¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA INTUICION EN EL ENAMORAMIENTO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA INTUICION EN EL ENAMORAMIENTO Empty LA INTUICION EN EL ENAMORAMIENTO Vie 02 Oct 2009, 15:36

Mel

Mel
moderadora
moderadora

En estos procesos, la intuición juega un gran papel. No cabe duda de que todos vamos acumulando, sin darnos cuenta, una serie de experiencias y conocimientos que dan lugar a ciertas asociaciones inconscientes. Es lo que algunos han llamado «memoria experiencial».

Cuando una persona nos atrae, intuimos que con ella podríamos compenetrarnos y sentirnos bien en su compañía. Pero muchas veces nos equivocamos, esta intuición falla.


Esto es particularmente frecuente cuando nuestra situación afectiva es propensa al enamoramiento. Entonces podemos proyectar nuestros deseos en casi cualquier persona en la que hallemos cierta sintonía. Como decía André Maurois, en ciertos períodos de la vida estamos débiles afectivamente y, como la persona que está baja de defensas está a merced de cualquier virus que pasa a su alrededor, podemos enamorarnos de cualquiera.

2LA INTUICION EN EL ENAMORAMIENTO Empty Re: LA INTUICION EN EL ENAMORAMIENTO Dom 04 Oct 2009, 01:58

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MEL

SABES?? EN MI RELACION ANTERIOR, MUCHAS VECES MI INTUICION ME DECIA QUE ME MENTIA MI EX, QUE NO ERA CONGRUENTE EN MUCHAS COSAS, PERO ME CEGUÉ E HICE A UN LADO MI INTUICION, NO QUISE HACERLE CASO PORQUE ANDABA ENAMORADA Y CIEGA

PORQUE UNA NO LE HACE CASO A LA INTUICION CUANDO ESA VOCECITA INTERIOR TE LO DICE, Y UNA DE NECIA SE NIEGA A ACEPTAR ESO????

3LA INTUICION EN EL ENAMORAMIENTO Empty Re: LA INTUICION EN EL ENAMORAMIENTO Dom 04 Oct 2009, 14:01

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Por que no le hacemos caso... no lo sé...

Algunas veces nos aferramos a la idea de que seremos felicies por siempre y para siempre...que nuestro principe azul, verde o morado acaba de aparecer en nuestras y que es la respuesta a todas nuestras plegarias!!!...

No nos damos el tiempo de analizar, de ver mas allá de la pantalla...

Si algo he notado, hay un tiempo para decidir, si avanzas y te vas de boca o te reitras con dignidad, solo que lo pasamos por alto... la gran mayoría nos vamos como caballo desbocado sin rumbo fijo... a lo que caiga y es ahi cuando se viene el "sufrir" por que la imagen que creiamos de la otra persona,no tiene nada que ver con lo que es...

Debemos estar atenta a las señales...

Cuando algo nos disgusta, nos inquieta o nos asquea...es mejor decir que no a tiempo...y alejarnos con dignidad...

Dificil!!! pero no imposible.

Saludos

4LA INTUICION EN EL ENAMORAMIENTO Empty Re: LA INTUICION EN EL ENAMORAMIENTO Dom 04 Oct 2009, 14:45

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

...como la persona que está baja de defensas está a merced de cualquier virus que pasa a su alrededor, podemos enamorarnos de cualquiera.
LA INTUICION EN EL ENAMORAMIENTO Affraid LA INTUICION EN EL ENAMORAMIENTO Affraid LA INTUICION EN EL ENAMORAMIENTO Affraid LA INTUICION EN EL ENAMORAMIENTO Affraid LA INTUICION EN EL ENAMORAMIENTO Affraid aaay por Dios no me lo recuerdes. LA INTUICION EN EL ENAMORAMIENTO 576851
LA INTUICION EN EL ENAMORAMIENTO 054csp5Ls
LA INTUICION EN EL ENAMORAMIENTO 510619 LA INTUICION EN EL ENAMORAMIENTO 510619 LA INTUICION EN EL ENAMORAMIENTO 510619

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.