delante de mi Padre'.



Última edición por Sonrisa el Jue 05 Nov 2009, 22:54, editado 2 veces

2Tiempo para Dios Empty Re: Tiempo para Dios Jue 05 Nov 2009, 22:50

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

El Poema
Me arrodillé para orar pero no por mucho tiempo, tenía mucho por hacer. Tuve que darme prisa e ir a trabajar ya que los cobros muy pronto estarían ante mi. Salté de mis rodillas y mi deber
Cristiano estaba concluido.
Mi alma pudo entonces descansar plácidamente.
En todo el día no tuve tiempo de lanzar una palabra de aliento, ni de hablar de Jesús a mis amigos; se reirían de mi y me daría miedo.

No hay tiempo, no hay tiempo. Hay mucho qué hacer.

Ese era mi sollozo constante. No hay tiempo para darle a las almas en necesidad, sino hasta la última hora, la hora de morir.
Me pare frente al Señor, vine y permanecí cabizbajo, ya que en SUS manos sostenía un libro; el libro de la vida.

Dios echó una mirada a su libro y dijo: 'No puedo encontrar tu nombre. Una vez estuve a punto de anotarlo, pero nunca encontré el tiempo'



Última edición por Sonrisa el Jue 05 Nov 2009, 22:55, editado 1 vez

3Tiempo para Dios Empty Re: Tiempo para Dios Jue 05 Nov 2009, 22:50

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¿Tienes ahora el tiempo para leer este mensaje? Asegúrate de leerlo hasta el final.

Fácil Vrs. Difícil

¿Por qué es tan difícil decir la verdad y tan fácil mentir?

¿Por qué tenemos tanto sueño en la iglesia, pero cuando termina el sermón repentinamente estamos tan despiertos?

¿Por qué es tan difícil hablar de Dios y tan fácil decir cosas sucias?

¿Por qué es tan aburrido leer una revista cristiana, y tan divertido hojear una con contenido repugnante?

¿Por qué es tan fácil borrar mensajes de Dios y re enviar mensajes sucios?

¿Por qué las iglesias y templos se vuelven más pequeños mientras los bares y discotecas crecen en tamaño?

¿Te das por vencido? Solo recuerda que Dios está observándote.



Última edición por Sonrisa el Jue 05 Nov 2009, 22:56, editado 2 veces

4Tiempo para Dios Empty Re: Tiempo para Dios Jue 05 Nov 2009, 22:51

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

La rueda de la Oración - veamos a ver si el diablo puede parar esta!

Esto es lo que la rueda significa. Cuando recibas este mensaje di una oración ..


Eso es todo lo que tienes que hacer. Es muy
poderoso.

No pares esta rueda por favor...

De todos los regalos que podamos recibir, una oración es el mejor.

Dios te bendice.

Que Dios te guarde y te bendiga.



Última edición por Sonrisa el Jue 05 Nov 2009, 22:56, editado 1 vez

5Tiempo para Dios Empty Re: Tiempo para Dios Jue 05 Nov 2009, 22:53

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[size=18]Historia:

Había una vez un hombre llamado Jorge Thomas, pastor de una pequeña iglesia en un pueblo de Nueva Inglaterra. Una mañana de Domingo de Pascua llegó a la iglesia cargando una jaula para pájaros oxidada, doblada y vieja, y la puso en el púlpito.
[size=18]Las cejas se elevaron y como respuesta el Pastor Thomas dijo: 'Ayer, caminando por el pueblo vi a un muchacho que venía a mi encuentro columpiando esta jaula para pájaros. Al fondo de la jaula había tres pajaritos salvajes temblando de frío y de miedo. Me paré y pregunté:

¿qué llevas allí hijo?

Solamente estos pájaros viejos. Contestó.

Qué vas a hacer con ellos' pregunté.

Los llevaré a casa y me divertiré con ellos. Contestó.

Los voy a molestar y a halar de las plumas para hacerlos
pelear. Me voy a divertir mucho.

Pero tarde o temprano te vas a aburrir de esos pájaros y
cuando eso sea, ¿Que vas a hacer?

Ah, tengo algunos gatos, dijo el muchacho. Se los llevaré.
A ellos les gustan los pájaros.

El pastor hizo silencio por un momento y luego dijo:

¿Cuánto quieres por esos pájaros hijo?

Eh... ¿Por qué?, Usted no los quiere señor. Son solamente
viejos pajarracos. No cantan, ni siquiera son bonitos.

¿Cuánto? pregunté nuevamente.

El muchacho midió al pastor para ver si estaba loco y dijo ¿Le parecen $10.00? El pastor se metió la mano en el bolsillo y sacó un billete de $10.00 y lo colocó en la mano del muchacho. En un segundo, el muchacho se había ido.

6Tiempo para Dios Empty Re: Tiempo para Dios Jue 05 Nov 2009, 22:58

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

El pastor recogió la jaula y suavemente la llevó hasta el final del valle, donde había un árbol y un lugar con césped. Poniendo la jaula en el suelo, le abrió la puerta, y con un suave toque en los barrotes, hizo que los pájaros salieran, liberándolos.

Bien, eso explicaba la jaula vacía encima del púlpito y el pastor
empezó a contarles esta otra historia:

Un día Satanás y Jesús estaban conversando. Satanás acababa de ir al Jardín del Edén, y estaba mofándose y riéndose diciendo:

Si Señor. Acabo de apoderarme del mundo lleno de gente de
allá abajo. Les tendí una trampa, usé cebo que sabia que no podrían
resistir. Cayeron todos!

¿Que vas a hacer con ellos? Preguntó Jesús.

Ah, me voy a divertir con ellos. Respondió Satanás. Les
enseñaré como casarse y divorciarse, cómo odiar y abusar uno del
otro, a beber y fumar y por supuesto, les enseñaré a inventar armas
y bombas para que se destruyan entre sí. Realmente me voy a
divertir!

¿Y qué harás cuando te canses de ellos? Le preguntó Jesús.

Ah, los mataré.. Dijo Satanás con la mirada llena de odio y
orgullo.

¿Cuánto quieres por ellos? Preguntó Jesús.

Ah, tu no quieres a esa gente. Ellos no son buenos. ¿Por
qué los querrías tomar. Tú los tomas y ellos te odian. Escupirán
a tu rostro, te maldecirán y te matarán. Tu no quieres a esa
gente!!

¿Cuánto? Preguntó nuevamente Jesús.

Satanás miró a Jesús y sarcásticamente respondió:

Toda tu sangre, tus lagrimas, y tu vida.

Jesús dijo: HECHO!

Y así fue como pago el precio.

El pastor tomó su jaula. Se dirigió hasta la puerta, la abrió y se alejó.
[/size][/size]

7Tiempo para Dios Empty Re: Tiempo para Dios Vie 06 Nov 2009, 08:38

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Es muy cierto todo loq ue comentas Sonrisa aveces nos da verguenza hablar de Dios por que se burlaarn de nosotros (principalmente en la adolecencia) pero el dio la vida por nosotros derramo su sangre y muchos de nosotrso no lo hemso valorado.


Definitivamente este post me puso a reflexionar..Tiempo para Dios 154354

8Tiempo para Dios Empty Re: Tiempo para Dios Vie 06 Nov 2009, 09:42

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Amigas, espero no herir susceptibilidades, pero en mi particular opinión, no creo que sea por vergüenza (al menos no todos creo que lo hagan por esa razón).

En mi caso, son muy pocas veces las que reenvío este tipo de correos y no porque me avergüence, no porque me dé mido lo que opinen los demás de mi, no lo hago porque simplemente para mi Dios no tiene que andar vagando en la Red, para mi, Dios está conmigo, está en mi, en mi corazón y yo no me olvido de él como sé que él no lo hace tampoco.

No tengo que demostrarle a los demás que pienso en él o que oro con él. Sólo comparto oración con la gente que sé que va tomarlo en serio y no como un correo más para reenviar.

Internet es muy impersonal, para mi pocos son los espacios donde puedes realmente interactuar con alguien de manera seria, formal, un ejemplo es este foro, en él sí se puede hacer. Pero el resto de los lugares son distintos, son espacios para compartir superficialmente.

Gracias Sonrisa, por este mensaje, por estas palabras, y me quedo sólo con las oraciones.

Beshitos!
Tiempo para Dios 10027

9Tiempo para Dios Empty Re: Tiempo para Dios Vie 06 Nov 2009, 11:37

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Sonrisa!!! muy bonito amiga!!!! pero estoy de acuerdo con Ulala, hay veces en las que o estoy de acuerdo con el correo, porque es cierto que Dios no es un Dios de venganzas, Él es todo amor y por supuesto que por un correo no te va a mandar al infierno, depende de lo que verdaderamente eres como persona y de lo que hagas por ayudar a los demas.

por otro lado, este tipo de correos los mandan para recopilar cuentas de correo y mandar puras tonterias como publicidad o incluso virus, entonces yo decidi o enviarlos, no porque me avergüence de Dios, sino porque se esta lucrando con Él. por lo menos es lo que creo y creo que una de las chicas publico un post acerca de esto, no recuerdo de quien es, pero dejame y lo busco va???? un beso Flor!!!!

muchas gracias amiga!!!! un beso enorme!!!!

10Tiempo para Dios Empty HABLANDO DE DIOS Vie 06 Nov 2009, 13:14

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ME GUSTO MUCHO EL DEL PASTOR, ESTA BUENO PARA REFLEXIONARTiempo para Dios 385472

PERO TAMBIEN COINCIDO CON ULALA Y TAMBIEN SOY DE LAS QUE NO ENVIA ESTE TIPO DE CADENAS, ES ALGO ABSURDO QUE PRIMERO TE ECHEN UN CHORO LLENO DE CHANTAJES PARA QUE DESPUES TERMINES ENVIANDO UN CORREO SOLO POR NO DEJAR.

CREO EN DIOS, CONFIÓ EN ÉL, AMO A DIOS Y SIEMPRE TRATO DE QUE MI VIDA GIRE EN TORNO A ÉL Y COMO DICE ULALA, ESO ES ALGO MIO UNICAMENTE Y A NADIE TENGO QUE DEMOSTRARLO, Y MENOS POR LA RED.

NO SE PORQUE SE LE OCURRE A LA GENTE ENVIAR CADENAS DE ESTE TIPO NO???

11Tiempo para Dios Empty Re: Tiempo para Dios Vie 06 Nov 2009, 17:10

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS

LA VERGUENZA QUE AQUI MENCIONA NO ES COMO UNA CADENA, ES CIERTO QUE ALGUNAS DE NOSOTRAS RECIBE ESTE TIPO DE MENSAJES CAASI CON LA ORDEN DE REENVIARLO PORQUE TE ENCASILLAN QUE SI TE DA VERGUENZA O QUE SINO TE VA A IR MAL O MALA SUERTE..

PERO EN REALIDAD EL MENSAJE ES, EL VERDADERO TIEMPO QUE LE DEDICAMOS A DIOS, CONSIDERO QUE CADA QUIEN TIENE EL SUYO PROPIO Y LE DESTINA EL TIEMPO QUE CONSIDERA PRUDENTE DE ACUERDO A SUS OCUPACIONES Y FORMAS DE PENSAR MUY RESPETABLES.

SOLO A MANERA DE REFLEXION, CUANTAS HABREMOS ABIERTO EL POST, Y CUANTAS CONTESTAMOS???


GRACIAS CHICAS POR CONTESTAR Y POR DEDICARLE UN TIEMPECITO DE SU VIDA A DIOS Y A ESCRIBIRLE SUS REFLEXIONES Y OPINIONES


SONRISAS PARA TODAS

Tiempo para Dios 844599Tiempo para Dios 844599Tiempo para Dios 844599Tiempo para Dios 844599Tiempo para Dios 844599Tiempo para Dios 844599Tiempo para Dios 844599Tiempo para Dios 844599Tiempo para Dios 844599Tiempo para Dios 844599Tiempo para Dios 844599Tiempo para Dios 844599Tiempo para Dios 844599Tiempo para Dios 844599Tiempo para Dios 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.