¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! Empty MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! Sáb 01 Ago 2009, 14:35

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Alguién sabe qué lagartija es esta?

La encontré en la caja desocupada de mi compu.... escuchaba ruidos extraños, de razgueo dentro de la caja, la tengo en la terraza, me asomé dentro de la caja y me topé con este animalito.

Ayer se murió uno de mis pecesitos..... ya tenía casi 2 años con ellos... solo me queda uno... se me ocurrió adoptar ésta lagartija como mascota.... pero no sé que come, como cuidarla..... será que mejor la libero?... no sea que tb se muera.... a saber cuanto tiene ahí atrapada en la caja sin comer. MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! 385472


MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! 00811

2MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! Empty Re: MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! Sáb 01 Ago 2009, 15:34

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sil que no será iguana, su piel es muy aspera y escamosa, muy distinta a la de la lagratija, por lo menos de las que yo nonozco y creo que la veterinaria de por la casa tiene una como esa pero larga y se pueden tener en un terrario, comen alimento para reptil o creo moscas.


http://www.mascotanet.com/otras_esp/historico/011005_oe_iguanas_1.htm

3MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! Empty Re: MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! Sáb 01 Ago 2009, 15:36

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Ya chequé el link Martha...... pero no aparece la siguiente página para ver las demás imagenes.

He estado buscando en internet pero no encuentro una parecida.... que será tu?..... donde me salga dragón de comodo y yo ahí queriendola tener de mascota jajajaja.

creo que lo mejor será soltarla.... MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! 135614

4MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! Empty Re: MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! Sáb 01 Ago 2009, 15:45

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajajajajajajaja, sería uno enano no crees Sil, no encuentro puras grandotas, hasta lagartijas más de un metro. nunca las había visto tan grandotas MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! 884646 pero su piel es "lisita" y medio "brillosa", pues a seguir buscando MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! 884646

5MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! Empty Re: MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! Sáb 01 Ago 2009, 15:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No se paresen Sil?, esta es "ligartija"

MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! Lagart10

6MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! Empty Re: MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! Sáb 01 Ago 2009, 16:14

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

No Martha!

Ya he estado buscando y nada..... ya me voy a comer.... y me remuerde la conciencia dejar ese animalito en la caja.... mejor lo libero...

Que te diré heeee... buscando he encontrado que hay unas lagartijas (sobre todo los geckos) que son muy caros..... hay otras variedades de "ligartijas" que están en peligro de extinción y tb son caras...... a lo mejor tengo una pequeña fortunita en esa caja y estoyo a punto de dejarla ír jajajaja.

Bueno, voy a comer.... ciales.... luego sigo buscando y si encuentras otra tu ahí te encargo.

MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! 00612

MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! 00711

7MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! Empty Re: MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! Sáb 01 Ago 2009, 18:51

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! 070428ly

Ya lo encontre Martha!

Se llaman sceloporus sp o tachines

http://www.backyardnature.net/n/07/070428ly.jpg

MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! Tachin

http://images.google.com.mx/imgres?imgurl=https://2img.net/h/i234.photobucket.com/albums/ee121/huescaman/tachin.jpg&imgrefurl=http://www.drpez.net/panel/showthread.php%3Ft%3D243782&usg=__4Dm5DT0NnZTZIhijK7zscwhDhG0=&h=638&w=851&sz=94&hl=es&start=1&um=1&tbnid=-37NVF7uOM1RCM:&tbnh=109&tbnw=145&prev=/images%3Fq%3Dtachin%26hl%3Des%26safe%3Doff%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DG%26um%3D1

Al parecer en México es ilegal tener uno, se consiguen en USA legalmente pero son muy caros...... naaaa mejor lo liberé!.... según son muy nerviosos, dejan de comer por el stress de estar en cautiverio y terminan muriendo.

Ves que te comenté que estaba gordo del centro?.... pues resulta que cuando estan nerviosos se "inflan".

8MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! Empty Re: MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! Sáb 01 Ago 2009, 18:58

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SIL QUE BONITO ANIMALITO PERO NO CRREO QUE SEA BUENO QUE LO SUELTES ASI NOMAS PORQUE NO LO LLEVAS A UN LUGAR COMO ZOOLOGICO O ALGO ASI PARA QUE LO CUIDEN Y LO PROTEJA YO CREO QUE SERIA BUENA IDEA NO????

QUE LO APROVECHE UN LUGAR ASI PARA QUE PUEDA SER ATENDIDO BIEN Y LUEGO LA GENTE PUEDE CONOCERLO QUE TAL????

PERO QUE PADRE VER UNO A MI ME ENCANTAN TODOS LOS ANIMALES

MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! 216280 MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! 216280 MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! 216280 PORQUE CREES QUE ME CASE:ts: MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! 216280 MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! 216280 MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! 216280

ME SALIO BUENO EL CHISTESIN VERDAD????MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! 216280 MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! 216280

9MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! Empty Re: MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! Sáb 01 Ago 2009, 19:03

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Correle Sil, buscalo, jejejeje no si ya lo soltaste que diosito lo proteja pobrecillo, y que maloras quien lo compro, por segurito alguine lo encargo y le costó las perlas de la virgen y ha de estar llore que llore el ca mbujo.

Pues yo conozo uno que esta inflado del estómago, será que no le sento su estado actual, jejejejejejejejejejejejeje.

Hay Cecy como me he reído MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! 216280 MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! 216280 MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! 216280 MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! 216280

Por cierto Sil que animal es entonces, "ligartija" o es prima herman de ella MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! 385472

10MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! Empty Re: MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! Sáb 01 Ago 2009, 19:18

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! 53112 MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! 53112 MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! 53112 MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! 53112 MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! 53112 MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! 53112

Hayyyy Cecyyyy!

Pues ya lo había liberé, creo que tiene más posibilidades de sobrevivír suelto que en cautiverio..... de verdad estaba muy bonito, medía unos 20 cm aprox desde la cola hasta la cabeza.....

Martha!

Aquí hay muchos "tachines" (hasta ahora sé que así se llaman) pero son muy escurridizos, nunca había tenido el gusto de ver uno de cerca, y menos fotografiarlo.... las lagartijas, pues hay una gran variedad, tamaños y colores..... pero éste me llamó la atención que tiene las escamas espinosas.
MIRA LO QUE ME ENCONTRÉ!!!!!! 10027 Saluditos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.