¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA

+5
*Mary*
Rosita fresita
Jessamine
Lauren
Tere
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Empty CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Lun 17 Ago 2009, 08:46

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 11121-15-Ana


AMIGAS QUERIDAS COMENZO EL DESFILE DE
TORMENTAS EN EL CARIBE


En Puerto Rico nos encontramos bajo lluvia, truenos y relampagos en casi toda la Isla. Desde ahora hasta noviembre viviremos en la expectativa de ser victimas de los disturbios que se formen en esta area del Atlantico. Desde hace diez anios no nos azota ningun hucaran, apesar de que estamos en la ruta de todos los que salen del Africa en esta temporada.

El dia esta como para quedarse acurrucada en la cama y no salir de la casa. Asi que entre una tarea y otra, me estare comunicando con ustedes, por lo menos mientras tenga luz, ya que es lo primero que perdemos cuando llueve mucho.

A ustedes les deseo que tengan un hermoso dia y puedan realizar todo lo que tienen planeado para hoy.

2CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Empty Re: CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Lun 17 Ago 2009, 08:51

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Tere, si vieras como añoro esos días en que está lluvioso desde que amanece y hasta la noche! Aqui estamos pidiendo a Dios que nos conceda la lluvia necesaria!

Amiga, disfruta ese clima tan hermoso, con el favor de Dios que solo sea eso, lluvia benéfica y que no pase a ser tormenta o huracán.

Qué rico, estar tomando cafecito y lloviendo afuera!

Aqui nos seguiremos leyendo durante el día amiga!
Te mando un abrazototote! CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 10027

3CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Empty Re: CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Lun 17 Ago 2009, 09:03

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Lauren....fijate que a mi tambien me encanta que llueva cuando estoy en casa. Es una sensacion bien agradable, pero cuando la lluvia viene acompaniada de fuertes truenos...uuuuyyy, me asusto mucho.

Por ahora solo es lluvia unas veces mas fuerte... otras, como ahora, solo lloviznas, pero constante. Se me antoja hacer una sopa para cuando lleguen mis hombres que salieron muy temprano a sus ocupaciones diarias. Para eso tengo que ir al supermercado, pero lo tengo bien cerquita. Espero que le lleguen los olores.... mmmm que rico
CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Sancocho

4CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Empty Re: CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Lun 17 Ago 2009, 09:05

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mmmm, qué rico Tere, son días para comer caldito, mmmmm!

5CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Empty Re: CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Lun 17 Ago 2009, 09:37

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Tere: flor

Pues que padre por un lado la naturaleza, pero que miedo me da de solo pensar en los relámpagos, les tengo pánico CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 510619

Además veo que estas enmedio del mar, es decir, ni a donde correrle cierto??
Creeme, yo ya me hubiera traumado y me cambio de país jajaja

Cuidate mucho y tapa bien las ventanas y no se que más se haga, ya que yo vivo en México, D.F. y aquí ni llueve, menos huracanes ..y me gustaría ver uno.

Saludos
CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 10027

6CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Empty Re: CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Lun 17 Ago 2009, 09:58

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Auto01ne4



Mi querida Jessamine...no quieras estar en medio de un huracan jamas. Solo he sufrido dos...Hugo el 18 de septiembre de 1989 y tenia siete meses de embarazo y fue horrible. Luego fuimos azotados por el huracan Georges en 1998 que dejo innundaciones espantosas en toda la Isla.

Pero no es solo el agua...sino los vientos que arrasan con todo. Estos fenomenos nos dejan sin servicios de luz y agua por meses y se la pasa muy mal.

Con todo y con eso, no cambio mi Isla por nada en el mundo...aqui naci y aqui he de morir...porque despues de la tormenta, siempre viene la calma.

7CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Empty Re: CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Lun 17 Ago 2009, 11:07

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA TERE LINDA:

DISFRUTA MUCHO ESOS DIAS TAN BONITOS A MI ME ENCANTA LA LLUVIA, YA SEA CON TRUENOS O LIGERA, NO SE ME ENCANTA. Y AQUI YA URGE EL AGUA PUES ESTA HACIENDO UN CALOR.


ANTES SOLIA SALIR A CAMINAR BAJO LA LLUVIA POR HORAS, ME RELAJABA MUCHO.... CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 884646 SI SOY RARA, LO SE JAJAJAJA


CUIDATE MUCHO SI SALES, POR FAVOR; Y MANDAS UN POQUITO DE SOPITA QUE YA SE ME ANTOJO

TE MANDO MIL ABRAZOS CON MUCHO CARIÑO CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 10027

8CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Empty Re: CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Lun 17 Ago 2009, 11:11

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Tere

Buen día amiga

Disfruta de los días lluviosos, mientras no se conviertan en huracan todo esta bien, a mi si me da miedo cuando llueve con viento y relampagos.

Te mando un fuerte abrazo.

9CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Empty Re: CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Lun 17 Ago 2009, 12:02

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Har TERE tu con exceso de lluvia y nosotros aca que nos falta el agua .. mandanos tantita amiga!! CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 703920

10CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Empty Re: CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Lun 17 Ago 2009, 12:17

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 20080807205302



Hola Cecy...aqui te mando un aguacero de deseos para que termine la seguia y llueva donde vives. Que el agua de esa lluvia, refresque a todos.

11CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Empty Re: CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Lun 17 Ago 2009, 12:20

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ayyyyyyyyyyTereeee
cuidate mucho por favor

si no tienes a que salir, mejor quedate como dices en casa a comer cosas calientitas.

Espero que pronto se pase el mal tiempo.

saludos
mel.

12CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Empty CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Lun 17 Ago 2009, 15:29

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AY MI QUERIDA TERE, PUES LAS EPOCAS DE LLUVIA TIENEN SUS VENTAJAS VERDAD?? EPOCA DE ACURRUCARSE AL MARIDIN NO?? QUE RICO, YA HASTA SE ME ANTOJÓ JAJAJAJA

A MI TAMBIEN ME DAN PAVOR LAS LLUVIAS TERE, CUANDO VEO QUE COMIENZA A LLOVER YA MUY FUERTE Y HACE MUCHO VIENTO, LA VERDAD ME DA UN PÁNICO TERRIBLE, QUE NO ME PONGO A LLORAR POR PENA, PERO LA VERDAD SI ME ASUSTA MUCHO.

FIJATE TERE QUE YO ESTUVE VIVIENDO EN ACAPULCO UN TIEMPO Y ME TOCÓ ESTAR ALLÁ CUANDO EL HURACAN PAULINA EN 1997 HIZO TREMENDOS DESTROZOS EN ESE PUERTO:affraid: affraid affraid affraid Y PARA MI FUE UNA EXPERIENCIA MUY MUY FEA TERE, Y DE AHI ES QUE NACE MI MIEDO POR LAS LLUVIAS. POR ESO NO ME GUSTAN ESTAS EPOCAS:)]: CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 154354 CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 154354 .

TERE CUIDENSE MUCHO MUCHO Y DIOS QUIERA QUE LAS LLUVIAS PASEN SIN HACER ESTRAGOS EN TU PUERTO MI QUERIDA AMIGA:)(': CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 10027

13CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Empty Re: CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Lun 17 Ago 2009, 16:25

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 10027 CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 10027 TERE:)(': CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 10027


TOMA LAS PRECAUCIONES DEBIDAS, ESTAS EN UNA ZONA CON MUCHA LLUVIA Y BUENO EL PANORAMA PINTA A QUE NO SERAN LLUVIAS LIGERAS, SINO TORMENTAS Y CASI DILUVIOS


TEN EN CASA LO NECESARIO, Y TUS DOCUMENTOS PROTEGELOS, MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR


CUIDATE TERE Y DANOS SEÑALES DE QUE LA TORMENTA YA PASO

AH PERO NO OLVIDES SONREIR, MIRA QUE EN LA FOTO DEL ARREGLO FLORAL, TIENES UNA SONRISA BELLISIMA


ABRAZOS, BESOS Y SONRISAS:)(': CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 10027

14CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Empty Re: CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Lun 17 Ago 2009, 16:40

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Les tengo dos buenas noticias....ya disminuyeron las lluvias, aunque aun esta muy nublado. Lo otro es que el Huracan Bill se movio mas al norte y pasara bastante lejos de Puerto Rico. Aunque nos deje mas lluvia, no sera con vientos y eso es muy buena noticia.

A mi las lluvias no me amedrentan tanto como los vientos y las tormentas electricas. Eso si...prefiero estar en casa cuando llueve, porque si el aguacero me agarra en la calle...quedo paralizada tras el guia.

Como dice Andy, los vientos tormentosos dan miedo y parten el alma los detrozos que dejan a su paso. Lo importante es tomar las debidas precausiones, estar alerta y estar pendientes a los avisos oficiales y no escuchar rumores.

Asi que amigas mias...nos libramos una vez mas.

CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 489766 CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 489766 CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 489766 CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 697488 CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 10027 CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 697488 CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 489766 CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 489766 CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 489766




Sonrisa....este mensaje se cruzo con el tuyo y aqui tienes mi mejor sonrisa CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 703920 CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 884646 CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 249236 CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 85878 CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 81816 En la foto del arreglo de flores estaba un poco llorosa de emocion y mi hijo tuvo que darme tiempo en lo que me tranquilizaba.....Aaahhhh las flores todavia huelen...y huelen rico.

15CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Empty CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Lun 17 Ago 2009, 17:02

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TERE BENDITO DIOS QUE EL HURACAN SE ALEJO DE TU PUERTO, ASI EL PELIGRO ESTA LEJOS DE USTEDES AMIGA:)(': CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 10027 CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 10027

16CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Empty CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Lun 17 Ago 2009, 18:26

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAYYY AHORA LA QUE ESTA BAJO LLUVIA SOY YO:!:_: CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 220632 CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA 220632

ESTA CAYENDO UN MEGA AGUACERO AQUI CHICAS QUE ME TIENE ASUSTADA PORQUE HACE MUCHO AIRE Y LOS RELAMPAGOS ESTAN A LA ORDEN.

CREO QUE TENDRE QUE APAGAR MI COMPU PORQUE SE ESTA QUERIENDO IR LA LUZ Y SE ESTAN PRODUCIENDO UNOS BAJONES TREMENDOS DE LUZ QUE NO VAIGA A SER QUE SE QUEME MI COMPU; ASI QUE MEJOR ME VOY PORQUE ESTO MI ASUSTA Y MMMMUUUUCCCCHHHHOOOO

17CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Empty Re: CHICAS....ESTOY BAJO LLUVIA Lun 17 Ago 2009, 19:02

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Andy...coteje en la pagina del tiempo y ustedes estan bajo aviso de vaguada...coteja esta pagina cuando puedas. Ahora llego mi sargento. Te leo mas tarde.

http://smn.cna.gob.mx/boletin/avisos/tormentas/tormenta.html

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.