¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevas Noticias

+11
Pattys
ulala
Andys
*Mary*
LUCECITA
Regia
Lauren
Rosita fresita
STYLO
☂SYL☂
Ale85
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevas Noticias Empty Nuevas Noticias Dom 16 Ago 2009, 22:42

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola chicas..
antes que nada quiero agradecerle al doctor Enrique, sus respuestas y su valioso tiempo invertido en ellas...
Ayer tuve la cita con la ginecologa, le lleve los resultados del ultrasonido...
en efecto crecio un centimetro el quiste en el ovario derecho...
es quiste hemorragico o endometrioma...
he tomado las cosas con calma...solo llore un poco antes de llegar a mi casa y ser fuerte ante mis papas...
ando viendo ya donde realizar la cirugia...
no voy a mentir diciendo que no tengo miedo, porque seria mentir...
por momentos me siento perdida.... y por otros, con una fe impresionante, seguridad y confianza....
me siento sola....
pero se que Dios esta conmigo
nunca antes me han operado, ni he estado en situacion de riesgo...
me ha entrado un sentimiento extra;o, mas no se si a toda la gente que sera sometida a algo asi le pase lo mismo...
siento como si tuviera la necesidad de arreglar mi vida.... pedir perdon, hacer cosas, porke uno no sabe que pueda pasar...
he pensado mucho en el...lo extra;o..... le pido y le digo al Se;or, porke no esta el conmigo en este dificil momento si, prometio hacerlo, aun cuando ni yo misma sabia que pasaria esto...
he pensado llamarlo para decirle esto, no para ke tenga lastima, simplemente quiero estar en paz, porque no lo estoy desde que paso esto y no quiero estar asi, siento un nudo en mi garganta, tengo miedo...
pero yo se ke no debo hacerlo, puesto k esta muy enojado conmigo...

me siento mal tambien porque yo no queria ser una carga para mis papas, y lo sere....me siento impotente....no quiero generar molestias...
ellos estan para que yo me ocupe de ellos, no para que sea al reves, puesto que ya estoy grande, y ya tengo un trabajo..
son muchas cosas que estan en mi cabeza, me duele un poc el pecho porke tengo inmensas ganas de llorar...
no saben como quisiera un abrazo...
fuerte
alguien ke no me juzgara y ke me dejara sakar todo lo ke sientoo...solo eso....
me siento mal.... yo confio en Dios y kreo que el sabe el porke de todo lo que nos pasa....
las mantendre informadas...
les pido su oracion
gracias a todas...

2Nuevas Noticias Empty Re: Nuevas Noticias Dom 16 Ago 2009, 23:00

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Ale!

Cuenta con mis oraciones, ten fé que todo va a salir bien.

Es normal lo que sientes, es el nervio de una intervención quirúrgica, resa y encomiendate a Dios, la familia está para ayudar, hoy te toca a tí depender de ellos, sé fuerte y aquí te escuchamos y te mandamos un fuerte abrazo en la distancia.

Nuevas Noticias 10027

3Nuevas Noticias Empty Re: Nuevas Noticias Dom 16 Ago 2009, 23:14

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Mi quu erida Ale...

No serás nunca una carga para tus papás, el hecho que seamos "grandes" y podamos valernos poor nosotras mismas, no significa que ellos dejen de querernos, atendernos o procurarnos.

Con tu perseverancia y tu característico optimismo y sobre todo con la ayuda de Dios todo resultará de la mejor manera, mucho cuenta para una pronta recuperacíon, la forma que nos sentimos, de como afrontamos la situación, piensa positivo y tu recuperación será de manera normal.

Ánimo Ale, estas en buenas manos, tienes los medios para atenderte, no todos lo tienen, da gracias que pudiste darte cuenta y que Dios está guiando tus pasos, para que te recuperes de la mejor forma...

Me uno en oració por tí...

Con cariño

4Nuevas Noticias Empty Re: Nuevas Noticias Lun 17 Ago 2009, 04:04

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE PASO MI ALE, NO DECAIGAS MUÑEQUITA LINDA ANIMO Nuevas Noticias 669101 FUERA SENTIMIENTOS DE TRISTEZA AHORA ES MOMENTO DE ENCOMENDARSE A DIOS Y LLENARSE ENERGIA POSITIVA PARA PODER SALIR AVANTE DE ESTE BACHECITO.

TU PUEDES MI ALE, YA NO QUIERO VERTE TRISTE ASI QUE TE MANDO MIL ABRAZOS DE OSO CON TODO CARIÑO Y MIS ORACIONES PARA TI
Nuevas Noticias 10027 Nuevas Noticias 10027 Nuevas Noticias 10027

5Nuevas Noticias Empty Re: Nuevas Noticias Lun 17 Ago 2009, 08:41

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Ale.

Es normal amiga que te sientas nerviosa, que tengas esa sensación extraña, es una operación! Pero también tienes que saber que es bueno darse cuenta a tiempo de las cosas para poder remediarlas. Estoy segura que estás en manos de buenos médicos y que elegirás un buen hospitasl para tu intervención. Además como dice Sil, reza, ponte en manos de Dios y pon en Sus Manos a los médicos también, y que sólo se haga Su Voluntad!

Respecto a tu familia, no hay nadie mejor para estar contigo en estos momentos, ahora son momentos de que te ayuden, que te apoyen y te cuiden, ya vendrán momentos y oportunidad de corresponderles!

Mi consejo es que mantengas a tu ex al margen de todo esto. Piensa solo una cosa... tiene algún motivo el que él se entere? beneficia en algo? Mejor apóyate y refugiate en tu familia, en alguna querida amiga y agarra el toro por los cuernos Ale! Tu puedes amiga!

Aqui estamos pendientes de tí, te prometo encomendarte en mis oraciones!

Te mando un fuerte abrazo! Nuevas Noticias 10027

6Nuevas Noticias Empty Re: Nuevas Noticias Lun 17 Ago 2009, 10:13

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola chicas..
Lauren, Pati, Elsie y Sil...
muchas gracias por sus palabras...
este esta siendo un momento sumamente dificil para mi.
tengo que cuidar el trabajo, tramitar las consultas e incapacidades derivadas.....cotizar la cirugia en distintos hospitales y oh por Dios...es carisima, para lo minimo que dicen que es...
en unos son 25,000 mas el medico y anestesiologo....y no me tienen ni una noche ahi, me mandan a casa y bye...
es demasiado, porke pienso en los 25 mas lo de los medicos cuanto podra llegar a ser...
es estresante porke pues uno involucra a su familia en ello.
se que Dios esta conmigo y el esta moviendo las piezas....
en mi trabajo son comprensivos, al ratito hablare con mi jefe, para que de paso me firme una llegada tarde por los estudios ke me hice.
a ver que me dice, si no se ponen muy a la defensivajajaja
y mis noches son algo dificiles tambien, doy vueltas y vueltas en mi cama, con mucho sue;o pero mi cabeza a mil pensando en miles de cosas...

las quiero mucho y les agradezco sus palabras y tenerme en sus oraciones...
besitos

7Nuevas Noticias Empty Re: Nuevas Noticias Lun 17 Ago 2009, 10:40

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Nuevas Noticias 758244 Estamos contigo ALE .. es muy normal todo loq ue pasa por tu cabeza pero ANIMO!! amiga papa Dios esta contigo y nosotras tambien.

Voy a pedirle a DIOS por que todo salga bien, ten mucha fe que la FE mueve montañas.

Animo Preciosa estamos contigo..!!!!!!!!!

8Nuevas Noticias Empty Re: Nuevas Noticias Lun 17 Ago 2009, 12:46

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA ALE, PUES ANIMO, TEN FE Y VERAS QUE TODO SALDRA BIEN.

AMIGA Y PORQUE NO TE OPERAS EN EL IMSS? TE AHORRARIAS LOS GASTOS, Y SI BIEN ES CIERTO MUCHA GENTE NO CONFIA EN EL SEGURO SOCIAL, PERO SI TE FIJAS LA MAYORIA DE LOS DOCTORES DE LAS CLINICAS PRIVADAS TAMBIEN TRABAJAN EL IMSS? PORQUE NO AVERIGUAS QUE GINECOLOGO TE OPERARIA SI DEDICIDERAS OPERARTE AHI, Y PIDES REFERENCIAS; ASI YA NO TE PREOCUPARIAS POR EL GASTO, O COMO VES?

MI CESAREA FUE EN EL SEGURO, ME LA REALIZO UNA MUY BUENA GINECOLOGA QUE ME TUVO TANTAS CONSIDERACIONES, ME FUE MUY BIEN Y APARTE ME REALIZO LA CIRUGIA HORIZONTAL EN DONDE INICIA EL VELLO PUBICO Y LO MAS CHICA POSIBLE, Y CASI NI SE ME NOTA, PARECE UN RASGUÑO.

PIENSALO, Y ESPERO QUE LO QUE DECIDAS SEA LO MEJOR.
SALUDOS

9Nuevas Noticias Empty Re: Nuevas Noticias Lun 17 Ago 2009, 14:13

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Ale

Animo, cuenta con mis oraciones para que todo salga bien.

El día de hoy le tocará a tus papás cuidar de tí, así es la vida, aunque estemos grandes siempre necesitamos el apoyo de nuestros padres.

Saluditos

10Nuevas Noticias Empty Re: Nuevas Noticias Lun 17 Ago 2009, 15:39

Ale85


staff del foro
staff del foro

gracias Lucecita, Cecy y Mary, por sus buenos deseos, su apoyo, palabras...
y sii, ando viendo que onda, ando trankila, pero derepente tengo arranques bien raros, y empiezo a llorar de desesperacion...como ahorita que fui al ba;o me desahogue tantito...
tengo que ser fuerte,me siento muy vulnerable, pero se que Dios esta conmigo... y si El esta conmigo, que puede hacerm mal?? nada vdd
pues...
ma;ana un ginecologo recomendado vera mis ultrasonidos y los diagnosticos, es medico del imss, director de cierta area...
asi que esperare a ma;ana a ver que dice...
quisiera dormir dormir y dormir...pero se qe eso no es escapatoria a mi realidad.....tengo que seguir luchando...
las quiero y mil gracias

11Nuevas Noticias Empty Nuevas Noticias Lun 17 Ago 2009, 15:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANIMO MI QUERIDA ALE, QUE NO DECAIGA ESE ANIMO.

MIENTRAS NO SE PIERDA LA FE, TODO VA A RESULTAR BIEN CON LA AYUDA DE DIOSITO, YA VERAS QUE TODO ESTARA BIEN.

NO PIENSES EN NADIE NI EN NADA MAS QUE NO SEAS TU Y TU SALUD AMIGA PARA QUE VAYAS CON VIBRAS POSITIVAS Y TODO SALGA EXCELENTE.

LE PEDIRE MUCHO A DIOSITO QUE TE AYUDE A QUE SEA UNA CIRUGIA EXCELENTE Y QUE TU SALGAS MUY BIEN DE ELLA AMIGA.

Y POR ABRAZOS NO TE SIENTAS FALTA DE ELLOS, QUE YO TE ENVIO MILES Y MILES DE ABRAZOS AMIGA

Nuevas Noticias 642498 Nuevas Noticias 642498 Nuevas Noticias 642498 Nuevas Noticias 642498 Nuevas Noticias 642498 Nuevas Noticias 642498 Nuevas Noticias 642498 Nuevas Noticias 642498

Nuevas Noticias 507294 Nuevas Noticias 507294 Nuevas Noticias 507294 Nuevas Noticias 507294 Nuevas Noticias 507294 Nuevas Noticias 507294 Nuevas Noticias 507294

Nuevas Noticias 758244 Nuevas Noticias 758244 Nuevas Noticias 758244 Nuevas Noticias 758244 Nuevas Noticias 758244 Nuevas Noticias 758244

Nuevas Noticias 596955 Nuevas Noticias 596955 Nuevas Noticias 596955 Nuevas Noticias 596955

Nuevas Noticias 507294 Nuevas Noticias 507294 Nuevas Noticias 507294

Nuevas Noticias 10027 Nuevas Noticias 10027

Nuevas Noticias 192309

12Nuevas Noticias Empty Re: Nuevas Noticias Mar 25 Ago 2009, 11:50

Ale85


staff del foro
staff del foro

Chicas ya ni les conte que me dijo el medico del imss
me hizo otro ultrasonido un radiologo de ahi mismo y el estuvo presente tambien..
y corroboraron todo, el tama;o y la consistencia por asi decirlo, osea no se ve que pudiese ser cancer (bendito Dios)...pero me comentaron en donde es ke ellos creen que este situado....
dijeron que era quiste paratubarico o algooo asi jajaja...que esta en la trompa, pero como ke pegadito al ovario, asi ke esta agarrado de dos lados :(...............
y en eso cuando comentaban todo, el radiolog dijo, vemos un peke;o mioma en el utero y yo chinnnnnnnnnnn... por dentro senti como ke dolor pero en mi corazon, dije para mis adentros esto esta mas complicado de lo que se pensaba...

ellos me dieron mucha confianza, pero aun a pesar de eso me puse tannn nerviosaaaa..... hasta sudee, porque eran dos hombres, y siempre me tocaba ke eso me lo hicieran mujeres jejej

pero bueno, quiere esperar un mes mas, apartir de ese dia, para checar el avance y operar, porke esa es la opcion mas viable que ya ven todos, por laparoscopia....

como siempre, sale a relucir el tema, me preguntan, eres soltera ale, si, hijos no vdd, no...y piensas tenerlo ya protno... y yo para mis adentros dije si, pero con kien jajaja, y les conteste, no aun no....
y comentaban entre ellos que ese tipo de cosas disminuyen si uno se embaraza... jajaja, me dio risa y les dije, pues tendre que operarme porke hijos no creo que tenga por el momento.....

pero pues uno siente la presion, de ke cuando ya algo esta medio raro 'ahi' no tenemos el mismo tiempo k una mujer sana, porke como dicen todo tiene su uso y funcion y en mi kaso como k ya pide tener crio jajajaja
pero eso sera cuando Dios lo decida...
mientras estoy en veremos, he tratado de no pensar mucho en eso, pero aun asi estoy deprimida por muchas otras cosas mas....

bueno ya les conte, me voy jejeje
saludos chicas

13Nuevas Noticias Empty Re: Nuevas Noticias Mar 25 Ago 2009, 12:08

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Ale, pues esperemos que todo salga muy bien para ti. Y efectivamente, cuando uno no está sanita, le queda menos tiempo para tener bebés.

Esperemos que todo se solucione satisfactoriamente para ti. Cuídate mucho y sobre todo estate tranquila, todo sucede por algo en esta vida. Ok?

Beshitos.
Nuevas Noticias 10027

14Nuevas Noticias Empty Re: Nuevas Noticias Mar 25 Ago 2009, 15:25

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANIMO ALE:¿'+: , TU ERES FUERTE, ES NORMAL EL TEMOR QUE SIENTES, NO TE DEPRIMAS, COMO DICES DIOS ESTA CONTIGO, Y EL ABRAZO TE LO MANDO AUNQUE SEA A LA DISTANCIA, CONFIA EN QUE TODO VA A PASAR A MI ME PASÓ ALGO PARECIDO PERO LA FÉ QUE LE PUSE ME AYUDÓ A SALIR Y ME CURÉ ANTES DE QUE ME OPEREN, SE QUE DIOS ME AYUDÓ Y SE COMO TE SIENTES PORQUE YO ESTABA ATERRORIZADA, PERO EL PRIMER PASO ES TRATAR DE ESTAR TRANQUILA Y CONFIAR EN QUE TODO VA A SALIR BIEN, Y NO TE PREOCUPES POR TUS PAPAS AUNQUE SEAMOS GRANDES ELLOS SIEMPRE VAN A ESTAR AHI PARA APOYARNOS Y AYUDARNOS PORQUE NOS QUIEREN, NO TE SIENTAS UNA CARGA PARA ELLOS ESTO ES ALGO QUE PASA, ASI QUE FE AMIGA.


UN ABRAZO .


PATTY

15Nuevas Noticias Empty Re: Nuevas Noticias Mar 25 Ago 2009, 15:59

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor HOLA BELLA AMIGA flor

MIRA ALE NO TE DEPRIMAS LA VERDAD NO ES BUENO PARA NADIE LA DEPRESION PUES EN OCACIONES ES CONTRAPRODUCENTE YA SE QUE ES DIFICIL PERO CUANDO EMPIECES A PENSAR NEGATIVO Y A SENTIRTE TRISTE Y MAL PUES HAS UN INTENTO PARA CAMBIAR ESOS PENSAMIENTOS Y ESOS SENTIMIENTOS DATE ANIMOS TU MISMA AMIGA

TE PROMETO QUE ESTARAS EN MIS ORACIONES Y AUNQUE LEJOS TE MANDO UN ABRAZONTE NO TE SIENTAS SOLA AQUI ESTAMOS MUCHAS AMIGAS PARA ESCUCHARTE.

ADEMAS RECUERDA QUE DIOS ESTA A TU LADO Y TIENES QUE SER FUERTE PARA PASAR ESTA PRUEBA QUE TIENES EN TU VIDA YA SE QUE ES MUY FACIL DECIR ESTO QUE A LO MEJOR NO TE SIRVE MUCHO Y TE ENTIENDO PORQUE ESTOY PASANDO POR UNA DURA PRUEBA DE SALUD TAMBIEN Y PUES AQUI EN EL FORO ME SIENTO RECONFORTADA Y ME AYUDA MUCHO PLATICAR Y LEER A TODAS LAS CHICAS DE EL REFUGIATE EN NOSOTRAS

DIOS TE CUIDARA Y RECOMPENSARA POR TODO LO QUE SUFRES EN ESTOS DIAS AMIGA TEN FE

CUIDATE MUCHO Y JESTAS DE SEGURO EN MIS ORACIONES CON MUCHO CARIÑO BESOS Y ABRAZOS:)(':

16Nuevas Noticias Empty Re: Nuevas Noticias Mar 25 Ago 2009, 16:36

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola chicas,,
muchas gracias Ulala, Pattys y Cecy por sus bonitas palabras, y darme animos, y si Cecy no es nada facil vdd,tu lo sabes porque sii, estoy enterada de que estas pasando por momentos dificiles tambien...
hay momentos que me pregunto por que a mi...pero luego me contesto y porque no? si hay gente en peores circunstancias que yo...pero la diferencia es que tengo a Dios..

se que por el momento no entiendo el porque hacerme pasar por estas pruebas..poque mira que fueron muchas...
mi salud siempre habia estado en veremos, porque habia que dejar pasar tiempo y hacerme otros estudios...
pero en este inter, paso de todo, perdi a mi novio hace un mes y una semana, mis papas habian estado bien enojones conmigo y yo con ellos, mi relacion con mis hermanos nunca ha sido la mejor pero estaba mucho peor. mis amigas ya no lo eran y o me habian dado la espalda,iba a renunciar a mi trabajo porque habia muchas cosas que no me gustaban y era puro dime y direte.....en fin mi mundo se puso de cabeza y derepente bom, me dicen ke esto no mejoro y operate.....

se ke hay quien dice, es que de seguro tu haz tenido la culpa de todo.. y ok, lo acepto, con mis papas era mi caracter peor por las dichosas hormonas locas, a mi novio por lo mismo y porque no pude ser lo que el deseaba y si, lo lastime, le dije muchas cosas que no debi y de las cuales me arrepiento, pedi perdn mil veces y nunk kiso escucharme, apesar de que el sabia que tenia esta cosa en mi y que las cosas podian empeorar...ni se ha dignado a pensar que en estos momentos estoy pasando por esto...el sabia que me tocaba hacerme los estudios a mediados de agosto y no le importo ni poquito Nuevas Noticias 135614 ...pues lo siento porque para mi el ya se murio, si eso quiere, aunque lo amo, ya no quiero seguir sintiendo dolor, por Dios k no...

con mis hermanos, ellos nunca me han hecho en su vida, y me hice igual, no los hago en la mia, aunque se escuche feo...(los quiero a los dos, pero no con lo que estoy pasando se han preocupado pokito por mi:)]: )

mis papas andan muy bien conmigo ahora, es lo unico bueno de todo esto

no he podido dormir bien y cuando lo hago no descanso, me siento como perdida en un lugar desconocido para mi...
cuando hay quien me dice lo tienes todoo para ser feliz,...si, pero yo no lo veo por mi tristeza...
pero me voy a levantar, tengo k poder. y se ke lo hare...
gracias amigas por leerme

17Nuevas Noticias Empty nuevas noticias... Lun 07 Sep 2009, 23:03

Enrique V


staff del foro
staff del foro

Es natural que te sientas con temor, pero no es una cirugia de alto riesgo y esos quistes son benignos, no temas, encomiendate a Dios y todo saldra bien.. Un abrazo!.

18Nuevas Noticias Empty Re: Nuevas Noticias Lun 07 Sep 2009, 23:52

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiga ale

no habia visto tu post

no crees que esta situacion se presenta porque Dios quiere que te mantengas unida a tu familia, que al menos tus papas rectifiquen y tu misma en que hay algo mal entre ustedes, y sobre todo que los lazos familiares se fortalezcan, espero y confio que tus papas son comprensivos y no te dejaran sola, animo amiga.

de tus hermanos tambien puede pasar lo mismo, tratar de unirse mas en este tipo de situaciones, solo que a veces y no todos, los hermanos resultan un poco egoistas, o celosos porque siempre papa o mama tienen preferencia por alguno y pues sale a relucir el celo de ellos, no quiere decir que todos los hermanos sean iguales ok?


amiga, por otro lado, ya checaste otras opciones, con tus estudios, otras opiniones en cuanto a costos??? no estaria por demas, ahora si tienes seguro social, intenta hacer cita con alguno de tu confianza, y que vea tu caso, ya despues, atiendete de manera particular con el, para que la cirugia salga por medio del seguro, bueno es un consejo que te doy porque asi le hacemos por aqui, ya es decision tuya.

amiga, animo no decaigas, Dios esta contigo, no estas solita y aqui estamos las chicas del coro..jeje ah no las del foro, para apoyarte moralmente y animo amiga no te rindas

el miedo, siempre va a existir a algo desconocido, pero ahorita ya hay mucha tecnologia para tratar este tipo de problemas


mil sonrisas para ti, besos y abrazos.

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

19Nuevas Noticias Empty Re: Nuevas Noticias Lun 19 Oct 2009, 17:11

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no tienes nada absolultamente de que preocuparte, una laparoscopia es sencilla y casi no duele. a mi me la hicieron hace 1 mes y al siguiente dia estaba en mi casa.
Tu tranquila y ten fe que todo va a salir bien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.