¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como mantenerse joven siempre...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como mantenerse joven siempre... Empty Como mantenerse joven siempre... Dom 12 Jul 2009, 20:24

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


1. Elimine los
números que no son esenciales. Esto incluye la edad, el peso y la altura.
Deje que los médicos se preocupen de eso.


2. Conserve sólo los
amigos divertidos. Los depresivos tiran para abajo.
(Recuerde esto, si es Ud. uno de esos!)

3. Aprenda
siempre:
Aprenda más sobre computadoras, artes, jardinería, o lo que sea.


No deje que su cerebro se vuelva perezoso.
'Una mente perezosa es la oficina del Alemán'. Y el nombre del Alemán es ¡Alzheir!


4. Aprecie
más las pequeñas cosas.


Los pequeños detalles son mas valiosos que las joyas mas finas.
5. Ría
muchas veces, durante mucho tiempo y muy alto. Ría hasta que le falte el aire.
Y si tiene un amigo que lo hace reír, pase mucho, mucho tiempo con él o ella!

6. Cuando
las lágrimas aparecieran...
Aguante, sufra y supérelo.
La única persona que se queda con nosotros toda la vida, somos nosotros mismos.
VIVA mientras esté vivo.


7. Rodéese
de las cosas que ama:
La familia, animales, plantas, hobbies, o lo que sea.
Su hogar es un refugio de amor no un escondite.

8. Cuide
su salud:
Si es buena, manténgala.

Si es inestable, mejórela.
Si no consigue mejorarla , busque ayuda.


9. No haga
viajes de culpa. Viaje al centro comercial, a un país diferente,
NO, donde haya culpa10. Dígale a las personas que ama, que las ama en cada oportunidad.
DISFRUTE DE LA VIDA, HOY, AQUI Y AHORA.


AYER, SE MURIO Y MAÑANA, NO HA LLEGADO.


globos globos globos



Última edición por Angela el Dom 12 Jul 2009, 21:54, editado 1 vez

2Como mantenerse joven siempre... Empty Re: Como mantenerse joven siempre... Dom 12 Jul 2009, 21:23

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ushale Ange! pues está dificil eliminar los números jajajaja sobre todo los del peso Como mantenerse joven siempre... 703920 . Los otros no me importan mucho jojo.

Los amigos divertidos... pues creo que todos tenemos momentos, pero definitivamente sí tengo amigos que siempre se la pasan en el pesimismo y sinceramente, me deprimen :S Asi que prefiero evitarlos de vez en cuando jojo.

Eso de la aprendedera.... mmm pues ultimamente no he aprendido mucho, salvo cuando veo History jajaja que muestran sobre los egipcios y la historia... bueno, al menos estoy aprendiendo algo.

Me gusta mucho apreciar los detalles
Antes lloraba mucho... hoy solo cuando es necesario, indispensable y sanador...
Mi salud es buena y vivo rodeada de amor... del mio. El de los demás es el plus.
uuuuy yo hice uno de esos viajes de culpa.... Como mantenerse joven siempre... 267463 Como mantenerse joven siempre... 267463 Como mantenerse joven siempre... 267463 Como mantenerse joven siempre... 267463 Como mantenerse joven siempre... 267463 ha sido una de mis peores decisiones en la vida... pero afortunadamente ya paso, y ahora estoy donde quiero y deseo estar.

uuuuu me encanta demostrar lo que siento por los demas... no me guardo mi amor... es mucho y no cabe, así que hay que repartirlo!

LAS QUIERO CHICAS!

Bshitos

3Como mantenerse joven siempre... Empty Re: Como mantenerse joven siempre... Jue 16 Jul 2009, 00:34

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oye Ulala que bonito escribes, me contagiaste de buena vibra con esta respuesta jheje.

Saludos
Camila

4Como mantenerse joven siempre... Empty Re: Como mantenerse joven siempre... Jue 16 Jul 2009, 09:33

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Como mantenerse joven siempre... 150972 Como mantenerse joven siempre... 884646 Como mantenerse joven siempre... 349244

5Como mantenerse joven siempre... Empty Como mantenerse joven siempre... Jue 16 Jul 2009, 09:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aaayyyyyyy definitivamente Angela, necesito aprender a olvidarme de los numeros, dejar de pensar que son estos los que marcan la juventud:fOL: Como mantenerse joven siempre... 576851 Como mantenerse joven siempre... 576851 Como mantenerse joven siempre... 576851

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.