¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO

+13
chichi
ulala
☂SYL☂
Martha.
Regia
Pattys
*Mary*
STYLO
Angela
Lauren
yoli
Rosita fresita
Tere
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Empty LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Lun 19 Oct 2009, 19:58

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Queridisimas y bellas amigas mias, aunque ya algunas de ustedes ya lo saben, quiero compartir con todas el nuevo proyecto que me ocupa.

Me encuentro muy atareada porque me anote de voluntaria en una feria en la que por algunos años participo, solo que esta vez mi participacion sera donando unas figuritas para adornar las neveras. Se pueden colocar en cualquier superficie que sea de metal, pues le pego un pequeño iman en la parte posterior. Los gastos de materiales y la labor es una contribucion adicional a la feria ya que los fondos son para ayudar a familias necesitadas de la comunidad.

Les voy a explicar como preparo las figuras para que tengan una idea de como generar fondos. Los materiales son de Funfusion y los compro por internet http://www.koolstuff4kids.com/index.html


Las instrucciones son muy sencillas:

LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 123graphic


Seleccionas la plantilla, le colocas los beats en los colores de tu preferencia, le pones el papel que trae y lo planchas...volteas la plantilla, sacas la figura con cuidado, le colocas el papel y le planchas el otro lado y eso es todo. Cuando pierda el calor, le pegas el iman si lo quieres usar para adornar la nevera.

LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Margie1 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Margie

Como vienen diferentes tamaños, se me ocurre que tambien lo pueden usar como bases para vasos o lo que se les ocurra...la imaginacion no tiene limites.

Es un buen entretenimiento para los niños, solo que debe ser bajo supervision y el planchado es de la mama.

Tengo solo cinco semanas para hacer mi inventario que se que va a tener buenas ventas porque son muy lindas. Hoy me tome un descanso de mi artesania para compartir con ustedes ya que las he tenido algo olvidadas.


LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 10027 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 10027 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 10027

2LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Lun 19 Oct 2009, 20:14

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ORALE TERE QUE BONITAS SE VEN, ENTRE A LA PAGINA Y TIENE VARIEDAD DE MODELOS HAY DE PRINCESAS, DE TIGGER


DE VERDAD AMIGA QUE TIENES UNA PILA Y UNAS GANAS DE SERVICIO QUE SON DIGNAS DE ADMIRAR. LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829

TE DESEO EL MAYOR EXITO EN TUS VENTAS SE QUE LO TENDRAS Y MAS POR QUE TODO ES PARA UNA BUENA OBRA LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 134901

TE MANDO UN ABRAZOTE VIRTUAL MADRE TQM LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 10027

3LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Lun 19 Oct 2009, 20:16

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 249236 Hola Tere, qué bonita labor la que realizas, mira que emplear tu tiempo para yudar a las personas es un gesto muy amable de tu parte... los imanes se ven muy lindos!!!
Ya lo creo que se te venderán bien...

Suerte Amiga, ahh y no te preocupes por nosotros porque entendemos que tu ausencia es por una buena causa LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 703920

Te envio un fuerte abrazo Teresita...

4LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Lun 19 Oct 2009, 20:23

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias mi linda Pati...no es la primera vez que hago una donacion para vender en la Feria pues hace unos años pinte unas acuarelas que tambien fueron un exito de ventas. Una de ellas es la que esta en mi perfil.

Creeme que han sido las primeras y las ultimas y jamas imagine que podia tener la capacidad para realizar semejante cosa, pero me inspiro el que lo haria por una noble causa y Dios me bendijo. Nunca he tomado clases de pintura, asi que pienso que fueron las manos de Dios quien guio las mias para hacerlo. Ya te contare como me va esta vez.

Gracias Yoli por tus lindas e inmerecidas palabras...solo espero que a los clientes les guste tanto como a nosotras.


LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 10027 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 10027 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 10027

5LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Lun 19 Oct 2009, 20:42

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EN SERIO TERE NO TOMASTE ALGUN CURSO?

WOW ME QUEDE SORPRENDIDA NO CABE DUDA QUE CUANDO ES PARA EL BIEN DIOS NOS MANDA TODA LA INSPIRACION Y GANAS DEL MUNDO


ESPERO NOTICIAS DE TUS VENTAS, ME GUSTA VERTE ASI DE CONTENTA TE OYES MUY BIEN LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 134901

6LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Lun 19 Oct 2009, 21:25

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Pati, aunque no lo creas, en ese tiempo me encontraba pasando por una espantosa depresion. Fue recien murio mi mama y quede destrozada con su partida. Fue cuando comence a envolverme en actividades voluntarias, me entretenia haciendo dibujos y un buen dia se me desperto la idea de hacer algunos trabajos para vender en la feria.

Recuerdo que hice como quince pinturas, mi esposo les hizo el marco...que le quedo como todo un profesional...y tampoco sabia lo que era hacer uno hasta ese momento, pero esa es otra historial. El asunto es que fueron un exito y de paso descubri un talento que desconocia por completo.

Los dibujos no son imaginacion mia, los copie de un libro de acuarelas que me gustaron y como la autora autorizaba en el libro que se podia copiar, asi que le tome la palabra...claro la advertencia es que no podia ser para fines de lucro, lo cual me vino como anillo al dedo.

7LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Lun 19 Oct 2009, 21:43

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Excelente proyecto querida Tere, sobre todo por la noble causa, así que ese es el motivo por el cual tienes ese éxito!!

Me gusta mucho esa idea de dar algo de sí a los demás. Sé que todos tenemos un millón de ocupaciones, y si buscamos más, más encontramos! Pero reservar un poquito de tiempo para retribuir tantas bendiciones recibidas no es imposible. Gracias por tu ejemplo querida amiga!

8LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Lun 19 Oct 2009, 22:01

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Los dibujos no son imaginacion mia, los copie de un libro de acuarelas que me gustaron y como la autora autorizaba en el libro que se podia copiar, asi que le tome la palabra...claro la advertencia es que no podia ser para fines de lucro, lo cual me vino como anillo al dedo.
Tere, no cabe duda que cuando uno se dispone, los medios llegan de una forma o de otra.
Te felicito por tu labor, por enfocarte en cosas tan positivas y por ser una:
MUJER VALIENTE Y ESFORZADA
LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 10027
LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 09Bflj42ELES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 86532 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 86532 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 86532 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 86532 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 86532 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 86532 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 86532 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 86532 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 86532 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 86532 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 86532

9LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Lun 19 Oct 2009, 22:02

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

EN SERIO TERE PUES NO CABE DUDA QUE COMO LA GRAN MUJER QUE ERES SUPISTE ENCAUSAR TU DOLOR DE FORMA POSITIVA.

Y TU SARGENTO BELLO APOYANDOTE COMO MEJOR PUDO HACERLO, PERO ESTOY SEGURA QUE CON TODO EL AMOR DEL MUNDO

Y TE DIGO TODO SE ALINEA A NUESTRO FAVOR CUANDO SE TRATA DE HACER EL BIEN LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 249236

10LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Lun 19 Oct 2009, 22:13

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 703825 Gracias mis lindas amigas...comparto todo esto con ustedes, no para recibir elogios que no merezco, sino para demostrarles que Dios siempre nos respalda cuando nuestro proposito es servirle con amor autentico.

Cuando nos dejamos ahogar por lo problemas y por los dolores, terminamos paralizadas y nada resolvemos. Sin embargo. cuando nos proponemos a negarnos a nosotras mismas y ponemos accion a nuestras palabras, el Universo conspira para que todo nos salga bien.

Gracias por el apoyo que siempre me dan.


LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 10027 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 10027 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 10027

11LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Lun 19 Oct 2009, 22:15

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Wow!!! Tere!!!!

Como dicen " Has el bien sin mirar a quien"... entre tus manualidades y el gran corazón que tienes, seguro venderas todo...

Saludos

12LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Lun 19 Oct 2009, 22:25

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 349244 Si Elsie...eso espero, porque las ganancias no son para mi, sino para la cantidad de personas que si lo necesitan y lo estoy haciendo con mucho amor.


LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 489766 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 489766 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 489766 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 10027 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 489766 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 489766 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 489766

13LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Mar 20 Oct 2009, 09:59

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tere que hermosa labor, amiga no cabe duda que eres una gran mujer.

Cuanta razón tienes cuando escribes:

Cuando nos dejamos ahogar por lo problemas y por los dolores, terminamos paralizadas y nada resolvemos. Sin embargo. cuando nos proponemos a negarnos a nosotras mismas y ponemos accion a nuestras palabras, el Universo conspira para que todo nos salga bien.

LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 134901 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 134901 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 134901


14LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Mar 20 Oct 2009, 15:01

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TERE TE FELICITO QUE BONITO LO QUE HACES, TODAS SABEMOS QUE TE VA A IR BIEN Y COMO NO SI ESTAN BIEN BONITAS TODAS LAS FIGURAS

YO TAMBIEN QUISIERA HACER ALGO DE VOLUNTARIADO, TAMBIEN LO PENSÉ CUANDO ESTABA DEPRIMIDA PERO EL TRABAJO NO DEJA TIEMPO, PERO TU ADELANTE DIOS TE BENDICE POR TODO LO QUE HACES, SI LO HACES CON EL CORAZON TODO SALE BIEN.

ASI QUE MI AMIGA ESMERESE EN HACER SUS FIGURAS, QUE AQUI COMPRENDEMOS SU AUSENCIA, YA NOS CUENTAS COMO TE FUÉ Y CUANTOS VENDISTE.


UN BESO


PATTY

15LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Mar 20 Oct 2009, 16:29

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Que linda TERE!!

Las figuras estan hermosas y son super faciles de hacer, y lo mejor de todo que lo haces para una buena causa..

No cabe duda que tienes un corazon del tamaño del mundo!!LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 223379

16LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Mar 20 Oct 2009, 17:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tere con razón andabas medio ausentilla, si estas metida en una linda labor que bonitos estan y se ven más por la labor que encierran cada uno de ellos, esas pequeñas cosas daran tanta alegria a quien lo necesita.

LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 10027 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 10027 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 10027 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 10027 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 10027

17LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Mar 20 Oct 2009, 17:16

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Mi querida amiga Tere!

Como ya te lo dije en priv y ahora lo hago público, ERES UNA GRAN MUJER, DE NOBLES SENTIMIENTOS, QUE SIEMPRE ESTÁ DISPUESTA A DAR LO MEJOR DE SÍ A QUIEN LO NECESITE.

TE QUIERO Y ADMIRO AMIGA!

LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 10027 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 10027 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 10027 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 10027 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 10027

18LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Mar 20 Oct 2009, 21:29

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 811314 Lauren, Angela, Pati, Mary, Pattys, Regia, Martha, Sil...TODAS ustedes si que son maravillosas. Lo unico que hago es compartir un poquito de todas las bendiciones que a diario recibo. Creanme, esto para mi es la mejor de las medicinas.

Estas piezas son muy lindas y muy sencillas. Hace unos dias le envie a mis sobrinas/nietas varias piezas en forma de muñequitos, perritos, corazones y ahora no quieren jugar con otra cosa, sino con las piezas que les mande. Ahora mi sobrina quiere que le haga los adornos para el arbol de navidad con figuras de ese material LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Affraid Le dije..cooomo, sera cuando termine mi proyecto. Asi que chicas si se animan esta es una buena alternativa para los regalos de navidad y para adornar su arbolito y es muy economico. Asi que las invito a participar.

19LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Miér 21 Oct 2009, 09:48

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Tere, ayer vi tu post pero no tuve tiempo de responder.

Me pareció sumamente interesante la labor que estás haciendo. Poca gente como tú lo haces realmente pone empeño y dedicación por hacer bien las cosas y ayudar a los demás de la mejor manera posible.

Te felicito Tere por ser como eres, por tener un corazón grande y dar tanto a los demás. LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 10027

Vi la página de los "chunchechitos" que estás haciendo y me pareció bonito y una manera de poder comenzar con un negocito. Vere si ahora en las vacaciones de invierno me pongo a hacer de esas cositas ^^

Gracias por compartir con nosotras tus proyectos Tere.

LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 447120

20LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Mar 17 Nov 2009, 22:35

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Queridas amigas....les cuento que ya complete mis manualidades y las presente el domingo al comite que dirije los trabajos de la Feria de Artesanias. Quedaron maravillados con las piezas que les mostre. Auguran que van a ser un exito... ufff LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 150972 me puse de todos los colores, pero creanme que siento una satisfaccion enorme por haber podido cumplir con ese compromiso. Logre completar mas de 200 piezas que tan pronto pueda les comparto las fotos que tome.

Ha sido agotador porque la mayor parte del tiempo trabajaba de noche hasta la madrugada, ya que no podia descuidar la familia, la casa y mis tareas de voluntaria. Por otro lado, he estado con unos humores que ni yo misma me toleraba y aproveche las manualidades para escapar de la realidad que estaba viviendo.

Resulta que mi adorado tormento, o sea mi sargento del alma, lo activaron nuevamente y en abril del proximo año sale para Kosovo. Estoy consciente que es su trabajo y debo sentirme tranquila pues esta vez no va a un escenario de guerra como hace dos años atras. No obstante me siento muy mal porque otra vez voy a estar todo un año sin el.

Los malestares emocionales que es estado sufriendo se que en el fondo es por esto. Ya no tengo las manualidades para esconderme tras ellas y les confiezo que siento un vacio que duele. Tendre que buscar algo que me tenga bien ocupada para no pensar tanto, por lo que necesitare de ustedes como mi gran grupo de apoyo.

21LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Miér 18 Nov 2009, 08:54

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 TERE ERES MUJER DE PALABRA Y CUMPLISTE CON TU COMPROMISO, ESTOY SEGURA QUE TUS MANUALIDADES SERAN TODO UN EXITO DE VENTA LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 134901

AMIGA QUE SE LE VA HACER ES INEVITABLE SENTIRSE MAL AL SABER QUE ESTARAS LEJOS DE LA PERSONA QUE AMAS, PERO AQUI ESTAREMOS PARA TI CUANDO NOS NECESITES, QUIEN QUITA Y TE ANIMAS A HACER UN VIAJECITO A VER AL SARGENTO POR AHI, O SI DIOS NOS QUIERE CONSENTIR TE TRAE A MEXICO A DISTRAERTE LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 249236 JAJAJAJA


POR LO PRONTO DISFRUTENSE MUCHO, NO PERMITAS QUE LA TRISTEZA ANTICIPADA INTERFIERA CON SU TIEMPO JUNTOS, ABRAZALO, COMETELO A BESOS, LLENATE DE MUCHOS RECUERDOS BONITOS A LOS CUALES ACUDIR CUANDO ESTES LEJOS DE EL.

TE QUIERO MUCHO MADRE BIEN LO SABES, TE MANDO UN ABRAZOTE CON MUCHISIMO CARIÑO Y AQUI ESTAREMOS PARA TI LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 10027

22LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Miér 18 Nov 2009, 09:34

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mi querida amigaTere LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829

Nuevamente nos has demostrado que eres una mujer de palabra, hiciste el compromiso de hacer esas manualidades y lo has logrado.

No tengo la menor duda que será todo un éxito.

Hay Tere sobre tu sargento hasta yo me puse triste de solo saber que vas ha estar un año sin él, afortunadamente la tecnología esta muy avanzada.

Amiga sabes que nos tienes para cualquier cosa que necesites.

Te mando un fuerte abrazo.

LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 10027 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 10027 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 10027 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 10027

23LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Miér 18 Nov 2009, 11:24

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA TERE

YA DECIA YO QUE IBA USTED A RECIBIR TODOS LOS ELOGIOS DEL MUNDO SABE POR QUE? POR QUE SE LO MERECE POR QUE APARTE DE TENER UN GRAN DON PARA LA PINTADERA USTED LE PONE PASION SE NOTA EN LA MANERA DE ESCRIBIR
Y ESA PASION LA PLASMA EN SUS PINTURAS

LO TRASMITE ATRAVEZ DE ELLAS
POR ESO ESTA DE MAS DECIRLE QUE SE LLEVA TODOS LOS APLAUSOS DE CADA UNA DE NOSOTRAS LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 659829

qUE LASTIMA QUE SU ESPOSO SE VA UN POQUITO LEJITOS PERO LA TECNOLOGIA COMO DICE MARY ACORTA DISTANCIAS

Y EL CORAZON QUE AMA LOGRA SUPERARLO TODO

ME GUSTA QUE ES USTED MUY EMPRENDEDORA
Y NO MAS NOS QUEDA FELICITARLA POR ESTA GRAN LABOR LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 10027

24LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Miér 18 Nov 2009, 11:40

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wow Tere, estan muy coquetos! ya veras que seran un Hit!


Mucha suerte amiga!

25LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Empty Re: LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO Miér 18 Nov 2009, 12:11

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 59756 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 59756 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 59756 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 59756 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 59756 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 59756 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 59756 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 59756 LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 59756

Misión cumplida Tere!!!.... ahora vamos por un próximo reto..... LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 385472 de qué estará bueno ahora amiga????..... pos no sé .... ya se nos ocurrirá algo..... el chiste es que no te me sientas triste, tu adorado tormento se va hasta abril... disfruta al máximo los días que les quedan de convivencia.... un año pasa de prisa..... solo hay que ver un bebé como crece en solo un año!!!!

Aquí nos tienes mi amiga del alma, para hacerte compañía.

LES COMPARTO MI NUEVO PROYECTO 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.