¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

TUTORIAL PARA SUBIR VIDEOS DE YOUTUBE AL FORO.

+11
bluemoon626
Regia
IWOMAN
mimosa
Angela
Ivee
estrella
Andys
cristabell1
*Mary*
☂SYL☂
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Voy a intentarlo a ver que tal me va!

A hí les va una reflexión.




https://www.youtube.com/watch?v=OaK4lZt494s&feature=related

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Syl amiga tiene que ser así porque me quedo igual que tú, o solamente tiene que verse el video que queremos mostrar?

TUTORIAL PARA SUBIR VIDEOS DE YOUTUBE AL FORO. - Página 2 287142

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


PRINCESAS MAGICAS

https://www.youtube.com/watch?v=Lr5fFf8PWL8


Gracias por desenpolvar este post.
El turorial Syl es muy bueno, pero no me queda, porque no se donde esta la flecha que mencionas, seguire intentando.

Viendo este video precioso de las chicas de "Mujer Actual" me hizo sentirme melancolica y a la vez emocionada, quien lo hizo pues hasta la musica es muy bella.


Estoy orgullosa de pertenecer a este Super Foro.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HABER CHICAS VAMOS POR PARTES Y CON CALMA

Dénle click aqui: https://www.youtube.com/watch?v=GNNQXDiAMSY
* Ubiquen el recuadro en donde está el video

* Debajo del video aparecen estos recuadros:
McLVanh | 03 de septiembre de 2009



Otros Temas De Young Killer: [ Vuelve ] - Young Killer Feat. X.r.i.z 138330

* DEBAJO DE ESE RECTÁNGULO HAY OTRO QUE DICE








TUTORIAL PARA SUBIR VIDEOS DE YOUTUBE AL FORO. - Página 2 Pixel-vfl73 Me gusta TUTORIAL PARA SUBIR VIDEOS DE YOUTUBE AL FORO. - Página 2 Pixel-vfl73 Guardar elemento en compartir e

TUTORIAL PARA SUBIR VIDEOS DE YOUTUBE AL FORO. - Página 2 Pixel-vfl73

* Si ya ubicaron este rectángulo (debajo del video que están viendo) denle click en el cuadrito que dice INSERTAR, ahí aparece un códico, colóquense sobre ese código, sombréenlo y copienlo, dando click al boton derecho del raton, se despliega un menú, busquen copiar y den click ahi-

* Abran WORD y en una hoja nueva de WORD, coloquen su cursor y den nuevamente click en el botón derecho del mouse para volver a ver el menú y ahora den click en donde dice pegar.

* Ya que tengan el código copiado en WORD, ahora sombreen ese codigo que pegaron en WORD, clic, en el botón derecho y busquen copiar y le dan click.

* Se vienen al foro y abren una ventana como si fueran a postear un nuevo tema y en esta ventana en donde se escribe, ahí le dan click derecho, buscan pegar y dan click, el código debe aparecer en este espacio, inmediatamente le dan ENVIAR, ninguna otra opción porque se elimina el código y listo.

SUERTE, OJALÁ QUE PUEDAN CHICAS, SINO ME NOS CONTACTAMOS POR EL MSN Y AHÍ LES VOY DICIENDO PASO A PASO VALE???

Quien quiera contactarme por msn me avisa para pasarles mi direccion por MP

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.