¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

...Hablanos del AMOR..

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1...Hablanos del AMOR.. Empty ...Hablanos del AMOR.. Miér 29 Jul 2009, 10:36

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y el alzo la cabeza y miro a la multitud, y un silencio cayo sobre todos, y con fuerte voz dijo el:

Cuando el amor os llame, seguidle,
aunque sus caminos sean agrestes y escarpados.
Y cuando os hable, crredle,
aunque su voz pueda desbaratar vuestros sueños
como el viento asola vuestros jardines.
Porque asi como el amor os corona, asi os crucifica.
Asi como os agranda, tambien os poda.
Asi como sube hasta vuestras copas y acaricia vuestras mas fragiles ramas que tiemblan al sol,
tambien penetrara hasta vuestras raices y las sacudira de su arraigo a la tierra.
.........................................


Pero si en vuestro temor solo buscais la paz del amor y el placer del amor,
entonces mas vale que cubrais vuestra desnudez y salgais de la era del amor,
para que entreis en el mundo carente de estaciones, donde reireis, pero no todas vuestras risas, y llorareis, pero no todas vuestras lagrimas.



Les gusto???
...Hablanos del AMOR.. 10027

2...Hablanos del AMOR.. Empty Re: ...Hablanos del AMOR.. Miér 29 Jul 2009, 12:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Nopi, sigo pensando que el amor no te hace llorar, el amor es el más puro sentimiento y se otorga de corazón, del alma, el amor es sinónimo de libertad, desinterés, en donde el dolor no tiene entrada.

El amor es pensar en nuestro sentimiento, no en el del otro, en la capacidad de dar sin resivir, si te lastima la otra parte, pues solo te quizó, si reflexionas la parte que te corresponde como pareja en donde hubo amor en cada acción y la otra parte no lo entendio o sintio, pues es problema de él, no mio.


...Hablanos del AMOR.. 10027 ...Hablanos del AMOR.. 10027 ...Hablanos del AMOR.. 10027 ...Hablanos del AMOR.. 10027

3...Hablanos del AMOR.. Empty Hablanos del AMOR. Vie 31 Jul 2009, 10:27

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lau me encanta esto que escribes.me gusta lo que se expresa.gracias por compartirlo escribe mas si.?...Hablanos del AMOR.. 659829 ...Hablanos del AMOR.. 659829


Pienso que la palabra Amor contiene tantas cosas , y aun con Amor las personas siguen siendo eso, personas con defectos y contrariedades ...Hablanos del AMOR.. 669784 ...Hablanos del AMOR.. 669784 ...Hablanos del AMOR.. 669784

si Martha es la capacidad de dar sin esperar recibir, es tolerar.y no perder la cordura.

Solo que al principio del Amor esto es lo que sucede
su voz pueda desbaratar vuestros sueños y aunque nos tiremos en

sus caminos sean agrestes y escarpados podemos salir con un gran premio la persona que estara compartiendo una vida junta con la mia.

Es inevitable pasar por este riesgo.

4...Hablanos del AMOR.. Empty Re: ...Hablanos del AMOR.. Vie 31 Jul 2009, 10:47

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

...Hablanos del AMOR.. 385472 Porque nos gusta sufrir, no se seremos masoquistas ...Hablanos del AMOR.. 385472

Empiezo a creer que la juventud nos pone un velo de sufrimiento cuando hablamos del amor, y sin dolor no hay amor? No lo creo ...Hablanos del AMOR.. 385472

Para que el amor sea verdadero tiene que terminar con mis sueños ...Hablanos del AMOR.. 385472

Para llegar al amor tengo morir casi en el camino para sentirlo, pues que es una penitencia ...Hablanos del AMOR.. 385472

5...Hablanos del AMOR.. Empty Hablanos del AMOR Vie 31 Jul 2009, 11:24

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CREO QUE LA MANERA DE DECIRLO ES ALGO CONFUSA.



MARTHA LA VERDAD ES CONFUESO POR QUE BIEN SE DICE, QUIEN TE AMA NO TE LASTIMA.

ES LO QUE TU DICES. "si te lastima la otra parte, pues solo te quizó"

ESO ES, SI ENCUENTRAS A UNA PERSONA QUE TE HACE LLORAR TE ENGAÑA, LASTIMA DE CUALQUIER MANERA, ESO NO ES AMOR

por eso los sueños pensado con esa persona a quien amas son rotos.

NO ES UNA PENITENCIA ...Hablanos del AMOR.. 267463 PERO NO ME NEGARAS QUE SI ES ARRIESGADO TOMAR LA DECISION DE FORMAR ALGO JUNTO A OTRA PERSONA.
NO SABES SI VA A SALIR CON UNA PATA MAS GRANDE QUE LA OTRA.
ASI COMO PUEDE AGRANDAR PUEDE APODAR.
DOS OPCIONES

DIME SI ESTOY EQUIVOCADA ?

6...Hablanos del AMOR.. Empty Re: ...Hablanos del AMOR.. Vie 31 Jul 2009, 12:00

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Una cosa es AMAR y la otra es "QUERER", esa es la gran diferencia, una persona te puede "querer mucho" pero "NO TE AMA".

Cuando uno sabe distinguir entre el amar y el querer, no existe mayor problema para elegir a una persona, la cuestión es que no te dejes llevar por el "enamoramiento".

Cuando conoces a una persona, decides empezar una relación y con el tiempo te das cuenta que existen momentos que te hacen dudar, que no te hacen del todo feliz y plena, es mejor poner un alto, reflexionar que sientes y dialogar con la pareja si se trata de un simple mal entendido o es una actitud que a la larga los afectará enormemente.

Es mejor dejar ir a una persona que quieres mucho, que permanecer luchando por un amor que quizá nunca llegará, por lo menos de la otra parte, si estas conciente que tu amas pero la otra parte solo te quiere, y decides seguir con esa relación, es muy valido porque estas conciente de esta situación, y esto evitará que en un momento dado se reclame por un sentimiento no correspondido al 100%.

Quizá suene muy frío el razonamiento, pero si tu corazón te dice algo, hay que hacerle caso y meter la mente, la inteligencia ya que esta de por medio la única persona que te acompañará toda la vida, tu misma.

Si dudas de elegir a una persona para pasar el resto de tu vida, pues ese es el primer indicio de que algo esta mal, es entonces que debemos de poner en la balanza, que tenemos, que queremos y hacia donde vamos.

7...Hablanos del AMOR.. Empty Re: ...Hablanos del AMOR.. Vie 31 Jul 2009, 13:49

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WAWWWWW!!!!
SABIA QUE KHALIL GIBRAN DESPIERTA MUCHAS EMOCIONES PERO NO TENIA IDEA DE CUAN CONTRADICTORIAS...

Chicas, creo que bajo muy diferentes puntos de vista las dos tienen razon.

El AMOR no deberia doler, pero, y siempre hay uno, Martha: en el amor no todo es color de rosas. Hay veces que se va a sufrir, por algo que fue o quizas por algo que no fue.
y Chichi: Las mujeres tenemos una increible habilidad en lo que a sentimientos se refiere. Podemos ponernos muy quisquillosas y sufrir por lo mas minimo.

En fin... AMAR Y SER CORRESPONDIDA ES HERMOSO!!!


Les dejo un fuerte abrazo y gracias por responder...

...Hablanos del AMOR.. 10027 ...Hablanos del AMOR.. 10027 ...Hablanos del AMOR.. 10027

8...Hablanos del AMOR.. Empty Re: ...Hablanos del AMOR.. Vie 31 Jul 2009, 14:01

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tiene razón Lau el amor "no es color de rosa", es muy real, se construye día a día; y solo cuando se entiende que es el amor, donde rádica este, y quien es el responsable de ese sentimiento, se puede llevar una vida plena, junto a otra persona que támbien ama. Difícilmente se puede amar, si no sabemos amar.

Soy afortunada porque conozco el amor, esta aquí, por eso estoy satisfecha, porque la vida me dá la oportiunidad de que ese sentimiento este junto amí y eso me hace inmesamente feli, por eso el amor NO DUELE.

Escribe muy bonito, pero solo describe el sentimiento de "una persona", "de una vivencia", eso es lo rico de quien se dedica a describir sus sentires, lo rico es que se deje conocer como un ser mortal, que nos comparta su corazón.

9...Hablanos del AMOR.. Empty Re: ...Hablanos del AMOR.. Vie 31 Jul 2009, 14:41

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Martiux, estoy totalmente de acuerdo contigo... Amar NO DUELE.

Lo que duele es el ideal que se nos derrumba, es el amor idealizado que se nos estrella en la cara con toda la fuerza de la REALIDAD, de lo que es realmente la otra persona y que nosotros no alcanzamos a entender CÓMO PUEDO CAMBIAR! o POR QUE NO CAMBIA SI ME AMA!...

Las personas son como son. Punto. Nadie cambia si no quiere, y si lo hace por satisfacer las expectativas de la otra persona, entonces esta engañando, mintiendo, siendo desleal con él y con la otra persona. Porque entonces a quien amas al "modelo" que estas moldeando, no lo que es realmente la otra persona.

No digo que muchas veces la otra persona realmente hace cosas que nos lastiman, pero muchas veces son más las cosas que IMAGINAMOS las que lo hacen. Lo que deseamos y no nos cumplen, lo que pedimos y no nos dan.

ESO ES LO QUE DUELE... EL AMOR NO.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.