¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola doc...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola doc... Empty Hola doc... Sáb 22 Ago 2009, 21:32

karlita

karlita
principiante
principiante

Aprovechando que lo tenemos aqui..
tengo aproximadamente unos 6 meses que no tengo mi periodo (regla) no es embarazo (en sangre) ya que ya me he realizado la prueba de embarazo y salio negativa de echo esto ya me habia sucedido antes y la doctora que me atendio la vez pasada me dijo que era un cambio hormonal por el sobrepeso que tengo, eso no me tranquilizo pues he tenido el mismo peso desde que nacio mi hija y ella ya tiene 6 años de echo he perdido un poco de peso.
Creo que cabe mencionar que me receto METRIGEN FUERTE una ampolleta y a los 8 o 10 dias regreso mi regla, esta vez siento mi abdomen inflamado y por la tarde-noche ya es muy molesto traer hasta el cinturon.¿Que me recomienda? agradecere su respuesta

2Hola doc... Empty hols doc Lun 07 Sep 2009, 22:53

Enrique V


staff del foro
staff del foro

Para el dolor debes toamr facicam una cada doce horas, el metrtigen produce un sangrado como regla, pero para regularizarte necesitas un tratamiento continuo de hormonas como el progyluton que no es anticonceptivo por seis meses.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.