¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!!

+16
morita
Angela
Lau
Regia
*Mary*
Jane
aura
Nan
Andys
Mel
STYLO
☂SYL☂
Tere
ulala
Ale85
AMY
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AMY

AMY
4to. grado
4to. grado

Santo Dios !!!
Esto es como llegar el primer dia a la primaria...uno no conoce a nadie y no tiene uno idea de que es lo que se puede encontrar o cuanto va a aprender... estan los de 1ro, pero tambien estan los de 3ro y 6to, y uno los ve bien avanzados...entonces uno dice....hijole les hablo....o me espero a que ellos me hablen... mientras ahi estamos aguanadonos el miedo y los nervios. Pues asi estoy ahorita...exactamente...en esa etapa (Lo bueno que aqui no tengo que preguntar donde esta el baño...) digo por aquello de lo que ocasionan los nervios.

(no hay ningun monito que se persigne ...bueno ya encontre uno que reza) Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 86532 todo es parte del nervio

saludos a tod@s soy Amy

Ale85


staff del foro
staff del foro

holitas Amyyy
bienvenidaaaa
puedes hablarnos a todas..
aqui hay mucho amor y respetooo
espero que estes con nosotras y llegues a ser de las casi graduadas jajaaja
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

hello. globos BIENVENIDA AMY!!!globos hello.

Espero que aquí te sientas a gusto. Hay muchas cosas que compartirnos.
Siéntete en confianza, encontrarás fascinante y enviciante este lugar.




Bshitos!

globos globos globos globos
Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 412933 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 414720 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 412933

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! CLASES



globos HOLA AMY...BIENVENIDA A LA CLASE globos

DEL FORO DE MUJER ACTUAL


Te damos la mas cordial bienvenida y esperamos
que aqui la pases bien entre todas nosotras
que ya conformamos una gran familia



bienvenida Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 114385 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 54882 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 114385 bienvenida

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 414720 AMY! Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 414720

Bienvenida a nuestra casa virtual!..... me encantó tu presentación!!!... es verdad... cuando llegas a un lugar nuevo, llegas temerosa de lo que encontraras..... pues quitate ese miedo porque aqui recibimos a todas las chicas nuevas con gran alegría y con una fiesta de bienvenida!

Siiiiiii, es un gusto para todas porque nuestra gran familia crece!... ya verás que pronto te sentirás familiarizada con todas!

Te dejo un fuerte abrazo y BIENVENIDA AMY!!!

Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 393188 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 412933 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 393188 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 412933 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 393188

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Amy... BIENVENIDA AL FORO.

Que bueno que te animaste a entrar, puedo decir que no te arrepentirás de esta nueva experiencia...

Saludos

Mel

Mel
moderadora
moderadora

HolaAmy

que-simpático-tu -comentario, jeje, que-chistoso, es cierto---asi-pasaba-en-el-primer-dia-de-clases.
Yo-siempre-sufria---siempre-me-dieron-nervios-
ES-muy-estresante-entrar-a-un-grupo-como-nueva-es-verdad.

Pero-aqui-es-muy sencillo
Solo-debes-poner-mucho-de-tu-parte-para-ser buena-onda y-dejarte-querer, eso es-todo!
ser constante nos-permitirá-sentirte-cerca-y-asi-conocerte-mejor.
Participar tanto-con-tus-posts-como-también-dando tu-propia-opinión respecto-a los de-las demás chicas.

Bienvenida!
Mel.
globos

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hello. hello. hello. hello.


MI QUERIDA AMY, LA DIFERENCIA ES QUE AQUI NADIE SE SIENTE SUPERIOR A NADIE, Y TODAS ESTAMOS DISPUESTA A RECIBIRTE CON LOS BRAZOS ABIERTOS
Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 414720 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 414720 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 414720 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 414720

PASALA GENIAL Y DISFRUTA MUCHO DE ESTE ESPACIO QUE ES MARAVILLOSO. ESPERO QUE TE GUSTE MUCHO Y TE SIENTAS SUPER BIEN EN ESTE GRUPO DE MUJERES ACTUALES

Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 54882 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 54882 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 54882 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 54882 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 54882

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMY!

ME ENCANTO TU PRESENTACION PORQUE ES CIERTO!

HAY COMO RECUERDO ESOS DIAS, ME ENCANTABAN.... ELAROMA A LOS UTILES NUEVOS, LA LLUVIA PORQUE SIEMPRE LLOVIA POR ESOS DIAS Y TODAVIA CON DULCES DE MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS, JEJEJE. TE ACUERDAS QUE EN NUESTROS TIEMPOS ENTRABAMOS A CLASES A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE? NO ERA COMO AHORA QUE ENTRAN A MEDIADOS DE AGOSTO.

PERO QUE BUENO QUE YA LLEGASTE! LA DIRECTORA (SIL) ES BIEN BUENA ONDA, SI LE PIDES AYUDA SIEMPRE TE VA A HECHAR LA MANO Y LA PREFECTA Y MAESTRA DE SICOLOGIA (MEL) ES BIEN BARCO, PERO A VECES SI SE LE VAN LAS CABRAS, JEJEJE, PERO ES UN AMOR DE PERSONA.

Y EL RESTO DEL ALUMNADO, TODAS NOS LLEVAMOS BIEN, TUVIMOS UNA REUNION DE ANIVERSARIO EN JUNIO PASADO, SI TIENES CHANCE DATE LA VUELTA POR LA SECCION EN DONDE VIENEN LAS FOTOS Y VIDEOS DEL ANIVERSARIO.
BIENVENIDA!



hello. globos hello.

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bienvenida amy.. yo tambien soy nueva pero igual te digo que es un foro muy bonito, creo te sentiras agusto..

Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 691556

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi
Hola Amy

al igual que todas las chicas te doy la bienvenida,ya veras que aqui encontraras las mejores amigas incondicionales, espero que te la pases super.

globos BIENVENIDA:0000/:

Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 412933 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 412933 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 412933

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

hello. HOLITAS AMY hello.

Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 287142

Me uno a la cordial BIENVENIDA que te han dado mis compañeras me gusto mucho tu presentación muy original, es cierto los nervios cuando llegas al primer día de clases y los sabre yo que me toco estudiar los grados en diferentes ciudades, siempre conociendo gente nueva, Amy te aseguro que te la pasaras de lo mejor, sientete en confianza de comentar los temas que aqui se tratan, espero verte seguido por acá.

Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 414720 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 414720 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 414720 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 414720 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 414720 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 414720

Saluditos

Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 412933 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 412933 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 412933 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 412933 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 412933 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 412933

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pues Bienvenida atu escuela virtual...... con la ventaja de que aqui no nos reprueban, nunca nos suspenden, y no hay examenes Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 81816 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 81816 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 81816 Gracias a Dios.........Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 86532 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 654396 ...


Por aqui nos leemos y bienvenida de nuevo lo que necesites, ya sabes todas estaremso encantadas de ayudarte.

Bexxosss
Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 414720

14Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! Empty Gracias a todas !!! Jue 13 Ago 2009, 00:57

AMY

AMY
4to. grado
4to. grado

Queridas Chicas !!!

Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 659829 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 659829 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 659829 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 659829 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 659829 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 659829 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 659829 (aplausos)

De todo corazon muchas gracias por sus palabras...todavia me enredo un poco en para donde moverme...como participar...luego ya me meti a una pagina y no se como regresar....porque cuando me regreso ya borre lo que habia escrito...entonces....ustedes...paciencia.

No entiendo todavia el score de los mensajes pero estoy...leyendo...estoy leyendo...pronto superare esa etapa ( si en el inter alguien me dice que significa tanto numerito me van a ayudar mas rapido a encontrar la respuesta jijiji)

Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 659829 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 659829 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 659829 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 659829 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 659829 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 659829 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 659829 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 659829 (aplausos)

Bueno, como ya parezco politica mejor solo les digo...pronto tendran noticias mias...hijole porque soy re-preguntona, ya veran, ya veran...

Mientras les mando a todas un abrazo fuerte y gracias por su atencion de escribirme unas lineas de bienvenida.

Asi uno va viendo quienes van a ser sus cusdernos y no hojas sueltas

Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 659829 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 659829 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 659829 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 659829 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 659829 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 659829 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 659829 (ultimos aplausos) jajaja !

La verdad es que me gusto el muñequito que aplaude y me quise sentir politica por un ratito jaja

Bueno...me despido Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 638739

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Amy!!

Con calma amigaaaaa.... que el foro es adictivo y necesitas llevarlo por dosis pequeñitas jajajaja..

En la medida que participes te irás familiarizándo con el foro y sus funciones, te aseguro que pronto estarás navegando como pez en el agua.

El score de los mensajes.... son los números de "post" (temas o respuestas) que hemos publicado en el foro.... estoy segura que pronto pasaras de grado a ser miembro del club de las "pitufinas" que son las chicas que esta su nick en azúl...

Tenemos los viernes chateros.... a partir de las 5 de la tarde nos reunimos a hecharnos unas cibercopitas en el chat y ahí olvidamos penas... nadie va a hablar de penas.... solo a reirnos y mira que para eso nos pintamos solas... ya te explicaremos como funciona el chat, como configurar tu nick ahí y todas las funciones que tiene.

Cualquier duda, sugerencia o comentario.... (está al final del indice esa sección) y ahí puedes encontrar temas sobre cómo publicar videos, fotos, etc.... y todas estaremos a tus ordenes para cualquier cosa en lo que te podamos auxiliar.

Saluditos!

Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 10027

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LLEGUE A LA FIESTA????

POR SUPUESTO!!!!

hello. BIENVENIDA AMY!!globos

Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! Jdv1235399208o

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hello. hello. hello.
BIENVENIDA
bienvenida bienvenida bienvenida
Y PÁSALA LINDO DE LO LINDO
Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 114385 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 114385 Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 114385
globos globos globos

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA AMY!!!!!!!!!! BIENVENIDA A LA JAULA DE LAS LOCAS, AQUI TE VAS A PODER DIVERTIR UN BUEN.
ESPERO QUE TE LA PASEN BIEN BONITO, COMO ME LA HE PASADO YO.
Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 414720


MORITA

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Amy bienvenida a este hermoso lugar. Esperamos leerte muy seguido.

bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida bienvenida

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMY, JEJEJE BUENO TU ENTRASTE A ESTE FORO ANTES QUE YO ....PERO LEYENDO LOS POST. ME PARECIO CHISTOSA LA MANERA EN LA QUE EXPRESASTE TU NERVIOSISMO EN TU PRIMERA LLEGADA O VISITA

LA VERDAD ES MUY CIERTO JEJEJEJ SE PARECE MUCHO
QUE ESTES BIEN Y BUENO EN LUGAR DE QUE TU ME DES LA BIENVENIDA TE LA DOY YO DE VUELTA PUES VEO QUE DESDE DICIEMBRE NO NOS HAS VISITADO

CUIDATE MUCHO Y UN GUSTO CONOCERTECielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! 447120

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mira pues y yo sin ver esta bienvenida

tarde pero segura

Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! Bienvenida1

22Cielos ! es como mi primer dia de clases...que nervios !!! Empty BEINVENIDAAA Lun 22 Mar 2010, 17:00

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AMY BIENVENIDA, BIENVENIDA A ESTE LINDO ESPACIO, SABES RECIEN TAMBIEN LLEGUE Y ESTOY MAS HECHA BOLAS QUE NADA, PERO AQUI LAS CHICAS AN SIDO LINDAS Y CON TODA PACIENCIA NOS ORIENTAN, ESPEROPODER COMPARTIR CONTIGO, Y COMO DIJO UNA CHICA CON CALMA PORQUE ESTO ES ADICTIVO , PUES VIVA ESTA LINDA ADECCION YA QUE DA TANTO BIENESTAR PODER CONTAR CON TANTAS AMIGAS. UN BESO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.