UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » TURISMO, ARTE, CULTURA, MÚSICA, LITERATURA » ¡No le llames más!

¡No le llames más!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

26¡No le llames más! - Página 2 Empty Re: ¡No le llames más! el Mar 21 Abr 2009, 10:34

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Hola mary y no quiero ser menos, me mandas uno para mi , porfis que buena falta me hace ahorita ¡No le llames más! - Página 2 669101 besos

27¡No le llames más! - Página 2 Empty Re: ¡No le llames más! el Mar 21 Abr 2009, 10:44

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro
Hola Abril

Claro que si, mandame por privado tu correo, para enviartelo por ese medio.

Saluditos

28¡No le llames más! - Página 2 Empty Re: ¡No le llames más! el Mar 21 Abr 2009, 10:51

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Querida Mary, ¿podrías enviarme el libro? Conozco un par de personas (hombre y mujer) que no pueden romper con sus parejas a pesar de que abiertamente reconocen que tienen muy mala vida con ellos.

Creo que la lectura d eeste libro podría ayudarles a dar el paso de romper con una relación tóxica.

Saludos y gracias por adelantado.

29¡No le llames más! - Página 2 Empty Re: ¡No le llames más! el Mar 21 Abr 2009, 11:00

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro
Holitas Popita

Por supuesto que si, enseguida te lo mando, oyeeee que hermoso esta el el sobrinito.

Besitos.

30¡No le llames más! - Página 2 Empty ¡No le llames más! el Mar 21 Abr 2009, 11:04

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
LISTO MARY YA LO TENGO. LUEGO LO PLATICAREMOS.

GRACIAS flor flor flor flor

31¡No le llames más! - Página 2 Empty Re: ¡No le llames más! el Mar 21 Abr 2009, 11:26

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
flor Muchas gracias Mary ya lo recibi ¡No le llames más! - Página 2 81816

32¡No le llames más! - Página 2 Empty Re: ¡No le llames más! el Mar 21 Abr 2009, 14:06

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Muchas gracias, Mary, por el libro (que ya he recibido) y por el piropo a mi sobrino Miguelito... por cierto, ¿cómo está tu sobrinito?
flor

33¡No le llames más! - Página 2 Empty Re: ¡No le llames más! el Mar 21 Abr 2009, 14:11

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro
Holitas Popita

Besitos para Miguelito, se los mandas por internet, jajajajajaja,

Joshua esta muy bien, creciendo cada día más, en mi perfil voy a poner una foto, son de las mas recientes.

Besitos.

34¡No le llames más! - Página 2 Empty Re: ¡No le llames más! el Vie 31 Jul 2009, 13:36

Ale85


staff del foro
staff del foro
Maryyy
se que este post tiene muchooo tiempo,pero justo vivo eso ahora...
le llamo o no le llamo, he ahi la gran dudaaaaaaaaaa
podrias mandarmelo porfis, si es que aun no tienes??
o alguna de las chicas???
gracias :D

35¡No le llames más! - Página 2 Empty Re: ¡No le llames más! el Vie 31 Jul 2009, 13:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro
Alesita te dejo este linck, ahí lo pudes bajar gratis

No le Llames. Rhonda Findling.doc

36¡No le llames más! - Página 2 Empty Re: ¡No le llames más! el Vie 31 Jul 2009, 15:22

Ale85


staff del foro
staff del foro
Gracias Mathitaaa...llegando a casa intento decargarlo, ya que aqui esta en el trabajo, esta bloqueada esa ligaa...buuu
pero lo hare al ratitooo, me imagino ha de estar bien interesante ese librooo :)
graciaasss!!!

37¡No le llames más! - Página 2 Empty Re: ¡No le llames más! el Mar 06 Oct 2009, 19:09

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro
Aquí esta maria, espero te sirva.

Saluditos

39¡No le llames más! - Página 2 Empty Re: ¡No le llames más! el Mar 06 Oct 2009, 19:45

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro
Solamente dale click al titulo y autora del libro y te abre una página en la que lo puedes bajar gratis sin ningun problema ¡No le llames más! - Página 2 843617

40¡No le llames más! - Página 2 Empty Re: ¡No le llames más! el Mar 06 Oct 2009, 19:52

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
Gracias Marthita

ya lo descargue

besos, sonrisas y abrazos para ti


¡No le llames más! - Página 2 844599 ¡No le llames más! - Página 2 10027 ¡No le llames más! - Página 2 844599 ¡No le llames más! - Página 2 10027 ¡No le llames más! - Página 2 844599 ¡No le llames más! - Página 2 10027 ¡No le llames más! - Página 2 844599 ¡No le llames más! - Página 2 10027 ¡No le llames más! - Página 2 844599 ¡No le llames más! - Página 2 10027

41¡No le llames más! - Página 2 Empty Lo necesito el Dom 11 Oct 2009, 00:17

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Me gustaria que me enviaras el libro a mi correo, ME URGE Por fa,
Gracias
Mi correo es ba_longoria@hotmail.com

42¡No le llames más! - Página 2 Empty Re: ¡No le llames más! el Dom 11 Oct 2009, 09:09

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA
conseguirás recuperarte de la pérdida con tu orgullo y autoestima intactos. No sólo sobrevivirás, triunfarás. Incluso puede que te animes a buscar un nuevo amor, uno que siempre esté ahí para ti. ¡De verdad, la vida sigue después de ese hombre!
Mary, me lo mandas por fis? ¡No le llames más! - Página 2 654396
Ya verifiqué y no estamos hablando del mismo libro ¡No le llames más! - Página 2 669784
¡Yo quiero un nuevo amor! ¡No le llames más! - Página 2 86532

cuerivnora_64@hotmail.com
¡No le llames más! - Página 2 09H65J35g
Hoy amanecí decidida a no pasar mas tiempo sola.
¡No le llames más! - Página 2 150972 ¡No le llames más! - Página 2 150972 ¡No le llames más! - Página 2 150972 ¡No le llames más! - Página 2 150972 ¡No le llames más! - Página 2 150972 ¡No le llames más! - Página 2 150972 ¡No le llames más! - Página 2 150972 ¡No le llames más! - Página 2 150972 ¡No le llames más! - Página 2 150972 ¡No le llames más! - Página 2 150972

43¡No le llames más! - Página 2 Empty Re: ¡No le llames más! el Lun 08 Feb 2010, 15:47

Jaleito

Jaleito
actividad
actividad
Mary. escribió:Chicas

A la que le interese la Lectura completa, haganmelo saber y se la envió a su correo.

Saluditos

Por favor, podrías mandármelo? Muchas gracias

estupenda68@gmail.com

44¡No le llames más! - Página 2 Empty Re: ¡No le llames más! el Sáb 20 Feb 2010, 05:28

española


actividad
actividad
Necesitooo un ejemplar por faaaaaaaa!
Me lo pueden mandar? Muchas gracias. Necesito que pase el tiempo y leer ese libro
Gracias.

45¡No le llames más! - Página 2 Empty Re: ¡No le llames más! el Sáb 20 Feb 2010, 10:45

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro
Hola Española

Ahorita voy de salida,... mandame tu correo por un mensaje privado y al rato te lo mando va?

Saludos

46¡No le llames más! - Página 2 Empty Re: ¡No le llames más! el Lun 22 Feb 2010, 04:54

Jaleito

Jaleito
actividad
actividad
Mary. escribió:Hola Española

Ahorita voy de salida,... mandame tu correo por un mensaje privado y al rato te lo mando va?

Saludos

hola!

te mando el correo:
estupenda68@gmail.com

Muchas gracias y un saludo

47¡No le llames más! - Página 2 Empty Re: ¡No le llames más! el Lun 22 Feb 2010, 11:27

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Mary. escribió:Chicas

A la que le interese la Lectura completa, haganmelo saber y se la envió a su correo.

Saluditos

Holitas mi querida mary yo lo quieroooooooome lo pasas por fis ¡No le llames más! - Página 2 10027 ??

Gracias

Bella



Última edición por Bellamujer el Lun 22 Feb 2010, 11:28, editado 1 vez

48¡No le llames más! - Página 2 Empty Re: ¡No le llames más! el Lun 22 Feb 2010, 11:28

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Buen día Mary

Yo también te agradecería si me lo mandas
te dejo mi correo
Mil gracias de antemano


rosalinda19680616@hotmail.com

49¡No le llames más! - Página 2 Empty Re: ¡No le llames más! el Lun 22 Feb 2010, 11:29

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
ups, se me olvido mi correo es bellamujer78@hotmail.com

Grcias Mary.

besos

50¡No le llames más! - Página 2 Empty Re: ¡No le llames más! el Lun 22 Feb 2010, 11:46

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro
Rosalinda, Bellamujer, les envie la lectura por favor confirmen que si lo recibieron.

Saludos

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.