¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tal vez esto va en psiquiatria jajaja pero ahi va....

+4
STYLO
Lauren
Camila
angelica
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Porque sera que cuando escucho el piano, la guitarra, o algun otro instrumento de musica clasica (no me refiero a guitarras electricas, electroacusticas, sintetizadores etc) sino musica clasica como Mozart, etc o un simple rasgeo de la guitarra hace que los "tambores" de mis oidos comienzen como a vibrar, y los siento y los escucho como palpitar, es bien chistoso y no he escuchado de nadie mas que sienta lo mismo.................

A mi me fascina la musica, es una de mis pocas pasiones, sobretodo los instrumentos de cuerda.............................................

Tal vez a alguna le paso iguala?

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JHajha si Angelica eh tal tengan que abrir una nueva seccion jhaja

La vd a mi no eh, a mi me molesta mucho la musica electronica, me pone de nervios y de malas

A ver que dicen las chicas

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Angelica! Yo estoy igual que Camila! La musica electronica "me descompone", sera que ya dí el viejazo? Tal vez esto va en psiquiatria jajaja pero ahi va.... 385472

Me encanta la música, pero la que tiene melodía no tamborazos ni ruidajo... siiiiiii ya dí el viejazo! jaja!

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

La música clásica tiene algo que nos conecta a nuestros sentidos, nos llega al alma, curioso en verdad, en lo personal cuando voy a diseñar pongo a Mozart, Beethoven, Khachatuiran, Borodin o Handel, me conectan con mi YO interno, mi lado sensible y como que mi musa sale y las ideas fluyen de mejor manera.

Ahora bien, si no quiero pensar un poco de música eléctronica me desconecta jajaja.

La trova me encanta y esa es la berreo ( no canto) a todo pulmón... y es una música tranquila, y tal parece que estoy en el antro!... con un pinche feeling... que ay Dios!.

Hablar de música me gusta... Buen post...

Tal vez esto va en psiquiatria jajaja pero ahi va.... 323791

Saludos

PD. El nombre del actor de tu avatar es Ryan Reynolds... y está precioso el hombre, muchos como esos.

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ah Lauren insinuas que ya di el viejazo yo tambien?

Se me hace que si vd, esque si soy mas tranquila no me gusta tanto el relajo

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Nooo Cami, si a ti se te nota la juventuuu!

Como crees? Imaginate cuando andes por mi edad! Yo la verdad prefieron musica que de perdida le pueda seguir la melodia, el ritmo, no sé, que no sea puro tum tum tum tum...

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

La música es el alimento del alma.
Y no todas las personas tienen desarrollada esta facultad
de "sentir" la música.
Solo dejate llevar..