¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Esta tragedia pudo haberse evitado

+5
Martha.
LUCECITA
ulala
Andys
Monalissa
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Esta tragedia pudo haberse evitado Empty Esta tragedia pudo haberse evitado Lun 13 Jul 2009, 15:37

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo no le entiendo a esta publicidad,ustedes si?

Cual es la razon de poner la cara de estos hombres en los condones...Que si no hubieran nacido las tragedias que trajeron sus actos se habrian evitado?

Mi no entender!

Esta tragedia pudo haberse evitado Hitler_condoms
“Esta tragedia podría haberse evitado fácilmente”.

“Wptt Anticonceptivos
espera crear un nuevo paquete para crear un impacto visual. El objetivo es poner de relieve la alta efectividad de los productos mediante la indicación de las dolorosas consecuencias de tener sexo sin condón. Más de 100.000 personas han utilizado los preservativos y las ventas aumentaron un 21%.



Última edición por Monalissa el Lun 13 Jul 2009, 17:14, editado 1 vez

2Esta tragedia pudo haberse evitado Empty Esta tragedia pudo haberse evitado Lun 13 Jul 2009, 16:20

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAYYY NO PUEDO VER LA IMAGEN AMIGA, Y ME HE QUEDADO CON LA DUDA:.}+: Esta tragedia pudo haberse evitado 843861 Esta tragedia pudo haberse evitado 181225 Esta tragedia pudo haberse evitado 181225

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Yo tampoco Esta tragedia pudo haberse evitado 576851

o de eso se trata? Esta tragedia pudo haberse evitado 53112

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo si veo bien la imagen buaaa pq no la vez, alguien mas no la ve???

Bueno les cuento que se trata de condones que traen la cara de Hitler, Bush, Sadam Hussein y creo es Mao Tse Tung la publicidad dice si hubieran utilizado condon pues esa tragedia se hubiera evitado.

Que alguien me explique por que no entiendo jajajajaja affraid

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA MONA, YO TAMPOCO VEO LA IMAGEN, PERO POR LO QUE COMENTAS, ME IMAGINO QUE SE REFIERE A QUE SI LOS PADRES DE ESTOS INDIVIDUOS HUBIERAN USANDO CONDON, HUBIERAN EVITADO LA TRAGEDIA DE TRAERLOS AL MUNDO A HACER DESPAPAYE Y MEDIO,
ES MI HUMILDE PERCEPCION, SERA?

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Efectivamente Lucecita, es el mensaje, si hubiesen usado condon no se hubiesen concebido estos personajes que acabron con la vida de muchas personas.

Pero si no existiera esta historia y estos pesonajes, en donde estaríamos o tendríamos otrso personajes más agresivo Esta tragedia pudo haberse evitado 669784

Mel

Mel
moderadora
moderadora

yo si veo la imagen.

Pues que publididad tan rara. Si entiendo el mensaje, peroooo
imagínante en pleno cachondeo y que tu pareja saque un condón con la cara de Bush!
Me muero de la risa y se me quitan las ganas de tener sexo!

No creo que mi pareja, vuelva a comprar un condon de esa marca después.
jajajajaja

Mel.

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si Lucecita, el concepto es ese. Si hubiesen usado estos condones estos "personajes" no hubieran pasado por este mundo.Esta tragedia pudo haberse evitado 361992
Creo que mucha gente se hubiera beneficiado..

Oye Mel: los rostros estan en el envoltorio
Esta tragedia pudo haberse evitado 249236, o acaso tu pareja no los saca de ahi?: Esta tragedia pudo haberse evitado 703920 Esta tragedia pudo haberse evitado 703920 Esta tragedia pudo haberse evitado 703920 Esta tragedia pudo haberse evitado 703920 Esta tragedia pudo haberse evitado 703920 :ja,ja,jajaja!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

ahora si las veo...

10Esta tragedia pudo haberse evitado Empty Re: Esta tragedia pudo haberse evitado Lun 13 Jul 2009, 17:33

Mel

Mel
moderadora
moderadora

jajajajajaj bueno..lo que pasa es que yo acostumbro sacar el condón y yo lo coloco, asi me aseguro que esté bien puesto! jajaja y de paso es más sensual si uno lo hace a que si el se lo coloca solito.

Además si lo colocas con la boca es algo especial para ellos. ( cuidado de no tragarlo)

saludos
Mel.

11Esta tragedia pudo haberse evitado Empty Re: Esta tragedia pudo haberse evitado Lun 13 Jul 2009, 18:19

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajaja yo si veo la imagen de los condones
oral mel no me imagino poner un condon con la boca Esta tragedia pudo haberse evitado 385472 affraid

12Esta tragedia pudo haberse evitado Empty Re: Esta tragedia pudo haberse evitado Lun 13 Jul 2009, 18:54

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Ixoye

Es un poco complicado porque con el lubricante se patina y en una ocasion casi me lo tragoooo, jaja por eso dije.."cuidado de no tragarlo".

En aquella ocasión se perdió toda la sensualidad que iba tan bien, hasta que casi me lo meriendo! mi pareja estaba botado de la risa y pues yo al principio me dió pena, por andar haciendo payasadas con eso, pero luego me rei tanto que la pasamos genial esa noche.

Ayyyy que momentos!

Luego pues me di a la tarea de ensayar y ensayar, por supuesto, antes de que volviera a arriesgar mi vida con un atragantamiento de esos.
Lo más preocupante sería las noticias:

Mujer muerta por atragantamiento con UN CONDON! que bochornoooo.

Asi que hay que ensayar...
Todo en esta vida es ensayo y error. Ensayo y error. Ensayo y error.

Saludos
Mel.

13Esta tragedia pudo haberse evitado Empty Re: Esta tragedia pudo haberse evitado Lun 13 Jul 2009, 19:04

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Esta tragedia pudo haberse evitado 216280 Esta tragedia pudo haberse evitado 216280 Esta tragedia pudo haberse evitado 216280 Esta tragedia pudo haberse evitado 216280 si esa noticia sería mu vista Esta tragedia pudo haberse evitado 216280 Esta tragedia pudo haberse evitado 216280

14Esta tragedia pudo haberse evitado Empty Re: Esta tragedia pudo haberse evitado Vie 14 Ago 2009, 12:00

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO NECESITO QUE AGREGUEN LA CARA DE

LOS DOS PRESIDENTES DE MI PAIS.

BARBAROS,
EN QUE DIA VINIERON A ESTE MUNDO

Esta tragedia pudo haberse evitado 385472 Esta tragedia pudo haberse evitado 385472 Esta tragedia pudo haberse evitado 385472 Esta tragedia pudo haberse evitado 385472 Esta tragedia pudo haberse evitado 385472 DIGANME CON QUIEN ME CONTACTO.

Esta tragedia pudo haberse evitado 250x250_1170790539_Manuel%20Zelaya%20EFE%201

Esta tragedia pudo haberse evitado 385472 Esta tragedia pudo haberse evitado 385472 AUNQUE SE PUEDE UTILIZAR LA DE SADAM PARA UNO DE ELLOS.
Esta tragedia pudo haberse evitado 669784 Esta tragedia pudo haberse evitado 669784 SI SE PARECEN

15Esta tragedia pudo haberse evitado Empty Esta tragedia pudo haberse evitado Vie 14 Ago 2009, 12:07

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJA MEL ME HAS HECHO REIR CON LO DEL ATRAGANTAMIENTO JAJAJAJA

NUNCA LO HE PUESTO CON LA BOCA PERO CREO QUE LO INTENTARE; NECESITO PRACTICAR MUCHO MUCHO PARA EVITAR TAMBIEN SALIR EN LAS NOTICIAS:ts: Esta tragedia pudo haberse evitado 216280 Esta tragedia pudo haberse evitado 216280

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.