¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CUANDO DECIR NO AGUANTO MAS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CUANDO DECIR NO AGUANTO MAS Empty CUANDO DECIR NO AGUANTO MAS Mar 05 Mayo 2009, 13:55

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CUANDO DECIR NO AGUANTO MAS 0003bb

En muchas parejas sucede que al principio el amor es una llama que puede calentar una catedral, pero con el tiempo se van perdiendo los detalles y el romance, entonces esa llama se vuelve cada vez más pequeña y otras veces hasta se apaga.

Decir Te amo, sintiéndolo de verdad, es lo mejor que podemos hacer para mantener vivo el amor. Pero con los cambios a los que no sometemos al formar una pareja muchas veces olvidamos lo importante que es sentirnos amados y hacer que nuestra pareja se sienta amada.

Ocurre luego que se pierde el contacto entre la pareja y empieza la ruptura que puede en muchos casos terminar en divorcio. He recopilado cinco maneras de decir te amo sin palabras para que esa llama siga encendida y no pasemos frío.

Primero: Tomarnos de la mano siempre que andemos en la calle, eso demuestra que nos agrada estar cerca y en contacto. Si haz dejado de hacerlo prueba hacerlo desde hoy, el contacto de las manos nos habla de calor y unidad.

Segundo: Abraza a tu pareja cada vez que desees, un abrazo dice mucho, ese calor que se transmite un abrazo habla de protección y es una dulce sensación. Abraza, abraza, abraza.

Tercero: Mírale siempre a los ojos cuando hables con tu pareja, cuando mantenemos contacto visual la comunicación se hace más fluida y más clara. Además habla de sinceridad y confianza.

Cuarto: Muchos besitos no están de más, besa a tu pareja en todo momento, no dejen de hacerlo, bésala en la mañana, en la tarde y en la noche, conviértelo en un hábito, como lavarse los dientes por ejemplo. No se trata sólo de besos eróticos, sino también de besos tiernos, en las mejillas, la frente, las manos, los ojos, etc.

Quinto: Sorpréndele con notas amorosas, detalles, flores, salidas inesperadas, cenas románticas, apoyándole tanto en momentos difíciles como en momentos felices. En la derrota como en la victoria, este tipo de acciones le hace saber a nuestra pareja que estamos allí en todo momento y que cuenta con nosotros siempre. Le demuestra que nos importa y que la amamos.

Un gesto de amor dice más que mil palabras que se lleva el viento, claro que no está de más decir: te amo, me importas.

2CUANDO DECIR NO AGUANTO MAS Empty Re: CUANDO DECIR NO AGUANTO MAS Mar 05 Mayo 2009, 22:00

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

CUANDO DECIR NO AGUANTO MAS 223379 Gracias por este excelente tema Tere.

Hay varios consejitos ahí que quiero poner en práctica CUANDO DECIR NO AGUANTO MAS 249236 CUANDO DECIR NO AGUANTO MAS 385519 luego te cuento que tal!

3CUANDO DECIR NO AGUANTO MAS Empty Re: CUANDO DECIR NO AGUANTO MAS Mar 05 Mayo 2009, 22:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pus yo soy bien abrazadora y besucona, no me privo de decir te amo, la veces que quiera, en su momento como me dio trabajo lo de la manita, pero lo dome, simpre miro a los ojos cuando hablo y de los detalles pus si me gustan pero siempre y cuando te nazcan del corazón.

Pero a como da trabajo cuando la otra parte se para de pestañas por todas esas muestra de cariño, y más si andan de coscolino hasta el te amo los indigna e incomoda, pero namas se les pasa la "calentura", la "novedad" y ha como preguntan "me quieres".


CUANDO DECIR NO AGUANTO MAS 323791

4CUANDO DECIR NO AGUANTO MAS Empty Re: CUANDO DECIR NO AGUANTO MAS Mar 05 Mayo 2009, 22:11

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Sabes una cosa Sil...al igual que Martha... en mi casa los "te amo" y los abrazos, son gratis y expontaneos. Surgen automaticamente de solo vernos.

Como en todos los matrimonios, hay veces que surgen diferencias y enojos momentaneos, pero son esos te amo y esos abrazos los que terminan por quitarnos el coraje.

Otro detalle que mi esposo nunca ha perdido, ni siquiera por el tiempo que llevamos juntos es de vez en cuando, traerme flores sin que exista otro motivo que el de agradar.

5CUANDO DECIR NO AGUANTO MAS Empty Re: CUANDO DECIR NO AGUANTO MAS Mar 05 Mayo 2009, 22:18

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

CUANDO DECIR NO AGUANTO MAS 659829 CUANDO DECIR NO AGUANTO MAS 669101 Que lindo eso Tere!

Sabes... la ley es como muy "formalito" por la calle me quiere llevar del "guante" y yo me suelto y lo agarro de la mano.... el me suelta y me agarra de la muñeca, y yo me suelto y lo dejo, entonces me alcanza y me lleva abrazada... ahora si... contentos caminamos jajajaja. Pero eso me hace y le hago desde novios.... ya es como ritual al ir por la calle jajajaa.

6CUANDO DECIR NO AGUANTO MAS Empty Re: CUANDO DECIR NO AGUANTO MAS Mar 05 Mayo 2009, 22:30

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ponte pegamento Sil, jejejejejeje a ver que cara pone jejejejejeje.

7CUANDO DECIR NO AGUANTO MAS Empty Re: CUANDO DECIR NO AGUANTO MAS Miér 06 Mayo 2009, 10:30

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Tere

Muy buen post, hay varios consejos que debo de poner en practica.

Saluditos

8CUANDO DECIR NO AGUANTO MAS Empty Re: CUANDO DECIR NO AGUANTO MAS Miér 06 Mayo 2009, 10:56

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que lindo post Tere, prometo que cuando tenga novio pondre en practica estos consejos... CUANDO DECIR NO AGUANTO MAS 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.