¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

G-SHOT...MAS PLACER

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1G-SHOT...MAS PLACER Empty G-SHOT...MAS PLACER Miér 09 Sep 2009, 20:48

Mel

Mel
moderadora
moderadora

La inyección en el punto G es un procedimiento simple, administrado por un médico que temporalmente puede aumentar la sensación del Punto G femenino en la mujer que se encuentre sexualmente activa y que goce de una función sexual sana.




Un tratamiento para intensificar el placer sexual

El método GSA (por sus siglas en ingles: G-Spot Amplification), es un compuesto de colágeno que se dispone en el punto G femenino y es aprobado por la FDA (Food and Drugs Administration).
Este colágeno que se inyecta es especialmente elaborado y procesado, además no requiere de una previa prueba en la mujer como otros productos de colágeno del mercado.

¿Cómo funciona?
Para obtener los beneficios sexuales de una inyección de colágeno en el punto G, el procedimiento es similar al método que se realiza para aumentar el grosor de los labios.
En este caso más intimo, se inyecta una pequeña cantidad de colágeno natural (llamado Fascian) en el punto G.
El colágeno provoca que la zona del punto G se inflame ligeramente, permitiendo que sea más fácil encontrarlo y conseguir que sea estimulado de forma adecuada.




La inyección de colágeno en el punto G aumenta la cantidad y el placer de los orgasmos



¿Cuál es el procedimiento?
La inyección en el punto G no es un método invasivo, se realiza con anestesia local y es indoloro
Formar parte de las mujeres que gozan de una vida sexual plena, toma de solo 8 segundos (que es el tiempo que toma la administración de la inyección en el punto G).
Como es usual, el médico debe revisarte y tú debes estar completamente segura de señalar con seguridad donde se encuentra tu Punto G.

Luego de que has recibido la inyección del punto G, debes esperar alrededor de cuatro horas antes de tener un encuentro sexual.




El efecto dura aproximadamente cuatro meses

2G-SHOT...MAS PLACER Empty Re: G-SHOT...MAS PLACER Lun 21 Sep 2009, 19:49

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mel

que funcion tiene?? mas placer??'

consiste en agrandar el punto G al agregarle colageno???

o que'??? estoy con cara de wow

es cierto esto? o yo mal interprete la informacion ??' jajajajajajG-SHOT...MAS PLACER Affraid G-SHOT...MAS PLACER Affraid G-SHOT...MAS PLACER Affraid

3G-SHOT...MAS PLACER Empty Re: G-SHOT...MAS PLACER Jue 24 Sep 2009, 14:00

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues lo q yo e visto en la tv es q cuando se inyectan el colageno en los labios hacen carita de q les duele mucho imaginate abajoG-SHOT...MAS PLACER Affraid ,y la verdad yo no habia escuchado de inyectarse el punto g pero creo q es una super alternativa para quienes les cuesta trabajo llegar al orgasmo ojala no sea muy cara y pues a gozaaaaaaaaaaaaaaaar se a dicho.

isela.G-SHOT...MAS PLACER 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.