¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cabello seco... ayuda por favor¡¡¡¡

+3
Jessamine
Martha.
Kena
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola:

Alguien tiene algún tip para el cabello seco??? Yo ocupo muchisimo la secadora y la plancha y aunque no se ve maltratado mi cabello lo siento seco y no quiero cortarlo por que me lo estoy dejando crecer...

Porfis algún remedio.... Cabello seco... ayuda por favor¡¡¡¡ 86532

Saludos flor

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Perame Kena ahorita subo un post que creo te servirá Cabello seco... ayuda por favor¡¡¡¡ 269744

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Kena: Cabello seco... ayuda por favor¡¡¡¡ 703920

A mi me pasa lo mismo, de tanto usar la secadora y la plancha se me partieron las puntas y se resecaron. Me lo corte como 3 cms, pero la estilista me dice que continuará sino lo cuido. Cabello seco... ayuda por favor¡¡¡¡ 269744

Estuve investigando y hay muchos productos en el mercado, y todo depende del dinero de tu bolsillo y busca productos para hidratarlo, por que el calor lo seca.

La mejor es la línea de Kerastase que trae shampoo, acondicionador, y diversos tratamientos. Es muy cara, pero vale muchisímo la pena. Cabello seco... ayuda por favor¡¡¡¡ 468583

La línea de Loreal, Elvive trae de todo y también es muy buen y más barata, pero muy efectiva. Cabello seco... ayuda por favor¡¡¡¡ 659294

Puedes ponerte ampolletas de Fermodyl cada semana para cabello seco, por que necesitas hidratarlo y verás el resultado.

Es importante que te compres una seda, aceite, de preferencia la marca eurostyle, y ponertelo en las puntas, bien poquitito, antes y depúes de plancharte el pelo y verás que padre te queda: cuidado, sedoso y fácil de amoldar. Cabello seco... ayuda por favor¡¡¡¡ 659829


Es importante comprarte todo de la misma línea/marca, para que surga efecto muy rápido.

Mucha suerte
Cabello seco... ayuda por favor¡¡¡¡ 827870

Vane!

Vane!
4to. grado
4to. grado

lo que puedo pfrecerte es una enovacion de a poco, como sabemos ningun producto va a hacer magia sobre nuestro cabello :p , asique te propongo que comiences haceindote periodicamente baños de crema o baños de nutricion.Para esto no necesitas demaciado dinero y lo puedes haces tu misma.Otra cosa que quiero sugerirte, que si tu problema es tener el pelo bien lacio poque no te haces un alizado de esta manera dejaras de darle tanto calor a tu pelo y esto solo lo tendras que repetir a partir de los 3 meses de haberlo hecho.espero te sirva de algo mi comentario..suerte!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Kena!
Estoy a la espera de lo que va a subir Martha, que estoy segura que serán sugerencias buenísimas!

Bueno, mi cabello es delicado, no me lo puedo secar ni planchar muy seguido porque se reseca y maltrata. Lo que hago para ayudar, utilizo el tarro de tratamiento pantene, de perdida tres veces por semana. Tambien me pongo crema de peinar de la misma marca, solo que le agrego unas gotitas de seda y luego me la aplico. Me ha dado buenos resultados.

Me llama la atención también lo que sugiere Jesammine, la marca Kerastase, voy a buscarla a ver si la consigo y ahi te cuento!

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Kena

Hace mucho tiempo use el Aceite de Olivo, te lo aplicas media hora antes de bañarte. (una cucharadita mas o menos).

Cuando lo usaba podía estar hasta un año sin despuntarmelo y no se me maltrataba, aahhh pero no uso ni secadora ni plancha.

Pruebalo a lo mejor te ayuda.

Saluditos

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Elvive Jalea real en serio que es buenisima y tiene la linea completa, a mi me dieron una muestra de la crema para peinar, yo andaba en la playa mi cabello como estropajo y me puse la muestra y miren como por arte de magia super suave y manejable y sobre todo no lo senti seco en serio que si funciona ya me anda por ir a comprarla jajaja osea no es tan caro como otros y la verdad me encanto el resultado y eso que solo la aplique una vez.


Por que mi cabello es seco y super delicado que lata pq se me abren las puntas y tengo que andar cortandolo pq pues no hay de otra una vez que pasa eso pues lo mejor es el corte y empezar los cuidados.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.