¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO

+17
popita
cecilia flores
Angela
Lau
Pattys
Mirna@1977
☂SYL☂
Martha.
*Mary*
Sonrisa
chichi
lalis
Lauren
ulala
mimosa
Bellamujer
Tere
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Vie 11 Sep 2009, 06:33

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 81816 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 81816 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 81816 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 81816 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 81816 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 81816

Muchas felicidades, TERE!

Eres una de esas presencias muy necesarias en el foro por tu sensatez, cariño y ternura que nos das siempre.

Espero seguir contando con tu amista, y que tu vida prosiga con cada vez mejor salud y el cariño de tu familia.

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 844599 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 844599 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 844599 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 844599 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 844599 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 844599 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 844599

27MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Dom 14 Feb 2010, 19:45

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 Abejit11

En este día de la amistad nuvemante GRACIAS Tere por estar con nostras y compartir tanto.

28MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Dom 14 Feb 2010, 19:59

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 Affraid WOW Marthita...vaya momento para rescatar este post. Gracias infinitas por tus palabras...realmente el privilegio es mio al contar con amigas tan genuinas como ustedes.

Sabes, me dio curiocidad por volver a leer todo lo que habia en este post, pero lo que mas me impacto fue volver a leer la carta de mi hijo, cuando dice:

Por ultimo, queria aprovechar esta oportunidad para agradecer lo mucho que han hecho por mami. Tal vez ella no lo note, o ustedes tampoco,pero su foro le ha permitido a ella darle otra oportunidad a la amistad. Una oportunidad que por mucho tiempo luche para que ella intentara y no quiso tomar, siempre diciendome que no confiara en nadie y que amigo solo es Dios. Ustedes les han hecho ver que las amistades no siempre son negativas y le han abierto una puerta de felicidad que por muchos a~os ella mantuvo fuertemente sellada con heridas pasadas.
Sinceramente gracias por ayudarla a sanar, no les puedo agradecer lo suficiente.


El no tiene idea de como me impactaron esas palabras...creeme que volvi a llorar. Leerlas un dia como hoy en el que celebramos la amistad y el amor que nos tenemos unos a otros es como si fueran escritas para hoy.

Gracias Martha...te amo, Dios te continue bendiciendo por la eternidad.
MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 10027

29MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Dom 14 Feb 2010, 20:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mi querida Tere; desde que empezamos a mencionar este día, me acorde de esta hermoso post que ejemplifica maravillosamente lo que celebrar el día del amor y la amistad. Este es uno de los post que tengo siempre en la memoria y que me alimenta el alma y el corazón.

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 10027

Por cierto estoy busque que busque el post de Andy sobre como supero su situación sentimental; pero no lo encuentro, se me hace que ya se borro MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 665399 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 665399 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 665399 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 665399 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 665399

30MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Dom 14 Feb 2010, 20:37

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Martha...si me das mas datos del post que andas buscando, puede que te ayude. Si ese post tiene respuestas, no puede haberse borrado. Es posible que este como respuesta de otro post que no sea de ella. Si es asi, tendras que esperar y preguntarle directamente.

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 10027

31MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Dom 14 Feb 2010, 20:54

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tere fue un post en que nos comparte parte de un libro, o lo que podría ser un libro, más bien sería su diaro, en que nos contava como llego al foro exponiendo su situación sentimental con una persona comprometida y como no le gustó lo que le comentamos en su momento, penso en dejar de estar en el foro, pero que depues de mucho pensar y llorar, los comentarios del foro le ayudarón a tomar un decisión que la llevó a iniciar con su negocio de lavandería y reiniciar sus estudios. Seguiré buscando porque este es uno de los post que refleja claramente el sentido del Foro. No recuerdo si lo publico regresando de la reunión del primer aniversario. MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 385472 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 385472 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 385472 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 385472

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 10027

32MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Dom 14 Feb 2010, 20:58

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Si Martha...ahora que lo explicas mejor, claro que lo recuerdo, solo que es un post de muchos meses atras. Vamos a rescatarlo Martha...que tienes mucha razon...relatos como esos son los que le dan autenticidad a este Foro.

Dios Bendiga a Sil y a Mel que lucharon hasta lograr los testimonios de todas las que felizmente integramos este hermoso espacio.
MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 10027

33MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Lun 15 Feb 2010, 08:39

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola chicas!!!!
hermoso post de Tere, en donde se refleja el amor ke ha cosechado en cada una de nosotras...
eres especial y lo sabes....con las veces que he platicado contigo, me llenas de paz y amor hacia Dios y sus designios..

felicidades por el hermoso hijo que tienes, como dicen las chicas...digno de ser hijo tuyo... MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 10027

pd. Marthita...no es este post el que buscas??

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/desencuentros-amorosos-f18/despues-de-mi-rompimiento-t5023.htm

besitos a las dos!!!! MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 959389

34MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Lun 15 Feb 2010, 09:16

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 10027

Garcis Alesita ayer ya "tabamos" dormidas MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 144864 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 144864 Este merito es MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 959389 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 703825 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 703825 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 703825 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 703825 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 703825 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 703825

35MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Lun 15 Feb 2010, 11:06

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Que padre post de nuestra querida Tere, nos refleja el gran ser humano que es y me da una enorme felicidad que sean parte importantísima de mi vida, me hubiera encantado conocerlas antes, pero nunca es tarde.

Gracias por estar siempre ahí. MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 10027

P.D. tienes un hijo maravilloso

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 447120

36MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Miér 06 Jun 2012, 16:24

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

"ONDE" ESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




imagenes y comentarios para Facebook


37MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Dom 10 Jun 2012, 20:00

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Jjajajaja...ay Marthita, mi linda y cariñosa amiga de siempre. Ya sabes donde me lees a diario...en FB. En las ultimas semanas apenas escribo porque tengo a mi sargento de vacaciones en casa y hay que atenderlo. Habia visto este mensaje en mi correo y no es hasta hoy que me decido abrirlo.

Gracias por el grito jajaja...llego y me has hecho despertar. Por cierto...encontraste el post que buscabas??? No te prometo nada, pero tratare de leerme los post que van escribiendo las chicas, a ver si me inspiran a volver a escribir. Estas paginas siguen siendo muy especiales para mi y necesitare tutoria para volver a compartirles mensajes como antes.

Besos.

Tere

38MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Lun 11 Jun 2012, 00:10

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Que quieres mi Tere, estoy medio nostálgica, será porque celebramos un año más del Foro MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 884646

Besos y abrazos.

39MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Lun 11 Jun 2012, 11:12

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI TERE, que gusto leerte por aquí!!!

Sé que andas a diario en el fb, pero aquí en el trabajo no puedo accesar al fb porque nos bloquearon algunas cookies, y eso me impide entrar, y cuando lo hago es de rapidín de otra maquina que me pirateo jajajajajaa, por eso ya casi no ando por esos rumbos.

Pero bueno, es lindo leerte y saberte bien. Disfruta mucho a tu sargento y recibe enormes abracitos de osito polar con todo mi cariño MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 10027 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 10027

40MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Lun 11 Jun 2012, 18:20

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Mi querida Martha...tienes sobradas razones para andar nostalgica con el aniversario. Ya nuestros encuentros cambiaron escenario y en el FB somos algo menos personales de lo que somos en nuestro Foro. Usando un poco el lenguaje mexicano...seria padre volver a casa...darnos cita nuevamente en este nuestro Foro!!!!

Te agradezco profundamente que me nombres, aun cuando no estoy...se siente bonito!!!

Andy...en el area laboral casi nunca es permitido el acceso a paginas sociales, asi que mejor ni lo intentes, no sea que por estar socializando pongas en peligro tu sustento.

Les mando un abracito caribeño y aqui nos seguimos leyendo.

MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 642498 MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 642498

41MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Dom 14 Sep 2014, 20:33

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tere¡¡¡¡¡¡¡¡ nuevamente on taz, jejejej ya se on taz. Deja voy a tocarte la puerta.

42MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Lun 15 Sep 2014, 20:58

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Martha. escribió:Tere¡¡¡¡¡¡¡¡ nuevamente on taz, jejejej ya se on taz. Deja voy a tocarte la puerta.


Saludos Marthita honor que me haces a recordarme....aqui llego como nueva, pero me tienen que ayudar porque ya no se usar la pagina. para escribir esto no sabes cuantas vueltas di jejejeje

43MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Lun 15 Sep 2014, 21:02

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tere¡¡¡¡¡¡¡

No te preocupes que tengo mil años de no poder subir imagenes y videos, así que estamos en las mismas.

Muchos besos y abrazos.

44MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Mar 16 Sep 2014, 09:26

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Tere, parece que eres recién REincorporada al foro. REbienvenida.

Apunto Martha: ya has conseguido una vuelta.



45MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Lun 22 Sep 2014, 18:59

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Salva, perdona que no habia leido tu salud...como ves estoy volviendo a mi casa, pero bien poco a poco. Siempre es grato volver, aunque ya no son las mismas, pero la esencia no se ha perdido y eso es lo importante.

Te confieso que se me humedecieron los ojos volver a leer este post...en verdad que esta cargado de mucho sentimiento y hermosos recuerdos.

Muchas gracias por traerlo.

46MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO - Página 2 Empty Re: MI PRIMER ANIVERSARIO EN EL FORO Mar 23 Sep 2014, 08:50

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Tere, tranquila, hay tantos posts y tantos temas en el foro!!!

Me alegra que hayas decidido volver, aquí no sobra nadie y todo el mundo es aceptado y querido.

Un abrazo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.