¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hagamoslo sin condón?

+3
Ale85
ixoye82
*Mary*
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hagamoslo sin condón? Empty Hagamoslo sin condón? Jue 10 Sep 2009, 18:04

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Paula y Óscar se conocen en el antro. Un beso, unas caricias y después de un rato, en casa surge la sabida frase "yo acabo afuera"

Paula y Óscar acaban de conocerse en el antro. Un beso, unas caricias y todo fluye. Después de un rato el torbellino se desata en el departamento de él. Llegado el momento, un arrebato, una dosis de alcohol y la audacia de joven provocan el conocido comentario: “hagámoslo sin condón, yo acabo afuera” y comienza el error.
Con un alto riesgo de embarazo, las parejas siguen practicando el coito interrumpido como método supuestamente seguro. En nuestra sociedad estamos inundados de falsos mitos sobre sexualidad y temas tabú, con el peligro de provocar muchas preocupaciones.
Anticonceptivos
Los mitos más extendidos sobre contracepción ocasionan que cada año se realicen miles de abortos en el mundo:
• Retirar el pene de la vagina un instante antes de la eyaculación (coito interrumpido).
• Basarse en el calendario menstrual para tener relaciones sexuales sin protección.
• Presionar la base del pene durante la penetración para no eyacular.
• Hacer el amor de pie para impedir la fecundación del óvulo.
• No considerar como “sexo de verdad” el uso del preservativo.
Realidades
• El líquido preseminal, responsable de lubricar los conductos seminales antes de la eyaculación, contiene suficiente cantidad de esperma para fecundar un óvulo.
• Los días antes de la ovulación son de menor fertilidad, pero el tiempo de vida de un espermatozoide en la vagina es de hasta siete días.
• A esto hay que añadir el riesgo de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS), difícil de evitar sin usar condón.

2Hagamoslo sin condón? Empty Re: Hagamoslo sin condón? Jue 10 Sep 2009, 18:16

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hagamoslo sin condón? 134901 Muy cierto Mary Hagamoslo sin condón? 134901

3Hagamoslo sin condón? Empty Re: Hagamoslo sin condón? Sáb 17 Oct 2009, 13:22

Ale85


staff del foro
staff del foro

es cierto todo eso Mary...
que tonterias comete uno
y es ke eso nadie te lo dice..porke aun hay muchos tabues...verguenzas, ke se yo...

luego los hombres se las ingenian para hacer las cosas a su modo y sentir mas.. y con eso te ponen en riesgo..
y en vdd hay muchisisisismas chikas ke no tuvieron sexo completo y aun asi salieron embarazadas...
hace mucha mas informacion!!!

help!!!
te digo esto porke ahora ke he ido al hospital, al imss por las citas, de la cirugia..
pase por el area de trabajo de parto o no se com ose llame
es un pasillo largo y habia como 20 o 30 mujeres con bata...esperando dilatacion o no se..
y de ellas el 90% eran chikitinas de entre 16, 17, 20 a;os...y sdices por Dios..
tenian cara de susto a mas no poder..
es ahi cuando dices...antesni lo pensaron y eso no es nada...al rato mantener al bebe, sus necesidades a como esta de dificil la situacion,,,
a mi me dieron ternura.no se ni como explikarlo...

ojala haya mas apertura de centros de informacion pero no dar platikas..eso les da flojera...pero si ke pasaran mas comerciales... que usaran artsitas para llamar la atencion...esto esta desmedido y en pleno siglo 21 con la pastlla del dia siguiente!!!
no juzgo, porke a mi me puede pasar.... pero ya es diferente, ya tengo como responder y la madurez para decir ok la regue, orale va... pero ellas tan chikititas... ke deberian estar viviendo otras etapas en su vida??

es de ponerse a pensar..
saludos chikas

4Hagamoslo sin condón? Empty Re: Hagamoslo sin condón? Sáb 17 Oct 2009, 14:24

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muy cierto Mary, yo tengo amigas que practican el coito interrumpido, no puedo creer tanta irresponsabilidad, me da muchisimo corage porque luego tenemos por eso embarazos no deseados, abortos o ets. Hagamoslo sin condón? 621372 Hagamoslo sin condón? 621372 Hagamoslo sin condón? 621372

5Hagamoslo sin condón? Empty Re: Hagamoslo sin condón? Sáb 17 Oct 2009, 17:39

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmmm pues yo conozaco a varias parejas que hacen el coito interrumpido y nada de nada, ni un embarazo Hagamoslo sin condón? 385472 y nada de infecciones, serán monogamos o que pasará, es de mucho tiempo a tras, en ocasiones pienso que es cuestión de "suerte" o de que "te toca, te toca"

Pero mejor acudir con el médico, buscar el metodó que mejor convenga y protegerse, para que buscarle la cuadratura al circulo Hagamoslo sin condón? 669784 educar a las jovencitas y chicos en edad de la punsada con una sexualidad responsable que evitara muchos embarazos no deceados o interrumpidos, así como muertes inecesarias.

6Hagamoslo sin condón? Empty Re: Hagamoslo sin condón? Sáb 17 Oct 2009, 17:44

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ESTE NO ES UN MITO

Basarse en el calendario menstrual para tener relaciones sexuales sin protección.

ES UNA REALIDAD....

HE ESCUCHADO A VARIAS PERSONAS COMENTAR QUE TIENEN RELACIONES BASANDOSE EN UN CALENDARIO MENSTRUAL PARA TENER SEXO CON SU PAREJA YA SEA CON O SIN PROTECCION.

MMMM... MITOS??? O

MALA EDUCACION SEXUAL????

SONRISAS, BESOS, ABRAZOSS Y USO DE CONDONES PARA TODAS

Hagamoslo sin condón? 844599 Hagamoslo sin condón? 10027

7Hagamoslo sin condón? Empty Re: Hagamoslo sin condón? Miér 21 Oct 2009, 17:11

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pues es muy cierto todo lo que comenta MARY..

En mi caso yo cuando tome la decision de tener relaciones le comente a mi esposo yo no me voy a cuidar con nada , asi es que esa es tu tarea.. y andale hay esta la beba.....

Pero gracias a Dios y a mis lindos Papis que me apoyaron y a mi lindo esposo , termine mi carrera y hoy tengo mi casa, mi niña esta en un buen colegio y no le hace falta nada, los tres somos muy felices.

Pero no todas corren con mi misma suerte..

8Hagamoslo sin condón? Empty Re: Hagamoslo sin condón? Miér 21 Oct 2009, 17:12

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Recorde algo...

en una ocasion una amiga me dijo que su novio le dijo ..

que no sentia lo mismo.......

y que no habia condones de su tamaño...

lo pueden creer?????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.