¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

una oracion para los niños de Hermosillo porfa

+13
*Mary*
Rosita fresita
Tere
Sonrisa
Tapatia
ixoye82
Andys
Lauren
Martha.
Mirna@1977
popita
yoli
cecilia flores
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor HOLA MIS BELLAS AMIGAS AHORA YO LES PIDO UNA ORACION POR FAVOR TENEMOS UNA DESGRACIA AQUI SE QUEMO UNA GUARDERIA Y HEMOS PERDIDO A 31 NIÑOS Y 39 ESTAN MUY GRAVES GRACIAS A DIOS QUE 2 NIÑOS DE UNOS CONOCIDOS NO FUERON ESTE DIA GRACIAS A DIOS LUEGO LES CUENTO AMIGITAS NECESITAMOS MUCHAS ORACIONES
LES AGRADESCO DE CORAZON BYE

una oracion para los niños de Hermosillo porfa 86532 una oracion para los niños de Hermosillo porfa 86532 una oracion para los niños de Hermosillo porfa 86532 una oracion para los niños de Hermosillo porfa 86532

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ceci, apenas vi las noticias esa noticia tan trágica, y casi lloro, es una desgracias lo que pasó, recordé que cuando trabajé en una guarderia me sentia muy responsable de los que les sucediera a esos chiquitos, mi miedo era que algo les sucediera, y siempre nos decian que en un accidente primero estaban los niños y luego nosotras... y yo siempre dispuesta a dar mi vida por ellos, Imagino la impotencia de las chicas que trabajaban ahí, pero sabes qué pensé... ya estan con Dios y ahora son unos angelitos que no sufren de nada.

Mis oraciones de esta noche serán para ellos... que Dios los bendiga a ellos y a sus padres...

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor GRACIAS BELLA AMIGA:´´+: GRACIA YOLI:´´+:

SI ES UNA TRAJEDIA HORRIBLE FIJATE QUE LA HERMANA DE UN AMIGO QUE ACABA DE TENER BEBE LE TOCA ESA GUARDERIA Y LA SEMANA PASADA YA SE LE ACABABA LA INCAPACIDAD Y TENIA QUE DEJARLA EN ESA GUARDERIA DICE QUE LE DIO MUCHA PENA VERLA TAN CHIQUITITA Y TENER QUE LLEVARLA TOTAL QUE LE DIO UNA DEPRESION MUY FUERTE Y EL DOCTOR LA INCAPACITO UNA SEMANA MAS,una oracion para los niños de Hermosillo porfa 654396 -POR ESO NO LA LLEVO Y AHORA ESTA LLORANDO MUCHO PUES CASI CASI LE HUBIERA TOCADO.
Y OTRA CONOCIDA QUE TENIA A SU PAPA MUY GRAVE ESTE DIA SE PUSO MUY MAL Y LE PIDIO A SU HIJA QUE NO QUERIA MORIR SIN VOLVER A VER A SU NIETA QUE SI SE LAA PODIAN LLEVAR PARA VERLA TOTAL QUE ELLA LO VIO TAN MAL QUE DECIDIO IR POR ELLA A LA 1:20 POR SU HIJA PRESISAMENTE A ESA GUARDERIA Y SE LA LLEVO A SU PAPA PARA QUE LA VIERA Y SE DESPIDIERA, CUANDO SE VA ENTERANDO QUE UNAS HORAS DESPUES SUCEDIO LA DESGRACIA PUES NO PODIA DEJAR DE LLORAR PUES SU PAPA MURIO UNAS HORAS MAS TARDE PERO LE SALVO LA VIDA A SU HIJA QUE CASOS TAN CURIOSOS NO???

Y POR OTRO LADO QUE CASOS TAN INJUSTOS Y HORRIBLES COMO ESTE INCIDENTE DEL INCENDIO DONDE TANTOS BELLOS ANGELITOS PERDIERON LA VIDA REALMENTE QUE DIFICIL ES ENTENDER LOS DESIGNIOS DE DIOS VERDAD??

BUENO ES TARDISIMO LE DEJO UNA ORACION QUE EN LO PARTICULAS ME ENCANTA Y ME SIENTO MUY RECONFORTADA CUANDO LA REZO ESPERO QUE LES GUSTE Y RECEN MUCHO PARA QUE DIOS LES DE CONSUELO A TODOS Y TENGA EN SU SANTA GLORIA A TANTO BELLOS BEBES
GRACIAS POR SUS ORACIONES CHICAS BYE una oracion para los niños de Hermosillo porfa 559451

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oración
Oh Dios clementísimo, Padre de las misericordias y Dios de toda consolación que no quieres que perezca ninguno de los que creen en Ti, inclina tu mirada sobre nosotros y multiplica tus misericordias según la grandeza de tu compasión, a fin de que en las grandes calamidades de la vida jamás desesperemos, antes bien, con gran confianza, nos sometamos a tu voluntad, que es Tu misma misericordia.
Por los méritos de Jesucristo nuestro Señor, Rey de la Misericordia, que con el Padre y el Espíritu Santo nos las dispensa por los siglos de los siglos. Amén.


SE ME OLVIDO AGREGARLA PERDON:fOL:

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dios, qué tragedia más horrible... me dan ganas de llorar, pobres angelitos! Ojalá que pronto llegue el consuelo a sus familias y se procese a quien resulte responsable. Esto no revive a las criaturas, pero recibir justicia alivia un poco la pena.

¿Sabes cuál es el problema de fondo, Ceci? Que en México se hacen guarderías en cualquier sitio, sin las mínimas instalaciones de seguridad en la construcción. No se hacen estudios de urbanismo para aprobar el área donde se van a montar las guarderías (lo ideal es que estén lejos de fábricas, gasolineras y sitios donde haya productos inflamables). Muchas de ellas son simplemente casas particulares repintadas, sin salidas de emergencia ni una infraestructura que ofrezca la mínima seguridad para los pequeños.

Yo tengo muchos años trabajando en constructoras y a veces me da miedo ver cómo están construidas muchas casas y negocios en México: son trampas mortales a la hora de un incendio, terremoto o inundación. Es un problema nacional esto de las guarderías inseguras. No se trata de que estén a todo lujo, pero sí deberían contar con salidas de emergencia, extintores, una buena estructura que resista terremotos, y un personal bien capacitado que sepa reaccionar en caso de emergencia.


flor

6una oracion para los niños de Hermosillo porfa Empty ESTAMOS CONTIGO CECI... Sáb 06 Jun 2009, 08:52

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CECILIA:

ME UNO A LAS ORACIONES DE LAS CHICAS, PARA PEDIR POR EL PRONTO CONSUELO DE LAS FAMILIAS DE LOS PEQUEÑITOS QUE FALLECIERON Y POR LA SANACION DE LOS QUE ESTAN EN HOSPITALES... ES DIFICIL DE ASIMILAR UNA NOTICIA DE ESTAS... DONDE LOS QUE SE VEN AFECTADOS SON CRIATURAS SIN NINGUNA MALDAD, SIN SIQUIERA HABER COMENZADO A VIVIR...

LAS HISTORIAS DE TUS CONOCIDOS... DE VERDAD SON CONMOVEDORAS, Y DE DARLE MUCHAS GRACIAS A DIOS, DE NO HABER PERMITIDO QUE ESTUVIERAN EN ESE LUGAR.

ANIMO CECI... EN ESTOS MOMENTOS NECESITAN SER UNA CIUDAD FUERTE, UNIDA Y QUE MEJOR QUE EN LA ORACION... TODOS ESTAMOS CON USTEDES...

QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ceci son las señales de Dios en tu vida, claro que les toco a otras familias, pero tu estas cerca y el mensaje también va para ti. A esos bebes al igual que a los demás que siguen con vida, se les esta dando una oportunidad para realizar algo muy valiosos en el mundo, que quizá solamente sea el hecho de vivir y ser felices.

Para los bebes que están hospitalizados el gran deseo de que evolucionen satisfactoriamente y que pronto estén con sus familias.

A los angelitos que se ha llamado Dios a su reino, pues darles a los padres y sus familias la pronta resignación, que sigan con sus vidas sin rencores ni resentimientos.

A los adultos lesionados por salvar a los niños, Dios les ayudará a asimilar esta triste situación, seguro se sentirán impotentes por los niños lesionados y que se han ido.

Para todos los niños y familias de esta guardería, una oración para que Dios los ayude en estos momentos tan difíciles.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Ceci, que tragedia tan espantosa...tan dolorosa!

Me dan ganas de llorar solo de pensar en esos padres de familia que han perdido a sus bebés, en esos otros padres que tienen la angustian de tener a sus hijitos internados en estado grave, es muy triste! Los que fallecieron, ya gozan de la Presencia de Dios, están en el mejor lugar, ellos ahora son privilegiados, pero es muy triste para los que se quedan..

Rezaré mucho para que Dios Nuestro Señor derrame su consuelo, su paz, Su Amor, en esas familias para que puedan tener perdán, resignación, aceptación de Su Voluntad sin replicar. Solo así se alcanza la verdadera paz, te lo digo por experiencia.

Ceci, los casos de tus personas conocidas, son milagrosos! Definitivamente Dios les dió una nueva oportunidad de vivir a esos pequeñitos, ojalá sepan descubrir su misión y cumplirla a carta cabal!

Me gustó mucho tu oración, yo también confío ciegamente en La Misericordia de Dios.

Te mando un abrazo Ceci, estamos contigo y con todas las personas que sufren tanto ahorita en Hermosillo.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CECI QUE TERRIBLE TRAGEDIA, ANOCHE QUE VEÍA LAS NOTICIAS, SI SE ME SALIERON LAS DE COCODRILO Y AHORITA AL LEER LO QUE NOS COMENTAS DE TUS CONOCIDAS QUE SALVARON LA VIDA DE SUS PEQUES.

LA VERDAD PARA MI LOS NIÑOS SON ANGELITOS QUE NO DEBERIAN DE SUFRIR ASI,PERO SÓLO DIOS SABE PORQUE DECIDE LLEVARSE TANTOS PEQUEÑITOS QUE TENÍAN UNA LARGA VIDA POR DELANTE, QUE APENAS IBAN COMENZANDO POR ESTE CAMINO DE LA VIDA. LA VERDAD SI ME DUELE Y DEBO CONFESAR QUE ME ES MUY DIFICIL ENTENDER PORQUE LLEVARSE A TANTOS PEQUEÑITOS.

DIOS, PERDON, NO RENIEGO, SÓLO ME CUESTA MUCHO ACEPTAR TUS DESIGNIOS.

SÓLO DE CORAZON ME RESTA UNIRME A LAS PLEGARIAS POR TODAS ESAS FAMILIAS, ESAS MADRES QUE PERDIERON A SUS BEBITOS , QUE DOLOR TAN GRANDE; DIOS QUIERA QUE PRONTO LLEGUE LA RESIGNACION A ELLAS Y QUE DIOS LAS RECONFORTE PARA QUE PUEDAN SALIR ADELANTE CON ESTA PENA TAN GRANDE.

AAYY EN VERDAD ESTOY MUY CONSTERNADA CON LA NOTICIA:)]: una oracion para los niños de Hermosillo porfa 154354 una oracion para los niños de Hermosillo porfa 154354 ES MUY TRISTE IMAGINAR A TANTO PEQUEÑITO SIN VIDA Y DE QUE MANERA TAN ANGUSTIANTE LA PERDIERON:)]: una oracion para los niños de Hermosillo porfa 154354 una oracion para los niños de Hermosillo porfa 154354

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

una oracion para los niños de Hermosillo porfa 135614 una oracion para los niños de Hermosillo porfa 135614
si chicas que tristeza no puedo dejar de llorar y de pensar en tanto niño y bebes y pienso en mis hijos q dolor tan grande para todas esas mamas una oracion para los niños de Hermosillo porfa 154354 una oracion para los niños de Hermosillo porfa 154354 una oracion para los niños de Hermosillo porfa 154354 estoy sin palabras..............

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ceci, chicas , yo no habia visto esta noticia hasta hace un momento, y de igual manera , no puedo entender , siempre que he tenido miedo al estar en alguna muchedumbre, me tranquilizo cuando veo cerca a un pequeñito porque pienso que Dios los protege a ellos inocentes de todo mal y ahorita con este suceso !!

Un dia mi madre me dijo que Dios se lleva a los justos, para que no se corrompan, y que los que nos quedamos nos da la oportunidad de volver a su camino, arrepentidos de corazón ....

Solo nos resta orar ,pedir por los que se ha llevado,que sin duda estan ya en su presencia, y por los hospitalizados para que se recuperen y descubran el mensaje que se les envia,tanto a ellos como a sus familiares!!

Los casos que nos comentas Ceci, son verdaderamente una muestra de como Dios dispone las cosas para que no estes en el lugar que no debes estar ....

una oracion para los niños de Hermosillo porfa 86532 una oracion para los niños de Hermosillo porfa 654396 una oracion para los niños de Hermosillo porfa 86532 una oracion para los niños de Hermosillo porfa 654396 una oracion para los niños de Hermosillo porfa 86532 una oracion para los niños de Hermosillo porfa 654396 una oracion para los niños de Hermosillo porfa 86532

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

una oracion para los niños de Hermosillo porfa 559451 una oracion para los niños de Hermosillo porfa 559451 MUCHAS GRACIAS POR SUS ORACIONES Y SUS BELLAS PALABRAS AMIGAS.

OJALA NOS SIRVA DE EXPERIENCIA Y ESTEMOS SIMPRE ATENTOS EN COMO ESTAMOS VIVIENDO Y DE UNA VEZ HACERNOS MAS RESPONSABLES TANTO PAPAS AUTORIDADES ETC.... AQUI SE JUNTARON MUCHAS COSAS QUE NO ERAN SEGURAS PARA UNA GUARDERIA Y ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS DE NUESTRA IRESPONSABILIDAD Y ES ALGO QUE NOS CORRESPONDE A TODOS.

Y COMO DICE MARTHA Y TAPATIA QUE ESTO NOS SIRVA TAMBIEN PARA SER MEJORES PERSONAS Y AYUDAR A NUESTROS SEMEJANTES PERO SIEMPRE NO SOLAMENTE EN ESTOS CASOS .

ME PARECE MUY BONITO ESTO TAPATIA

Un dia mi madre me dijo que Dios se lleva a los justos, para que no se corrompan, y que los que nos quedamos nos da la oportunidad de volver a su camino, arrepentidos de corazón ....
LO TOMARE MUY EN CUENTA.

Y SI TIENES RAZON ANDY LOS NIÑOS SON UNOS BELLOS ANGELITOS Y ES DIFICIL ENTENDER PORQUE DIOS PERMITE ESTO VERDAD??PERO ES AHI DONDE SE DEMUESTRA LA FE QUE TENEMOS ACEPTANDO SU VOLUNTAD.
OTRA VEZ GRACIAS
POPITA, MIRNA, MARTHA, LAUREN, ANDY, IXOYEN82, TAPATIA una oracion para los niños de Hermosillo porfa 10027

CUIDENSE Y QUE DIOS LAS BENDIGA

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Un dia mi madre me dijo que Dios se lleva a los justos, para que no se corrompan, y que los que nos quedamos nos da la oportunidad de volver a su camino, arrepentidos de corazón ....


Ceci, esto que de dijo tu mami, creo que es muy cierto! Esos angelitos eran puros, estaban limpios, ya ahora han vuelto a la Casa Del Padre, en donde son verdaderamente felices. Los que se quedan, los que seguimos aqui, tenemos que aprender las lecciones que nos dan estos sucesos. Primero, a aceptar la Voluntad de Dios, luego a aprender a hacer las cosas con responsabilidad, cada uno en el lugar que le corresponde, y tercero, a vivir la vida dandole el valor justo a cada cosa.

Un abrazo amiga!

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor HOLA BELLA AMIGA:´´+:

LO QUE PUSE LO DIJO LA MAMI DE TAPATIA Y A MI ME PARECIO BELLO TAMBIEN Y LLENO DE SABIDURIA

Y SI SON UNOS BELLOS ANGELITOS INOCENTES
Y ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES una oracion para los niños de Hermosillo porfa 596955

CUIDATE MUCHO AMIGA:)(':

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oración a la Virgen por la muerte de un hijo



Señora mía...¡Qué dolor el tuyo!
¡Qué dolor el mío!
¡Qué dolor el de ambas!
¡Se nos ha muerto un hijo!
El tuyo más grande,
el mío pequeñito,
¡Los dos tan hermosos!
¡Un Dios y un niñito!
¡Qué dolor el tuyo,
entregarlo a los hombres;
qué dolor el mío,
entregárselo a Dios!
¡Qué alegría la tuya! ¡Me alegro por ti!
¡Vives ya con ellos! ¡Te abrazan al fin!
Llévame con ellos, cuando lo creas bueno.
Llévame hasta ellos, ¡Llévame hasta el Cielo!

Autor:

Mari Carmen Labrador de Velázquez

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Popita, que hermosa oración!

El año pasado falleció la hija de mi hermana, y precisamente así pensaba ella, que se les había muerto un hijo a las dos, a La Santisima Virgen, Jesús, siendo inocente y por todos nosotros, y a ella su querida hija, en un terrible accidente. Eso le dió un enorme consuelo.

Gracias querida Popita por tan bella oración!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

POPITA, HASTA EL CUERO SE ME ENCHINO AL LEER ESA ORACION.

ES HERMOSA Y ESTA MUY ADECUADA PARA ESTOS MOMENTOS QUE SE ESTAN VIVIENDO EN HERMOSILLO.

QUE DOLOR TAN GRANDE DEBEN DE ESTAR PASANDO LAS MADRES DE ESTOS BEBÉS.

SIGAMOS EN ORACION TODAS PARA QUE ESAS MAMÁS PRONTO CALMEN SU PENA

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No soy una persona de lágrima fácil, pero con esa oración que encontré en internet, y con la impresión del suceso en Hermosillo... estoy quebrada.

Quiero compartir con ustedes nuevas oraciones que estoy encontrando en internet... unámosnos a estas familias que han perdido a sus retoñitos, y con nuestra oración y buenos deseos podemos ayudar a que a través de la energía positiva puedan encontrar consuelo y justicia
.

Duerme bien pequeña,
que la luz del dia acompañe tus sueños.
Tan sencilla, tan tranquila,
con esos ojos vivaces que tras tus parpados escondes...
¿Que sera lo que sueñas?
¿acaso estas corriendo por praderas platinadas,
jugando con amigos de luz, plumaje fino, tan bello como el sol,
radiante como una estrella?
¿que sera lo que sueñas durante una noche estrellada,
con la luna llena?
Volando por todo el firmamento,
libre, sincera, tan suave como el aire,
tan ligera como una idea.
Dime mi pequeña,
tu que preferiste ser pasajera ocasional,
de este tren llamado vida...
dime...
¿que es jugar con los angeles, sonreir con ellos,
ser una pequeña luz que
ilumina desde alla arriba, mi firmamento?


Gigliolla Agassinni
una oracion para los niños de Hermosillo porfa 514551

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oración por un ser querido difunto

Dios mío,
te has llevado la persona que más amaba en este mundo;
pero tú lo has querido así, cúmplase en todo
tu santísima voluntad. El gran consuelo que me queda es
la esperanza de que tú la hayas recibido en el seno de
tu misericordia, y que te dignarás algún día
unirme con él (ella). Si la entera satisfacción
de sus pecados lo(la) detienen aún en las penas sin que
haya ido todavía a reunirse contigo, yo te ofrezco por
él (ella) todas mis oraciones y buenas obras, principalmente
mi resignación ante esta pérdida; haz, Señor,
que esta resignación sea entera y digna de ti. Amén.

*-*-*

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Les dejo una oracion al angel de la guarda, recordemos a esos pequeños que se convierten en angelitos y desde arriba nos cuidan y cuidaran a sus seres queridos

Oración al ángel de la Guarda

una oracion para los niños de Hermosillo porfa Letanias_2Ángel de la paz, Ángel de la Guarda,
a quien soy encomendado,
mi defensor, mi vigilante centinela;
gracias te doy,
que me libraste de muchos daños del cuerpo y del alma.
Gracias te doy,
que estando durmiendo, me velaste, y despierto, me encaminaste;
al oído, con santas inspiraciones me avisaste.
Perdóname, amigo mío, mensajero del cielo, consejero, protector y fiel guarda mía;
muro fuerte de mi alma, defensor y compañero celestial.
En mis desobediencias, vilezas y descortesías,
ayúdame y guárdame siempre de noche y de día. Amén

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Ceci...hola a todas mis lindas amigas....esta noticia me ha estremecido. No deja de conmover que esos angelitos sufrieran algo asi. Solo Dios sabe porque pasan estas cosas.


A los que volvieron a Su Santo Seno, mi deseo que sus familiares tengan consuelo, a los que estan bajo tratamiento, les deseo una pronta recuperacion.

En cuando a las palabras que nos comparte de tu mami:




Dios se lleva a los justos, para que no se corrompan,
y que los que nos quedamos nos da la oportunidad
de volver a su camino, arrepentidos de corazón ....




Son palabras en las que hay que meditar profundamente porque encierra un mensaje muy hermoso.

una oracion para los niños de Hermosillo porfa 959389 una oracion para los niños de Hermosillo porfa 10027 una oracion para los niños de Hermosillo porfa 959389

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CHICAS:

SABEN HE SEGUIDO LAS NOTICIAS Y CON PROFUNDA TRISTEZA VEO QUE HA AUMENTADO EL NUMERO DE PEQUEÑOS FALLECIDOS.

ES MOMENTO DE UNIRSE DE CORAZON Y TENER PRESENTE A LAS FAMILIAS DE ESTOS ANGELES TENEMOS ORACIONES HERMOSAS QUE NOS HAN HECHO LLEGAR Y ME UNO A USTEDES PARA PEDIR RESIGNACION Y CONSUELO PARA LAS FAMILIAS.

QUE ESTOS ANGELITOS DESCANSEN EN PAZ.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sí Pati, ya leí que aumentó el numero de pequeños fallecidos, pobres familias! Me parten el corazón!
Hay que seguir rezando mucho por todos ellos!.

Te mando un fuerte abrazo amiga.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Cecy, hola chicas

Es un gran tragedía lo que paso en esa guardería, tan solo eran unos angelitos inocentes,... me pongo en lugar de los padres de esos bebes,...... mejor ni pensarlo..... Desde el día que paso la tragedía cuentas con mi oración.

Lindas oraciones Popita.

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, CECI...yo tb estoy muy triste por lo acontecido...me uno a la oración por estos angelitos...y a sus familiares que Dios les de toda la fortaleza y el consuelo que necesitan....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.