¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

sera que mi matrimonio se va a derrumbar

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sera que mi matrimonio se va a derrumbar Empty sera que mi matrimonio se va a derrumbar Miér 09 Jul 2008, 17:55

Invitado


Invitado

llevo 1 ano y 7 meses de casada pero hace 2 mases para aca mi vida es un infierno la ex de mi esposo lo llevo a corte para que pase la pencion a lo legal aunque el la pasaba ella decidio llevarlo a la corte por que el no quiso volver con ella tras de eso su hija de 14 no quiere que su papa este conmigo me hace la vida de cuadrito es muy mentirosa dice cosas de mi como que yo no le doy las llamadas a mi esposo. y no es cierto pues yo tengo mi propio tel. y mi esposo el de el. no se por que miente.su ex lo dejo hace 2 anos por otro hombre y ahora que ve mi esposo feliz quiere aruinarlo pues yo tengo 2 hijos esta celosa pienso yo somos muy felices mi esposo y yo pero de unos meses para aca estoy un poco descontrolada,mi esposo llega del trabajo mal humorado y se las desquita conmigo no es justo pues trabaja mas horas no se que hacer quisiera separarme no se si aguante mas.siempre esa mujer argumenta o tu mantienes hijos que no son tuyos y que todo lo que tiene mi esposo le coresponde a sus hijos no es asi por que yo economicamente participo ya mi esposo le pasa su pencion pero sigue molestando pues su hija quiere quedarse con su papa en la casa pues no queremos pues la nena viene para contarle todo lo que pasa a su mama por tel. a ser que mi esposo y yo pelemos por ella.no se que hacer se que mi esposo me quiere pero esto lo esta estresando y lo estoy pagando yo. que puedo hacer ya he hablado con mi esposo para que le aga entender a su hija que me tiene que respetar pero yo veo que no hace nada.que hago.

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Damaris,

Muy buenas tardes.
Te comprendo muy bien, las ex esposas a veces se vuelven una pesadilla para la nueva pareja, y es que esas EX Esposas no terminaron la realción de una manera sana y ahora tratan de seguir molestando para que " si ellas no fueron felices....tampoco lo sean las nuevas mujeres que lleguen ", si ... asi piensan y lo peor es que meten a los hijos en todo este embrollo. Les comentan cosas negativas de la nueva mujer que vive con papá, para que los hijos la odien sin aun conocerla bien.
Ese es precisamente su objetivo, lograr que todos te odien , que no te sientas aceptada y salgas corriendo.

Mira Damaris, lo que si tienes que tener muy claro es que casarte con un hombre divorciado que tiene hijos, significa que la relación con su EX esposa, seguirá existiendo, simplemente por motivos de los hijos, ok, de eso no te salvas ! y entre más quieras que tu esposo se "separe" de esa vida, será peor, porque primero tuvo esos hijos y luego te conoció a ti.

Damaris, yo te sugiero tomar las cosas de diferente manera, al parecer ya has caido en su juego, siii, el juego es molestarte, ya sea con sus peticiones de la pensión o a través de la hija. Trata...solo inténtalo un poco, hazte la sorda y ciega a esas provocaciones. Deja que se desgreñe haciendo corajes en la corte pidiendo y pidiendo dinero, al fin tu tienes al ser humano, que se quede con la pensión, con eso no obtendrá el amor de una pareja. Deja que la niña diga mentiras e invente mil cosas, la verdad siempre sale a la luz y tu pareja se dará cuenta que tu vales mucho. Si la niña se percata que tu no le estás dando importancia a sus mentiras, se cansará ya verás.

El chiste de esto es salirte del juego !! te repito, ya entraste, ahora sal, sal del juego. Damaris, no podemos modificar las conductas de los demás, pero si podemos cambiar algo en nosotros y asi provocar los cambios en los demás de manera indirecta.

Si dices que tu esposo y tu se aman mucho, tienes esa gran ventaja, platica con él, pero no para pedirle que no escuche a su hija, eh?? habla con él para decirle que lo amas mucho y que siempre deseas estar a su lado, actua verdaderamente con amor con él y verás que las acciones dicen más que las palabras.
No hables mal de la ex ni de los hijos, porque eso empeora las cosas y tu pareja estará más del lado de la ex y los hijos que de tu lado. Ten cuidado con lo que dices, los hombres son muy sensibles a estas conversaciones y en cuanto les tocas el tema de los hijos que tuvieron con una ex, uyy dejan de escucharte y te restan importancia.

Quierelo mucho, se la mujer que a él le gusta, ya verás que se cansan primero las acciones negativas de la ex y las mentiras de la hija se disuelven poco a poco.
Tu matrimonio no va a derrumbarse, tu tienes el poder de mantenerlo junto con tu pareja. Juntos lo pueden lograr.

Con cariño
Mel.

Invitado


Invitado

Hola Damaris, hola Mel, yo estoy de acuerdo con Mel, te cuento mi experiencia, tengo 13 años casada y mi esposo venia de un divoricio con dos hijas, fue muy complicado al principio, te estoy hablando de casi 4 años de que yo no convivia con ellas a pesar de que el las veia cada fin de semana, obviamente imagina la lucha con la ex, llamadas amenazantes, insultos, acoso a mi familia, reproches para con el porque por su culpa estaban traumadas en fin tantas y tantas cosas. Con el paso del tiempo deje de seguir el juego como te sugiere Mel y me funciono, platicando con mi pareja acordamos ya no hacer caso a tanto acoso. Yo empece a hacerme a la idea de que estaba con una persona con un pasado que tarde o temprano iba a invadir mi espacio, inicie un acercamiento con sus hijas conviviamos mas, platicabamos emepezamos a conocernos, su hija mas grande vivio con nosotros 6 años y eso me ayudo ya que nos ganamos mutuamente. Ahora las considero mis grandes amigas ya son unas señoritas y la relacion es muy estrecha con decirte que ahora la ex es la que esta celosa con ellas ya les dijo que me las va a regalar porque ve que me identifico mas con ellas. Te recomiendo que apliques la regla de PPT (paciencia, prudencia, tolerancia) al final todo se va a resolver a tu favor. Un abrazo a todas.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola chicas!

Damaris, te entiendo como te sientes, pero cuando nos relacionamos con un hombre que tiene un pasado con hijos, es muy difícil desligarlo de esa relación. (todo depende de el hombre) pues también hay algunos que se olvidan por completo de sus hijos y se dedican solo a su actual pareja. Pero los que son responsables seguiran ligados de por vida a la familia anterior.
Los consejos que te da Mel son excelentes...yo los tome para mi (no por lidiar con una ex) pero se aplican a todo tipo de situaciones que te molestan.
Con el testimonio de Luna tienes el mas claro ejemplo de que SI SE PUEDE LIDIAR CON UNA EX.
PUSE UN ARTÍCULO RELACIONADO CON EL TEMA, CHECALO ESTA INTERESANTE!

Saludos!



Última edición por SIL. el Jue 10 Jul 2008, 19:36, editado 2 veces

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola LUNA

Gracias por tus palabras al estar de acuerdo conmigo, y te felicito por tomar actitudes maduras, y compartir con nosotras tu experiencia y decirnos que Si se puede. Tienes mucha razón LA CONVIVENCIA dice más que todas los chismes o caras o grocerias que alguien pueda hacer. Qué bien que ahora goces de una buena relación con las chicas . Jugaste tu juego, no el de la ex. BIEN !

Con cariño
Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.