¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Accesorios 2009

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Accesorios 2009 Empty Accesorios 2009 Mar 24 Mar 2009, 12:48

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Si quieres estar a la moda, utiliza estos complementos para mezclar con tu ropa. ¡Atrévete a lucir a la moda y lucir ultra chic!


Accesorios 2009 Accesorios_500

- Las gafas de sol redondas al estilo John Lennon decorarán tus ojos.
- Las sandalias con plataforma seguirán siendo las reinas del calzado
- Los bolsos se llenarán de motivos decorativos: aplicaciones, piedras, flecos, diferentes tipos de telas y de estampados
- Apretaras tu cintura con cinturones con cadenas.
- Otro accesorio imprescindible del verano serán los brazaletes étnicos de gran tamaño
- Las cuerdas y los lazos atan el calzado más sexy
- Los collares geométricos, con formas directamente venidas de los años 60, decorarán tu cuello
- Los zapatos se cierran alrededor de tus tobillos a modo de vendas. Estos estilos son perfectos para acompañar las minifaldas más cortas
- Cuanto más grande el collar mejor. Se llevan varios juntos, y con elementos muy grandes, como corales, cuerdas, o piedras.

2Accesorios 2009 Empty Re: Accesorios 2009 Mar 24 Mar 2009, 17:38

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ah... genial, a mi me encanta colgarme hasta el molcajete, y las piedras y las bolsas... aunque con mi volumen creo que sería mejor, no andar tan "cargada", para no lastimar la vista de los demás...
Senciyita!!!

Accesorios 2009 468583 Accesorios 2009 468583 Accesorios 2009 468583 Accesorios 2009 468583 Accesorios 2009 468583 flor flor flor flor flor

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.