¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sil, como hago el pescado empapelado?

+5
ladamadenegro
Ale85
aura
☂SYL☂
connort
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sil, como hago el pescado empapelado? Empty Sil, como hago el pescado empapelado? Miér 12 Ago 2009, 18:30

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, aqui tengo los filetes de pescado, los quiero hacer mañana!

solo necesito que me expliques paso por paso...

recuerda que no tengo horno Sil, como hago el pescado empapelado? 669784 ni vaporera...

Si alguna otra chica tiene recetas de un rico pescado esta super bien, bienvenidas las recetas!


saludos!

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

espero me expliquen antes de que sea mañana :(

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Cony!

Va.... es bien sencillo.... utiliza un comal o sarten de teflón.

pones el papel alumino suficiente para cubrir el filete.

le pones unas gotitas de aceite de oliva.

Lavas el filete y lo secas con una servitoalla.

colocas el filete sobre el papel aluminio, le pones sal al gusto y remueles en tus manos orégano para que quede pulverizado y le pones al filete.

Picas jitomate, cebolla, pimiento verde, y chile en vinagre. lo pones sobre el filete.

Lo cierras bien y lo pones en el comal o sarten..... no bajes la flama para que no te quede "aguanoso".. que se le vaya secando el aguita que suelta.... lo volteas, se coce rapido porque la carne es muy suave.

Te haces una ensalada verde abres tu filete y le pones una cucharadita de mayonesa y listo!

Que tengas buen provecho!

Sil, como hago el pescado empapelado? 10027 Sil, como hago el pescado empapelado? 10027 Sil, como hago el pescado empapelado? 10027

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Sil... Sil, como hago el pescado empapelado? 8795

Ya lo anoté todo Sil, como hago el pescado empapelado? 403858 como a eso de la 1 lo empezaré a preparar para hacerlo a las 2...

ya te contaré como me salió!

saludos y gracias de newx! Sil, como hago el pescado empapelado? 10027

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Sil, como hago el pescado empapelado? 134901 Okis Cony!

Recuerda que tu le puedes poner tb los ingredientes que quieras.... así como Nan le pone espinacas y champiñones.

Yo solo le pongo eso por las prisas.... lo dejo descongelando en la mañana y en la tarde llego a prepararlo, está como en 15 o 20 mts.... el chiste es tenerlo ya descongelado o fresco.

Luego me cuentas que tal te quedo!!!!

Saluditos!

Sil, como hago el pescado empapelado? 10027

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmmmm. que rico y facil se ve... yo tambien lo voy a preparar, haber que tal me sale..

gracias syl..

Sil, como hago el pescado empapelado? 489766

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sil!!!


Ya lo hice! ya lo hice Sil, como hago el pescado empapelado? 81816 Sil, como hago el pescado empapelado? 81816 Sil, como hago el pescado empapelado? 81816 , y salió riquisimo, le varié un poco a la receta que me diste, como no nos gusta la cebolla le puse papá, con pimienta y queso filadelphia!, aparte el jitomate, el oregano (q le da mucho sabor) y el pimiento verde y rojo

Y al sartén..... hice un arroz blanco también como tu me lo enseñaste a hacer... (que ahora soy una experta)... y una salsa verde muuy rica!

RIQUISIMO!
TE DOY LAS GRACIAS PORQUE TUS RECETAS SON GARANTIA

Comimos muy rico y casi rodamos jajaja

Ale85


staff del foro
staff del foro

Sil, como hago el pescado empapelado? 937357 ay connie, ya me dio hambre a como lo describiste...y uno ke no come comida casera desde hace muchoo!! bueno si casera, de mi mami, pero no recien hechaa.....Sil, como hago el pescado empapelado? 154354

te felicitooooo, porke todo salio super bienn Sil, como hago el pescado empapelado? 659829 Sil, como hago el pescado empapelado? 659829 Sil, como hago el pescado empapelado? 659829 Sil, como hago el pescado empapelado? 659829 Sil, como hago el pescado empapelado? 659829 Sil, como hago el pescado empapelado? 659829 Sil, como hago el pescado empapelado? 659829

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Je je je Ale, le iba a tomar foto!... pero ya no pude Sil, como hago el pescado empapelado? 669784

pero si me salió riquisimo!, se los recomiendo ampliamente.

ladamadenegro


4to. grado
4to. grado

Mmmmmmm que receta tan facilita me imagino que quedara deliciosa creo que la probare haber que tal me sale gracias ,feliz noche...
Sil, como hago el pescado empapelado? F28yscrap26angie-vi

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Que rico! Connie, me encanta que sabes sustituir ingredientes y el resultado es buenísimo. Ese es un don de buenas cocineras ehhh?

Sil! A mí si me gusta la cebolla y tooodo lo que se pone a la comida, ya saben que soy de muy buen diente! que rica tu receta! La semana que viene la preparo, ya mañana no porque cumple años mi mami y creo que no cocinaré!

Besos amigas, ya me abrieron el apetito! Sil, como hago el pescado empapelado? 10027

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Sil, como hago el pescado empapelado? 659829 Sil, como hago el pescado empapelado? 659829 Sil, como hago el pescado empapelado? 659829 Sil, como hago el pescado empapelado? 659829 Sil, como hago el pescado empapelado? 659829 Sil, como hago el pescado empapelado? 659829 Sil, como hago el pescado empapelado? 659829 Cony!!!!

Qué bueno.... suena rico con el queso philadelfia!!!!!.... Y hay light tambíen!!!!.... lo voy a intentar Sil, como hago el pescado empapelado? 134901

Chicas, que bueno que les gustó la receta está facilita, nutritiva y light!!!

Lauren!!!!....Primero que nada MUCHAS FELICIDADES A TU MAMI!!!!!!!!!! le das un fuerte abrazo de mi parte.

Yo tb soy de buen diente jajajaja.... luego me cuentas que tal Lauren!

Sil, como hago el pescado empapelado? 10027 Sil, como hago el pescado empapelado? 10027 Sil, como hago el pescado empapelado? 10027 Sil, como hago el pescado empapelado? 10027 Sil, como hago el pescado empapelado? 10027 Saluditos a todas!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Seeeee Sil, yo tambien voy a intentar con el philadelphia, me encanta ese queso! Aunque sea muy engordón....

Gracias por las felicitaciones para mi mami, con el favor de Dios que tanto ella como Tere tengan un día maravilloso!

Un fuerte abrazo queridas amigas! Sil, como hago el pescado empapelado? 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Connie, Sil, chicas

aquí esta mi pescado empapelado, a mi me gusta con mucho tomate.

Sil, como hago el pescado empapelado? Imagen18

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aqui les dejo mi aportacion y una variante del pescado empapelado


connie, puedes hacer una especie de vaporera, solo necesitas una cacerola de tamaño regular donde le quepa una tapa de otra cacerola pequeña la pones con la agarradera hacia dentro, y pones poca agua...


una como esta de grande

Sil, como hago el pescado empapelado? Cacerola2

y adentro pones la misma tapa de cabeza o bien una tapa mas chica

Sil, como hago el pescado empapelado? Tapa-para-cacerolas-y-tp_4043727039523526344

con la bolita o la agarradera hacia dentro de la cacerola, acomodala bien y ponle a los costados papel alumnio para que no se tambalee los espacios que quedan libres, sera por donde saldra el vapor para que se cocine el pescado

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

connie y chicas ahi les va una receta para el empapelado

1. marina el filete de pescado, con oregano, ajo, sal y un chorrito de vinagre, dejalo reposar unos 10 minutos

2. frie tomate, cebolla y chile verde, de manera que se haga una salsa frita,todo debe ir picado.

3. ten a la mano un poco de piña natural o en almibar, finamente picada

4. camarones si gustan

5. esto es opcional, puedes agregar nopales cocidos, ejotes, queso, aclaro, solo un ingrediente, asi le vas variando a la hora de preparar empapelado de diferentes formas....

6. Haz una mezcla de mayonesa con mostaza

7. ahora toma el papel aluminio, untale un poquito de mantequilla, ponle media cucharada de la mezcla de la mostaza y mayonesa, pones el filete marinado
encima le agregas la salsa frita de tomate, la piña y el ingrediente adicional o bien camarones o bien noopales

8. cierra el papel aluminio, ponlo en la cacerola, con un poco de agua hasta abajo. cuecelo durante unos 30 o 45 min.

y queda delicioso

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues algo tarde, pero ahi les va la mía...

Ya que tienes el pescado dentro del aluminio,

le agregas un poco de mayonesa ligth,
2 cuch de vino blanco,
1 rodaja de naranja o limón
1 hoja de epazote o acuyo, oregano.
mantequila con ajo
cebolla morada
sal y pimienta al gusto.

y al sartén o horno según lo que tengas.

Cuando se infle la hoja lo dejas unos minutos más y listo...

El vino le da un toque muy rico...

saludos

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Chicas!


Cuanta variedad para preparar el filete empapelado!!!

Sil, como hago el pescado empapelado? 8795 ya probaremos !!!!!!!!

Gracias por compartirlas!

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yumi yumi! chicas!

Se ve muy rico Mary!...

Gracias Sonrisa por el tip de la vaporera improvisada! y la receta

gracias eLSIE!

ya tendré tiempo de prepararlo de todas las recetas q me han dado

saludos

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

otra forma de preparar pescado es


en escabeche asi le dicen por aqui

1. puedes adquirir filete de atun o dorado, o bien un pescado suave en filete o bien pescado en trozo sin filetear

2. lo pones a cocer con poca agua, cebolla, ajo y oregano, durante unos 20 25 min, despues de cocido lo desmenuzas algo similar a como se ve en una lata de atun, despues

3. pica tomate, cebolla y chile verde serrano sabe mejor....

4. una vez cocido y desmenuzado el pescado, sofrie o sancocha con aceite de su preferencia, hasta olivo mucho que mejor, un poco de cebolla con ajo, hasta que la cebolla quede transparente

5. despues, pones el pescado desmenuzado y lo fries un ratito como 5min, despues, le agregas el tomate y el chile verde picado en crudo, cuando el tomate ya empieza a cocinarse, le agregas un poco de oregano y unas 2 o 3 hojas de laurel, no muchas hojas ok...

6. lo mueves constantemente, si hace falta agregar aceite, hazlo

7. cuando ya el tomate haya quedado cocido y frito con todo lo demas, agregale como punto final un poquito de vinagre de los chiles en lata y tambien unos cuantos chiles en vinagre, hasta donde les guste de picoso

y listo

espero les guste


nota.. una variante.....esto mismo lo pueden hacer agregandole chile guajillo asadito y molido como cuando guisan un molito o enchiladito....en lugar del chile verde y el tomate tambien va molido

y acompañenlo con tostadas sabe mejor

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiga connort

sabes, encontre esta pagina de la marca de knor suiza y trae una gran variedad de recetas

aqui te dejo el vinculo para que lo cheques

estan buenas las recetas

http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/recetas/pescados/

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Sonrisa, yo tambien le voy a dar una revisadita a esa página, me gustan mucho las recetas de cocina!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.