¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué opinan de los Swinger?

+11
Tapatia
Kari
Mel
Gusy
analau
Camila
Nan
cristabell1
Martha.
yoli
Danys
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Qué opinan de los Swinger? Empty ¿Qué opinan de los Swinger? Sáb 11 Abr 2009, 17:58

Danys

Danys
3er. grado
3er. grado

Swinger: Se define como el intercambio de Parejas

Las actividades de intercambio de pareja, incluyen:

  • El observar a otros cómo se relacionan sexualmente.
  • Tener sexo con tu pareja mientras eres observado.
  • Besar, acariciar, o tener sexo oral con una tercera o cuarta persona (llamado intercambio suave "Soft Swing").
  • Tener penetración sexual con algún otro además de tu pareja (intercambio total "Full Swap" lo cual es la definición comúnmente entendida de intercambio de pareja).

Típicamente las actividades de intercambio de pareja ocurren cuando una pareja casada o de otra forma comprometida, se involucra con una pareja similar o un individuo soltero. Estas actividades pueden o no ocurrir en un mismo cuarto. El sexo en estas ocasiones se denomina juego. El fenómeno (o al menos su discusión) puede ser visto como parte de una revolución sexual de las décadas recientes.


Yo no estoy preparada una para tener una experiencia asi aunque no la descarto en un futuro, ustedes que opinan les gustaria experimentar un Swinger?

2¿Qué opinan de los Swinger? Empty Re: ¿Qué opinan de los Swinger? Sáb 11 Abr 2009, 22:47

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¿Qué opinan de los Swinger? 703920 Hola Danys, pues fijate que a mi no me agrada nada ese tipo de "intercambios", las parejas que practican ese tipo de juegos se deben de tener muchisima confianza mutua para afrontar el hecho verse con otras parejas teniendo sexo, en mi caso ¿Qué opinan de los Swinger? 267463 soportaria ver a mi esposin en una situacion asi, y el dice lo mismo (ji, ji, ji), creo que eso es para mentes muy abiertas y demasiado ¿Qué opinan de los Swinger? 85878 modernas.

bueno esa es mi opionion... saluditos...¿Qué opinan de los Swinger? 10027

3¿Qué opinan de los Swinger? Empty Re: ¿Qué opinan de los Swinger? Sáb 11 Abr 2009, 22:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Es cuestión de mentalidades, la de los mexicanos, no es tan "modrna" "abierta" o como se le quiera llamar, creo que son muy repetables sus preferencias en las relaciones sexuales, pero para tenerla, se necesita de "madurez", cuando se puede separar el aspecto físco del sentimental, muy difícil diria yo, pero existen personas que les gusta ver a su pareja disfrutar, más que pensar en que se estan "tocando".

Pues la verdad soy muy discola y mejor a la antiguita ¿Qué opinan de los Swinger? 884646 de uno por uno y en su debido tiempo, hombres formense para sacar cita jejejejejejeje ¿Qué opinan de los Swinger? 703920

4¿Qué opinan de los Swinger? Empty Re: ¿Qué opinan de los Swinger? Dom 12 Abr 2009, 13:16

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola..

pues a mi punto de vista no lo haria ya que no me imagino ver a mi pareja teniendo relaciones con otra persona...

dicen mucgas parejas que estan en esto que es para darle una reavivada a su matrimonio..

Y q muchas veces se fortalece su matrimonio

Pues quien sabe pero No no estoy de acuerdo:fOL:

5¿Qué opinan de los Swinger? Empty Re: ¿Qué opinan de los Swinger? Dom 12 Abr 2009, 13:53

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JEJE, NO GRACIAS! PASO SIN VER.........


SALUDOS!

6¿Qué opinan de los Swinger? Empty Re: ¿Qué opinan de los Swinger? Dom 12 Abr 2009, 14:21

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Diran que soy muy egoista pero tampoco comparto lo mio ¿Qué opinan de los Swinger? 703920 jhejee

Y es muy respable por las parejas que lo harian, pero yo no le entro..

Saludos
Camila

7¿Qué opinan de los Swinger? Empty Re: ¿Qué opinan de los Swinger? Dom 12 Abr 2009, 16:49

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La mentalidad y forma de actuar de cada pareja es muy respetada si les apetece por pura curiosidad probar algo diferente como lo son los swinger es muy su cuerpo y sentir.

A mi no me apetece compartir a mi azraelito con alguien mas.

8¿Qué opinan de los Swinger? Empty Re: ¿Qué opinan de los Swinger? Lun 13 Abr 2009, 00:18

Gusy

Gusy
4to. grado
4to. grado

affraid Ay Danys! en lo que me pones a pensar... yo trato de tener la mente abierta pero no tanto como para que se me salgan las ideas! asi que digo que ¿Qué opinan de los Swinger? 267463 a esto del intercambio.

Respeto a las parejas que lo hacen, pero creo que yo no soportaría ver mis "propiedades" en manos de alguien más... si no pude con un trío que alguna vez me propusieron! imagínate! ¿Qué opinan de los Swinger? 510619

Como dice Nan, yo paso sin ver.

Saludines ¿Qué opinan de los Swinger? 827870

9¿Qué opinan de los Swinger? Empty Re: ¿Qué opinan de los Swinger? Lun 13 Abr 2009, 08:18

Danys

Danys
3er. grado
3er. grado

¿Qué opinan de los Swinger? 703920 ¿Qué opinan de los Swinger? 703920 ¿Qué opinan de los Swinger? 703920 ¿Qué opinan de los Swinger? 703920 ¿Qué opinan de los Swinger? 703920 ¿Qué opinan de los Swinger? 703920

Creo q todas coincidimos en lo mismo!

Lo nuestro es nuestro y de nadie mas ¿Qué opinan de los Swinger? 654396



Aun como dicen ustedes no estamos preparadas para ver a nuestra pareja con nadie mas.


Algo curioso esque yo pensaba que casi todo mexico era asi!


Pero me lleve con la gran sorpresa de que la gente que practica esto es mucha!!¿Qué opinan de los Swinger? 385472 Gracias a un amigo ¿Qué opinan de los Swinger? 85878 Con mentalidad abierta ¿Qué opinan de los Swinger? 85878 que practica esto conoci un poco mas este tema, la cantidad de gente que lo practica, las edad y pff muchas cosas que en mi vida me hubiera imaginado affraid



Pero estoy de De acuerdo con ustedes nenas.

CADA QUIEN SU VIDA ¿Qué opinan de los Swinger? 134901

10¿Qué opinan de los Swinger? Empty Re: ¿Qué opinan de los Swinger? Lun 13 Abr 2009, 09:16

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Danny
Hola chicas,

Efectivamente se asombrarían de la cantidad de personas que practican este estilo de vida.

Por supuesto no es algo que se lleve un letrero pegado en la espalda y diga " Soy Swinger", por supuesto que no, pues es algo muy personal.
Incluso muchas personas dicen: "Yo ni loca!" ,.... y he sabido que si lo practican, jajajaja.

Existen cosas de la vida de cada persona que no siempre se destaparán, la vida privada de cada una es eso...p r i v a d a ... y a veces es muy sano, manterla asi, en privado.

Existen tantas personas que llevan esta actividad, que incluso hay hoteles reservados para estos eventos, y estoy hablando de Hoteles Gran turismo, en donde todas las habitaciones son ocupadas! En Cancún existe un magno evento en el Hotel Desiré en donde se reunen swingers de todas partes del mundo, tambien los hay en Puerto Vallarta y otros sitios.

Y muchas de estas personas, en el trabajo, y entre amigos dicen:
"Yo no haría eso" " Yo no podría ver a mi pareja con otra persona teniendo sexo", "Yo no compartiría a mi esposo" jajajjajaa.

¿Qué opinan de los Swinger? 703920 Caras vemos...mañas no sabemos

Saludos
Mel.

11¿Qué opinan de los Swinger? Empty Re: ¿Qué opinan de los Swinger? Lun 13 Abr 2009, 09:42

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Las apoyo chicas yo tampoco podria con mi Marido (cosa q aun no tengo) o pareja estable.
pero confiesome ¿Qué opinan de los Swinger? 971268 un dia sali con un tipo q solo era un pasatiempo muy relajante pero solo eso, y en un antro conocimos a unos chicos (Y chicas) buenisima onda, nada feos x cierto y esa noche cambiamos parejas pero, cada quien x su lado es decir no stabamos en la misma hab, sabiamos lo q el otro hizo y con quie pero sin star presentes en el momento.

La verdad fue muy excitante, divertido, pero no volveria ha hacer :;;;;:fue como cuando te dicen, ! No brinques ese pozo, te vas a dar en la %4@#$ ! ! y hay vas, lo haces para saber q se siente, pero no vuelves a pasar x hay.

12¿Qué opinan de los Swinger? Empty Re: ¿Qué opinan de los Swinger? Lun 13 Abr 2009, 12:01

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues como dice Maratha, yo tambien chapada a la antigua, creo que si en sus inicios siempre ha sido "uno contra uno" , y si es algo privado, imaginate si entre dos, corres el riesgo de perder esa privacidad cuando una de las partes ventila algo de la intimidad, creo que entre más involucrado hay, pues mayor el riesgo.

A mi definitivamente no es algo que me parezca correcto, pero ora si que cada quien ...

13¿Qué opinan de los Swinger? Empty Re: ¿Qué opinan de los Swinger? Lun 13 Abr 2009, 12:45

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

como diria mi abuelita " esas son cosas del diablo" ¿Qué opinan de los Swinger? 654396 jajjaa ..ya habalndo en serio no me gusta eso del intercambio de parejas...y soy igual que muchas chicas de aca" egoista" solo para mi,,,jjja

14¿Qué opinan de los Swinger? Empty Re: ¿Qué opinan de los Swinger? Lun 13 Abr 2009, 12:56

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jejejejeje me imagine a una de esas personas que dicen "ni loca lo permitiría" y se imaginan si estan en esas pelíulas o documentales que hacen algunos canales de televisión de paga, que por pura "curiosidad" veas y reconoszcas a alguien, de los más "persinado" de tu ofisiona, jejejejejejeje, eso sería mala suerte.

En efecto mencionan mucho a Can Cún para este tipo de eventos, ya que es un lugar que se presta, es bellisimo, un clima perfecto, hoteles muy buenos, claro esto siempre lo he visto en peliculas nortemaericans, en donde los canadiesen y principalmente los norteamericanos con "mentalidad abierta" se divierten.

En HBO pasabban una seríe de documentales de las diferentes prácticas sexuales, se centraron en ciudades de Brasil, Argentina, México y Estados Unidos, (me parese que tambien (Venezuela), se montaban en un taxi que los llevaba por la "zona caliente" y obvio que támbien contactaban con mujeres, principalmente, que iban desde desnudistas hasta las swinger, muy interesantes pues lo trataban desde la perpectiva de las personas que lo prácticaban.

Saludines ¿Qué opinan de los Swinger? 654396

15¿Qué opinan de los Swinger? Empty Re: ¿Qué opinan de los Swinger? Lun 13 Abr 2009, 13:12

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola chicas

Soy egoista y no me gusta compartir,

mejor uno por uno, no se amontonen, jajajajajajajajaja

Mel coincido contigo..... caras vemos, mañas no sabemos....

uno nunca sabe, así que...... nunca digas nunca....

16¿Qué opinan de los Swinger? Empty : ¿Qué opinan de los Swinger? Mar 14 Abr 2009, 15:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HIJOLE PUES SON IDEAS MUY RESPETABLES VERDAD?? PERO LA VERDAD A MI NO ME GUSTARIA VER A MI PAREJA TENIENDO RELACIONES CON ALGUIEN MAS, CREO QUE YO NO PODRIA CONTROLAR MIS CELOS EN ESE ASPECTO, LA VERDAD, YO TAMBIEN PASO:vgi: ¿Qué opinan de los Swinger? 385472 ¿Qué opinan de los Swinger? 385472

17¿Qué opinan de los Swinger? Empty Re: ¿Qué opinan de los Swinger? Mar 14 Abr 2009, 22:47

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Soy muy anticuada... ¿Qué opinan de los Swinger? 150972
La promiscuidad atrofia la mente y una mente atrofiada es capaz de cualquier cosa, en la mayoría de los casos las personas tienen que estar muy drogadas o alcoholizadas.
Existen muchas clases de pecados, pero el peor pecado es el que se comete contra el propio cuerpo. ¿Qué opinan de los Swinger? 437763

Además emocionalmente tampoco debe ser muy sano. pedo apestoso
y si de "mente abierta" se trata, pos de plano soy muy cerrada. ¿Qué opinan de los Swinger? 385519

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.