¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

De dónde naci yo?

+8
Ophelya
princessa
An
Lau
Nallely
melinda
DIANA ALEJANDRA
Mel
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1De dónde naci yo? Empty De dónde naci yo? Miér 09 Sep 2009, 16:19

Mel

Mel
moderadora
moderadora

¿De donde nací yo?
Esta es una pregunta que suelen hacer los niños a partir de los cuatro años de edad. Los niños saben que las frutas vienen del mercado, que las galletas vienen del supermercado, y los juguetes de las tiendas, y por eso quieren saber de donde han venido. En este caso, limítese a decir que él vino de los papás.

2De dónde naci yo? Empty Re: De dónde naci yo? Jue 03 Jun 2010, 22:21

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jaja cierto Mel, jajaja cada respuesta amm como decirle ¿sin sentido? que se les da a los niños cuando comienzan a preguntar jajaja!!!

mi mamá me dijo en una ocacion q antes de responderle una pregunta de esas q hacen los niños q te quedas asi como q UPSSSS AHORA Q LE CONTESTO!!! jiji q preguntemos el xq quiere saber que donde escucho eso y mas cosas para no herrarle jojojo

este tema me hizo recordar una ocacion en que un "primo mio" cumplia, segun sus papás la edad para decirle quienes eran los "reyes magos" jijiji!!!!

y como mi tia no supo q decirle, se limito a decirle q los reyes magos ya no ibana pasar de nuevo x la casa, obviamente mi primo estaba muy intrigado pregunte y pregunte el xq y mi tia le dijo q xq ya se habian muerto!!!!

jajajajaja saben lo q provoco????????????? no inventen mar de lagrimas de tristeza profunda De dónde naci yo? 534611 De dónde naci yo? 534611

jiji ya no sabian ni como calmarlo y todo x no ponerse a reflexionar bn como se dicen las cosas a un "niño" jajaja y es q a el lo que le dolio no fue q ya no fueran, si no q estuvieran muertos

3De dónde naci yo? Empty Re: De dónde naci yo? Vie 04 Jun 2010, 03:35

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy cierto MEL ,los niños de esa edad todo quieren saber ,y debemos de estar bien informadas ,para tener una contestacion correcta y no queden confundidos, lo digo porque mis nenas de 4 y 5 años ,todo quieren saber y hacen cada pregunta que me quedo de a seis jeje De dónde naci yo? 697488
saluditos ...De dónde naci yo? 811314

4De dónde naci yo? Empty Re: De dónde naci yo? Vie 04 Jun 2010, 03:53

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

si es cierto los bebes son muy ocurrentes cuando mi nino me pregunto yo le dije que venia de mi y su papa y despues de que me pregunto, mi hermana salio embarazada y el desia que era de su papa ajajajjajaDe dónde naci yo? 437763 y al tratarle de explicar salio peor ya que le preguntpo asu tia que si comoavia salido embarazada si no tenia maridoDe dónde naci yo? 216280

5De dónde naci yo? Empty Re: De dónde naci yo? Vie 04 Jun 2010, 08:16

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ojo! que los niños son mas vivos que uno!...

Mi hijo con 5 años me pregunto "como" nacian los bbs, ya que sabia que estaban en la panza de mama...el asunto era "como salian de la panza"
En fin, yo empece a decirle que los niños vienen porque Dios los manda...me mira y dice: Dios hace magia para que te aparezca un bb en la panza?? Bueno, bueno, no importa, quiero saber COMO salen.. yo me quede sin saber como explicarle, para que a su corta edad no se horrorice.
El habra notado mi apuro, porque antes que le contestara me dijo: bah,yo vi en el animal planet que las jirafas los tenian por el poto...y se fue a jugar!De dónde naci yo? 437763 De dónde naci yo? 437763 De dónde naci yo? 437763

6De dónde naci yo? Empty Re: De dónde naci yo? Vie 04 Jun 2010, 08:39

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues que raro... Mi Dany tiene 6 años y el nunca me lo ha preguntado, por que sera Mel??? De dónde naci yo? 385472


Lo que si me preguntaba mucho era el porque el no tenia papa (Soy madre soltera) yo le dije QUE SI TIENE pero que esta lejos trabajando, luego de tiempo dice y por que el no vive con nosotros, por que no estan casados??? y yo De dónde naci yo? 282557 le digo que porque cuando las personas no se quieren no pueden vivir juntas... otra pregunta y por que no se quieren...??? De dónde naci yo? 437763 y asi sucesivamente....
Afortunadamente ya tiene tiempo que ni me pregunta por el... Uff...

7De dónde naci yo? Empty Re: De dónde naci yo? Miér 20 Oct 2010, 16:06

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MEL, TIENES RAZON HAY QUE SABER QUE DECIR.
YO MI HIJO TIENE YA 12 AÑOS Y CUANDO TENIA 5 ME PREGUNTO QUE COMO AHBIA NACIADO EL, Y LE DIJE QUE POR EL OMBLIGO JAJAJAJAJAJ..... SE LA CREYO.....
UNA OCASION COMO A LOS 7 CUANDO LLEGO DE LA ESCUELA PUES YO TRABAJA Y ESTUDIABA PUES LLEGABA COMO A LAS 8 DE LA NOCHE A CASITA...

cuando de repente zaz borolas...... que veo que estaba bien entretenido viendo los partos de home chanel y me pase asi como que que honda.... me hice como que no sabia nada.....
cuando termino me dijo:}


OYES MAMI YO HE DE SER DE OTRO PLANETA VERDAD???
PORQUE HIJO?
PUES MIRE Y MIRE LA TELEVISION Y UNOS BEBES NACIERON POR LA PANZOTA DE LAS MUJEREES Y OTRAS POR VAJILLA..... JAJAJAJAJAJAJ PUES ME ASOTE DE LA RIZA Y ME DIJO Y QUE ES ESO MAMI....
PUES SALIO PEOR VERDAD????
NIMODO A EXPLICARLE CON DIBUJITOS....

8De dónde naci yo? Empty Re: De dónde naci yo? Miér 15 Dic 2010, 16:19

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo a mi hija le explique desde el principio en ese aspecto me gusta estar informada y no decir mentirillas, también le he enseñado a llamar las partes del cuerpo por su nombre y en varias ocasiones sus primitas le decían no se llama vagina se dice ahí abajo o colita o cosas por el estilo hoy a sus 11 tiene mucha información que le he dado al igual que en la escuela.

9De dónde naci yo? Empty Re: De dónde naci yo? Miér 15 Dic 2010, 18:09

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaj que niños tan ocurrentes jajaj


la verdad me rei mucho con sus comentarios jajaja


pero soy de la idea que hay que hablarles a las cosas por su nombre , aunque en la actualidad ellos saben mas que nosotras jajj De dónde naci yo? 703825 es mejor decirles de una manera sutil ....porque nos dan cada sopresa affraid jajaj

10De dónde naci yo? Empty Y cuando... Lun 15 Oct 2012, 02:06

ninita97


actividad
actividad

Y muchos también se preguntan (un poco más mayores ya) Qué pasó cunado yo nací y qué día de la semana nací. Esta última pregunta, es curioso, nunca me la había hecho yo, pero hablando de ello mucha gente realmente quería saber que día fue cuando nació. He visto una "calculadora" que te calcula qué día de la semana fue cuando naciste, da igual qué año: Cuando naci yo. Espero que sea de interés.

Muchos besos

11De dónde naci yo? Empty Re: De dónde naci yo? Lun 15 Oct 2012, 14:39

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaja DIANA ALEJANDRA, como me hiciste reir... estuvo bueno eso de los reyes magos... pobre niño

Pero es cierto, cada cosa que dicen los niños que dan ternura....
Una vez mi suegra regaño a una sobrinita de 4 años, y ella que le contesta feo... se voltea la señora y le dice: ¿A quien le dijste a si?
la niña dice: Le dije al cielo abuelitaa! jajaja

12De dónde naci yo? Empty Re: De dónde naci yo? Miér 17 Oct 2012, 15:20

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Si hay que decir las cosas como son… Pero creo que hay que saber medir la información

Cuando tenía 5 años le pregunte a mi mama ¿de dónde vienen los bebes? Y ya… mi mama me soltó todo… TODO a mis 5 años tuve toda una clase de sexualidad… así que creo que en el kínder era la única niña que sabia términos como virginidad, penetración, ETS, violación, embarazo, anticonceptivos… De dónde naci yo? 437763

Ha… y de paso me paso a decir que ellos eran los reyes magos, pero que no le dijera a mi papa que ya lo sabía De dónde naci yo? 385519

Podría decir que mi mama arruino mi infancia ese día De dónde naci yo? 249236

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.