¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda.. cuando estoy nerviosa me da por comer !!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Hola .. soy nueva en el foro y la verdad es q cuando tengo mucha ansiedad o nervios me da por comer , o cuando estoy triste no en grandes cantidades pero si me preocupa...
Mi problema actual es q estoy bastante pasadita de peso (90 kg. ) y tengo 3 meses de embarazo y me cuesta mucho trabajo controlar lo q como... no he subido nada de peso.. pero me preocupa que conforme vaya avanzando mi embarazo mi peso se incremente demasiado y mas q por mi x mi bebe.. alguien me podria dar algunos tips para controlar mi forma de comer ?

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

SI LA COMIDA ES TU COCO...PUES ENTONCES DECIDE QUE COMER...

EN LO PERSONAL, ME ATIBORRO LA BOCA CON CEREAL, SECO SIN LECHE, ASI NOMÁS... TE CALMA EL ANSIA DE ESTAR MOVIENDO EL BIGOTE, O EN SU DEFECTO COMPRO SOYA LE PONGO UN POCO DE CHILE LIMON...Y VA PA DENTRO... O APIO..., COMO SON FIBROSOS, HAY QUE MASTICARLOS MUCHO TIEMPO...PARA QUE LOGREN PASAR POR LA GARGANTA..

Y FUNCIONA!

PERO ENPIEZA UN DIA A LA VEZ... SOLO POR HOY, BUSCA SI PUEDES LIBROS DE BBES, O A UN NUTRIOLOGO, TE DARAN UNA ORIENTACION DE QUE PUEDES COMER...Y COMO COMER.

SIN PASTILLAS NI NADA DE ESO...

NADIE DICE QUE NO TE ECHES UN PUÑADO DE AVENA CUANDO TENGAS ANSIEDAD, Y TE SIRVE TAMBIEN PARA TENER UNA BUENA DIGESTION...

EL COMER NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE COMER PASTELILLOS O MUGRE Y MEDIA...

DECIDE COMER ALGO MAS SANO...

SALUDOS

3Ayuda.. cuando estoy nerviosa me da por comer !!!!!!!! Empty Hola Citlali.... Mar 19 Mayo 2009, 14:11

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Efectivamente querida Citlali es un problema, yo lo padecí, comía solo por comer y llegue a pesar los 89 kgs, gracias a Dios soy alta,( 1.74) pero igual me veia "gruesa" y pues si causa complejo , pero no hay nada mejor que "despertar" y darte cuenta que lo que haces es un daño para ti misma, a tu salud, a tu autoestima, a tu amor propio... Yo te aconsejo hija, que te des cuenta que no te llevará a nada bueno seguir ese camino y si necesitas ayuda profesional, búscala, hay que saber reconocer cuando una situacion o problema, ya está fuera de nuestras manos y pedir apoyo, hay infinidad de nutriologos que te pueden ayudar , empieza por hacer una pequeña lista de opciones de ellos , llama pregunta costo de consulta, pregunta si no dan pastillas para bajar de peso ( por experiencia se que algunos si dan pastillas),comentales de tu embarazo y de ahi escoge el que mas conveniente sea para ti. No he tenido bebes pero se que los Ginecologos te pueden decir que alimentos debes evitar para controlar el peso. Y como tip, te digo que hagas gelatinas sin azucar, jicamas y pepinos con limon, éstos, para esos ataques de ansiedad, son efectivisimos... Ayuda.. cuando estoy nerviosa me da por comer !!!!!!!! 59756 Suerte Citlali... y ánimo... mucho Ánimo!!!Ayuda.. cuando estoy nerviosa me da por comer !!!!!!!! 59756

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.