¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO.

+13
Andys
adrianna
MORENA
pEkOsItA
cecilia flores
Angela
ulala
lalis
Sonrisa
*Mary*
cristabell1
analau
☂SYL☂
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 Empty Re: NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. Jue 18 Jun 2009, 14:20

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Muchas gracias Ulala!

Voy a hacer el mío llegando, porque no sé cuantos me suba allá jajaja... ni creas que voy a andar a dieta en la reunión! NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 267463 NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 98066 NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 94335 NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 306261 NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 659294 NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 235747 NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 53112

27NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 Empty cunado empieza el nuevo reto Dom 05 Jul 2009, 10:39

adrianna

adrianna
4to. grado
4to. grado

hoy es domingo 5 de julio, podria empesar mañana mi reto?
es urgente para mi y neceito motivaciones,
peso 130kg. y no mido mas k 1.60cm........si algien me puede ayudar haganloooo

28NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 Empty empisezo mi reto Dom 05 Jul 2009, 10:47

adrianna

adrianna
4to. grado
4to. grado

NOMBRE
ESTA-
TURA
PESO
EN KG
META
SEM.
1ER.
SEM.
2DA
SEM.
3ER
SEM.
4TA
SEM.
PESO
FINAL

adrianna

1.60

130
3 kilitos

NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 59756

29NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 Empty Re: NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. Dom 05 Jul 2009, 14:08

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Adriana, creo que para empezar podrías replantearte la meta de bajar 3 kilogramos por semana, son muchos a menos que pretendas ponerte a hacer un régimen de ejercicio muy extenuante, porque definitivamente ni aún dejando de comer vas a bajarlos. Podrías pensar en unos 1,500 kg. con la dieta que puso SIL de mil calorías podrías lograrlo. Lo importante es empezar a moverse! eso es fundamental, pues una dieta solamente no es suficiente para rebajar el peso.

En la otra sección de concejos para el reto, puedes encontrar varias recomendaciones que pueden ayudarte, leelas y si tienes alguna duda, consultanos para ayudarte.

B'shos
NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 10027

30NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 Empty Re: NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. Dom 05 Jul 2009, 15:08

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mi nuevo Reto para este mes! ojalá que ahora si baje mas que al anterior NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 827870.

NOMBRE
ESTA-
TURA
PESO
EN KG
1er.
SEM.
2da.
SEM.
3er.
SEM.
4ta.
SEM.
PESO
FINAL.
Ulala1.72m
83kg
1kg




31NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 Empty Re: NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. Dom 05 Jul 2009, 15:50

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Ulala!

Que gusto que ya estes comenzando el nuevo reto para bajar de peso!

Oyeeeee esto se va a poner buenisimooooo.... espera el CONCURSO DEL RETO PARA BAJAR DE PESO.

Saluditos!

32NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 Empty Re: NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. Dom 05 Jul 2009, 16:01

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Va que va de nuez,
mañana es 6 de julio, comencemos
...
NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 59756 NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 329733 NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 59756 NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 329733 NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 59756
NOMBRE
ESTA-
TURA
PESO
EN KG
1er.
SEM.
2da.
SEM.
3er.
SEM.
4ta.
SEM.
PESO
FINAL.
ANGELA
1.67m
87.5kg

33NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 Empty Re: NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. Dom 05 Jul 2009, 16:13

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Wow! que padre SIL!! un concurso!!! eso nos va a motivar más!!! jajajajajaja si no es por la salud, la autoestima, el vernos lindas, el que nos quede el vestido.... tal vez el concurso si lo haga jajajajaja...

Yo estoy más puesta que un calcetin!

B'shitos!
NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 10027

34NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 Empty Re: NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. Dom 05 Jul 2009, 21:24

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas...yo le voy a parar tantito a la dieta pues ando con una fuerte gastritis y colitis que pa que les cuento...

Ando un poco angustiadona pues tengo una panza de nueve meses de embarazo (y no es embarazo) ya me ando checando y si no es con el reto es con el medicamento y dieta que me van a mandar ¡¡bajo por que bajo de peso!!

Pero ustedes a darle que todo se puede....

SALUDOS:)(':

35NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 Empty NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. Dom 05 Jul 2009, 22:54

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE DE QUE SE VA A TRATAR ESTE CONCURSO PORQUE NO LO SÈ Y SI ME INTERESA.

YO TAMBIEN LE ENTRO Y QUIERO COMENZAR A PARTIR DE MAÑANA, SE PODRA?? QUE ALGUIEN ME DIGA QUE ONDA POR FIS PORQUE ANDO DESCONECTADA DE ESTO DE LA BAJADA.

AQUI LES DEJO MIS DATOS

POR SEMANA QUIERO BAJAR DOS KILOS, ESPERO LOGRARLO

SUERTE A TODAS!!!



NOMBRE
ESTA-
TURA
PESO
EN KG
1er.
SEM.
2da.
SEM.
3er.
SEM.
4ta.
SEM.
PESO
FINAL.
ANDY1.67m
77 kg

36NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 Empty Re: NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. Lun 06 Jul 2009, 14:17

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

andy

como sigues??? ya en recuperación???.... todo bien????

antes de ponerte a dieta, primero atiende tu salud amiga, no te vayas a descompensar, pero estamos entradas en el concurso, segun SIL, dice que va a ver un concurso a ver quien se pone mas buena en 3 meses, y va a cobrar la inscripcion, le digo que si la cobre, para que asi nos cueste bajar los kilos jajajajajajaj

aun no lanza la convocatoria, estamos al pendiente

37NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 Empty Re: NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. Lun 06 Jul 2009, 16:25

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola ANDY yo tb estoy un poco preocupada por ti...no te he visto ultimamente por aqui el foro ...me imagino que ya estas bien y sigues chambeandole...pero como dice SONRISA procura ya estar bien para que te animes a este concurso...

Haber si te puedo pegar el post de SIL del concurso...

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/unete-al-reto-elige-estar-bien-f23/concurso-reto-para-bajar-de-peso-t5612.htm#42437

a lo mejor ya lo viste...pero bueno ahi nos comentas como vas

CUIDATE MUCHO...

NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 10027

38NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 Empty NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. Lun 06 Jul 2009, 16:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SONRISA Y ANALAU, MUCHAS GRACIAS, YA ESTOY MUCHO MEJOR, ESTOY CON EL MEDICAMENTO AL PIE DEL CAÑON PERO ME SIENTO MUCHO MEJOR.

Y CREO QUE SI VOY A PODER CON ESTO DE LA BAJADA DE PESO PORQUE COMO EL DOCTOR ME TIENE CON DIETA BLANDA, PUES HASTA LE PUEDO APROVECHAR PARA PERDER UNOS KILITOS Y ENTRAR AL CONCURSO.

ESTOY A PURA GELATINA, VERDURA, FRUTAS, Y COSAS MUY LIGTH.

ASI ES QUE SI LE ENTRO, CLRO QUE SI LO CONSULTARE CON MI DOC, HABER QUE ME DICE, PERO NO CREO QUE HAYA GRAN PROBLEMA

ABRAZOS PARA LAS DOS CON TODO MI CARIÑO:cf: NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 447120 NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 447120 NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 447120

39NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 Empty Re: NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. Lun 06 Jul 2009, 16:44

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Andy!

Estamos trabajando en eso con Mel.... pronto publicaremos la convocatoria con las bases.

NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 81816

40NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 Empty AYUDA Lun 05 Oct 2009, 11:21

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buen día chicas:

Espero que todas esten bien, y que tenga una excelente semana, y no nos queda de otra mas que metermele muchas ganas, a todo yo se que es dificil pero con la ayuda de dios y por supuesto con los animos de ustedes saldremos adelante.

Les cuento que hoy inicio una dieta, espero llegar a mi objetivo peso 80 kilos mido 1.60, haber que tal me va, tengo una duda tengo unas pastillas que se llaman raductil de 15miligramos, y otras que se llaman redustat ustedes que opinan como me las puedo tomar y creen que me ayude en algo.

Me interesa comprar el alga espirulina dicen que es muy buena, mas que nada por que me siento muy cansada y con mucho sueño, no se si el alga me pueda ayudar en algo.

Gracias por su ayuda

PD. La nueva imagen del foro esta preciosa, me motiva mas, y gracias por existir a todas

Katty Clark B


actividad
actividad

HOLA A TODOS!!!! ESTOY MUY ANGUSTIADA PORQUE NO HE PODIDO BAJAR DE PESO....Y EL ESTAR ANGUSTIADA , HACE ESTAR DESANIMADA, SIN GANAS DE HACER DEPORTE, NI NADA Y MAS ENCIMA CON ANSIEDAD!!! AYUDENME, QUE PUEDO HACER??

42NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 Empty Re: NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. Lun 25 Jul 2011, 17:04

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uy esto sí me interesa despues de la operación quede regordita jajaja parezco tamalito, ojala digan como hacer para entrar y por la fecha si aun se puede acá en Guate no se usa los de Kg es libras peso 181 lbrs y mido 1.70, mi objetivo es bajar 40 lbs. he hecho dietas antes pero al rato uno se aburre y regreso al yoyo subi de nuevo y un poco más.

Anel Yo ya compre esa alga, la tome por 1 mes una pildora 30 minutos antes de comer, lo que lograba era comer menos en cada tiempo, pero luego ya había hambrita y pues me salía peor NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 576851 comía de nuevo y Yo no soy de las que come entre comidas, um... para Mi que no es muy factible.

Lo único que me ayuda es tomar 1 vaso de agua caliente con 1 limón en ayunas, al menos logro ir al privado, según dicen el estreñimiento es malo, se debiera ir al menos cada vez que uno come fuerte.

Ojala den tips para la ansiedad es lo que me pasa, el medicamento que tomo es un anticonceptivo y de verdad que da mucha hambrita, antes fui donde un naturista uy baje bastante pero es económicamente imposible para mi ir haya son demasiadas pildoritas y pues quizá alguien sepa como quitar la ansiedad de una manera mas practica
. Saludos!!!

43NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 Empty Re: NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. Mar 26 Jul 2011, 12:01

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nuevo reto????? affraid


Como?, cuando, donde?

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEE!!!! NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 81816


YO SI JUEGO!!!! NUEVO RETO PARA BAJAR DE PESO. - Página 2 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.