¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡No le llames más!

+55
UnaLolita
NORMA HERNANDEZ
chinita1
Atena
california
paolita169
Jenny2626
isabel1988
sharai aguilar
Lola Shakti
Kathya C.
B3lkis
gaby_trek
Aurora Beatriz
carojauregui
maki
LAU30
MARITA18
Itzel_paloma
Layli
OGGY
a_l_e_x_a
Sabina
mariel2000
xochitl
BONNIE41
francisca
Ivee
Marbel
Andrea42_
Griks
isela lopez
ROSALINDA
Bellamujer
española
Jaleito
azeneth
Sonrisa
Ale85
popita
CRISALIDA
Andys
Jane
maritza27
Kari
GAGX
STYLO
lalis
Kena
Lauren
Rosita fresita
estrella
Martha.
Angela
*Mary*
59 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

51¡No le llames más! - Página 3 Empty Re: ¡No le llames más! Lun 22 Feb 2010, 11:56

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Mary ¡No le llames más! - Página 3 703920 , eres muy amable.

Bellamujer

52¡No le llames más! - Página 3 Empty Re: ¡No le llames más! Lun 22 Feb 2010, 12:05

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muchas gracias mary
Ya lo recibi
Saludos

53¡No le llames más! - Página 3 Empty Re: ¡No le llames más! Lun 22 Feb 2010, 12:13

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

De nada, chicas, que tengan lindo día.

Saludos.

54¡No le llames más! - Página 3 Empty Re: ¡No le llames más! Lun 22 Feb 2010, 12:24

Invitado


Invitado

Me podria enviar uno , me interesa mucho mi correo es lunacun88@yahoo.com gracias mil por anticipado, se que me ayudara mucho.

55¡No le llames más! - Página 3 Empty Re: ¡No le llames más! Lun 22 Feb 2010, 12:30

española


actividad
actividad

En fin, ya me lo he leído, gracias, por todo. No ,no pienso llamarle.
¡No le llames más! - Página 3 267463 ¡No le llames más! - Página 3 267463

56¡No le llames más! - Página 3 Empty Re: ¡No le llames más! Lun 22 Feb 2010, 13:22

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Melissa ya te lo envie, confirma que lo recibiste por favor. saludos.

57¡No le llames más! - Página 3 Empty Re: ¡No le llames más! Lun 22 Feb 2010, 14:12

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiguita, se ve super interesante seria mucha molestia si me lo mandas la verdad me interesa mucho mi hermana esta pasando por algo asi y me gustaria q lo leyera.

gracias linda ¡No le llames más! - Página 3 811314 ISELA. MI CORREO ES islv2008@hotmail.com

58¡No le llames más! - Página 3 Empty Re: ¡No le llames más! Lun 22 Feb 2010, 14:17

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Isela ya te lo mande amiga, confirma si lo recibiste por favor.

Besos.

59¡No le llames más! - Página 3 Empty Re: ¡No le llames más! Lun 22 Feb 2010, 16:11

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS MARY YA ME LLEGO.¡No le llames más! - Página 3 134901

ISELA¡No le llames más! - Página 3 10027

60¡No le llames más! - Página 3 Empty Re: ¡No le llames más! Lun 22 Feb 2010, 16:29

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mary, hace tiempo que estoy en una etapa de autoestima por los suelos, sigo buscando al hombre que me rompe el corazón, es posible que puedas enviarme una copia, te lo voy a agradecer infinitamente.

gris_lopez_4@hotmail.com

Saludos,

Gris.

61¡No le llames más! - Página 3 Empty Re: ¡No le llames más! Lun 22 Feb 2010, 17:24

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Griks ya te lo envie confirma si le recibiste por favor.

Saludos.

62¡No le llames más! - Página 3 Empty no le llames mas Lun 22 Feb 2010, 19:34

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

hola mary mi nombre es andrea sera posible que me enviaras una copia de libro? no le llames mas, a pasado un año de que me separe de mi aun esposo y hay dias que aun siento la necesidad de hablarle, es como si fuera drogadicta hay dias en quee es como una ansiedad por querer hablarle no he hecho, pero si siento que reqauiero refuerrzos.. muchas gracias.
mi correo es alma_66cabo@hotmail.com
Andrea

63¡No le llames más! - Página 3 Empty Re: ¡No le llames más! Lun 22 Feb 2010, 19:37

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Andrea ya te envie el correo, solo confirma que si lo recibiste por favor,.... entiendo muy bien esa ansiedad de la que hablas hace muchos años yo también la vivi, esta lectura te va ayudar.

Saludos

64¡No le llames más! - Página 3 Empty no le llames mas Lun 22 Feb 2010, 19:49

Andrea42_

Andrea42_
4to. grado
4to. grado

hola mary ya me llego. tambien el tema de cerrando circulos de paolo coello uno de mis escritores favoritos por cierto. ahorita me pongo leer porque hoy es uno de esos dias es que me siento desesperada..y de verdad requiero refuerzos....
andrea

65¡No le llames más! - Página 3 Empty Re: ¡No le llames más! Miér 24 Feb 2010, 11:56

Invitado


Invitado

Gracias , ya me llego lo estaba iniciando a leere justo ahora , mil gracias

66¡No le llames más! - Página 3 Empty Re: ¡No le llames más! Miér 24 Feb 2010, 11:58

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

ok Melissa. Saludos

67¡No le llames más! - Página 3 Empty Re: ¡No le llames más! Miér 24 Feb 2010, 12:21

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mary, buen día, no había tenido oportunidad de revisar mi correo electrónico, estoy hasta el full de cosas que hacer, te confirmo que ya recibí el libro, muchísimas gracias y aprovecho para enviarles a todas un cordial saludo.

Se que mi participación no ha sido como yo deseaba desde un principio pero las leo por ratitos, lo malo es que como entro esporádicamente que pierdo el hilo de las historias.

Mil perdones a todas por no ser tan participativa pero aqui en la chamba se me va el tiempo como agua y en las noches llego tan cansada a casita que sólo me dan ganas de ir a la cama.

Ojalá y me puedan comprender y muchas gracias por su comprensión.

Les envío muchos saludos.

Griks.

68¡No le llames más! - Página 3 Empty Re: ¡No le llames más! Miér 24 Feb 2010, 12:25

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Griks

Ok amiga.... ahí en tus tiempos libres date una escapadita al foro, a veces con tanto trabajo es imposible.

Saludos que tengas buen día.

Marbel


actividad
actividad

Me botaron hace 3 semanas, a veces siento que ya he salido y otros momentos me siento en el hoyo. Hago esfuerzos sobrehumanos para no llamarle, para no buscarlo pero tengo miedo a doblegarme porque hace 2 semanas lo hice y aunque el se portó "bien" conmigo, en el fondo siento que él ya dió por terminada la relación... Deseo firmemente salir de esta ansiedad...
Por favor deseo una copia del libro si no es mucha molestia... debo darme fuerzas para no perder mi dignidad...
Gracias mil Mary !

70¡No le llames más! - Página 3 Empty Re: ¡No le llames más! Dom 14 Mar 2010, 01:33

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Marbel

Con gusto te envio una copia del libro..... enviame tu correo.

Saludos

71¡No le llames más! - Página 3 Empty Mi correo Dom 14 Mar 2010, 09:07

Marbel


actividad
actividad

Hola Mary, mi correo es el siguiente: mibony@live.com.mx

Gracias !!!

72¡No le llames más! - Página 3 Empty Re: ¡No le llames más! Dom 14 Mar 2010, 10:10

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Listo Marvel ya te lo envie

73¡No le llames más! - Página 3 Empty Re: ¡No le llames más! Dom 14 Mar 2010, 13:59

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola Mary!!! me lo podrias enviar por favor?

ivetteds08@hotmail.com

74¡No le llames más! - Página 3 Empty Re: ¡No le llames más! Dom 14 Mar 2010, 16:17

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Ivee..... ya te lo envie.

Saludos

75¡No le llames más! - Página 3 Empty Re: ¡No le llames más! Mar 12 Abr 2011, 22:49

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

holaaa

me puedes enviar el libro tambien!!! mi correo es xisca2007@gmail.com

gracias!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.