¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Oración para nuestras hermanas de Honduras

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas chicas les comparto esta oración que me llego por Internet para pedir por las personas de Honduras, en especial para Chichi.

Oración para nuestras hermanas de Honduras Padren10


Oración para nuestras hermanas de Honduras 3vela-10
Oración para nuestras hermanas de Honduras 3vela-10 Oración para nuestras hermanas de Honduras 3vela-10

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

MARTHA me uno a esta cadena de oraciones para todas nuestras amigas de Honduras, principalmente para Chichi.

Saluditos

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias Martha...
todas a unirse por este pueblo.
Oración para nuestras hermanas de Honduras 86532 Oración para nuestras hermanas de Honduras 86532 Oración para nuestras hermanas de Honduras 86532

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARATHA, ANGELA, MARY SIERTAMENTE SE QUE SUS ORACIONES LLEGARAN A LOS CIELOS, PROFUNDAMENTE AGRADECIDA, YA QUE LA SITUACION NO HA EMPEORADO NI A MEJORADO SE MANTIENE COMO HACE UNA SEMANA ATRAS, GRACIAS POR QUE ME INCLUYEN EN SUS ORACIONES, ME DAN ANIMO Y ASI YO PUEDO ANIMAR A MUCHO MAS PERSONAS

GRACIAS A DIOS QUE CUENTO CON USTEDES.

EL DIA DE HOY HAY TREMENDA CONFUSION POR QUE NO ACLARARON A QUE HORA ES EL TOQUE DE QUEDA
NO HUBO NINGUN COMUNICADO DE LOS MEDIOS POR PARTE DE EL DIRIGENTE PARA DESIRLO, SOLO SE ESPECULA EN LAS RADIOS QUE ES A LAS 6.30 OTOS A LAS 10.00PM Y ASI SE MANEJAN VARIAS HORAS NADA OFICIALES.

LO SIERTO ES QUE LAS TIENDAS MUHCAS YA A ESTA HORA ESTAN CERRADAS Y OTRAS NO TARDAN

CON ESO QUE SI LO MIRAN EN LA CALLE LO LEVANTAN Y SE LO LLEVAN PRESO SIN DISCRIMINACION PUEDE SER HOMBRE. MUJER CON NIÑO Y CON TODO BEBE SE LO LLEVAN, ASI QUE POR LAS DUDITAS

affraid affraid Y NO VAYA SER QUE POR CONFUSION ME LLEVEN AL BOTE ESTA CHICA SE VA PA;LA CASITA.

GRACIAS BESOS.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.