¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMPARTIENDO SABIDURIA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMPARTIENDO SABIDURIA Empty COMPARTIENDO SABIDURIA Jue 28 Mayo 2009, 00:43

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

COMPARTIENDO SABIDURIA 2835521681_90038a0b80_o

El mundo es un lugar de ecos si arrojamos ira, ira es lo que nos vuelve; si damos amor, amor es lo que recibimos.

El amor no debería ser exigente; de lo contrario, pierde sus alas, no puede volar. Se enraíza en la tierra y se vuelve muy terrenal; entonces es lujuria y proporciona mucha desdicha y gran sufrimiento.


El amor no debería ser condicional, no habría que esperar nada de él. Él mismo debería ser su razón de ser, no una recompensa o resultado. Repito, si tiene algún motivo ulterior, tu amor no puede convertirse en un cielo abierto. Se ve confinado a ese motivo; el motivo se convierte en su definición, en su límite.

El amor sin motivo carece de limites: es puro jubilo, exuberancia, es la fragancia del corazón. Y que no haya deseo de conseguir ningún resultado, no significa que estos no tengan lugar; acontecen, y multiplicados por mil, porque aquello que le damos al mundo, nos vuelve rebotado a nosotros.

El mundo es un lugar de ecos: si arrojamos ira, ira es lo que nos vuelve; si damos amor, amor es lo que recibimos. Pero ese es un fenómeno natural, no hace falta pensar en ello. Se puede confiar: acontece por su cuenta.


Esta es la ley del karma: se recoge aquello que se siembra; lo que se da es lo que se recibe. Así que no hay necesidad de pensar en ello, es algo automático. Odia y te odiarán. Ama y te amarán.

2COMPARTIENDO SABIDURIA Empty Re: COMPARTIENDO SABIDURIA Jue 28 Mayo 2009, 01:03

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Exelente sabiduria Tere, y yo la debo aplicar por q confieso soy una persona demasiado vengativa y aveces se me olvida q la vida te pasa factura debo aprender a dejar ir las cosas malas por la paz.

Y aunq trato de ayudar siempre a los demas siempre q puedo no logro dominar mi lado malo.

3COMPARTIENDO SABIDURIA Empty Re: COMPARTIENDO SABIDURIA Jue 28 Mayo 2009, 01:17

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

COMPARTIENDO SABIDURIA 959389 Hola Corderito...al reconocer ese lado malo, ya con eso tienes un gran camino andado hacia la liberacion del deseo de venganza que te tenia atrapada. Digo tenia... porque ya identificaste lo que te hace mal.

Sigue luchando por terminar de sacarte de encima ese aspecto negativo y pronto podras tener la paz que otorga el perdon.
COMPARTIENDO SABIDURIA 10027 COMPARTIENDO SABIDURIA 10027 COMPARTIENDO SABIDURIA 10027

4COMPARTIENDO SABIDURIA Empty Re: COMPARTIENDO SABIDURIA Jue 28 Mayo 2009, 08:34

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tere, que hermosa y sabia reflexión. Está comprobado, lo que siembras, cosechas, tal vez no de inmediato, pero la vida todo te devuelve, lo bueno y lo malo.

Gracias amiga, te mando un afectuoso abrazo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.