¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

UN LEMA PARA VIVIR

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1UN LEMA PARA VIVIR Empty UN LEMA PARA VIVIR Miér 11 Mar 2009, 06:45

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Cuando el mundo te deprima, observa lo que te rodea con objetividad. Avanza de manera positiva; no te dejes caer en una vision negativa.


Mira las cosas tal como son. No permitas que las trivialidades te distraigan. Haz lo que puedas, como puedas, con los recursos que tienes a tu disposicion.

No menosprecies tus esfuerzos, cuenta con la fortaleza interior para cambiar lo que sea necesario.

Enfrentate a la situacion con la intencion de remediarla; haz lo que necesites para resolverla y dejarla atras.

Avanza en direccion a la felicidad; encaminate hacia tus suenios y alcanza tu estrella. Y recuerda que eres tu quien lleva las riendas.
Collin McCarty

2UN LEMA PARA VIVIR Empty Re: UN LEMA PARA VIVIR Miér 11 Mar 2009, 07:24

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Tere,

Me gustó lo que nos has compartido, sobretodo la ultima frase: "Y recuerda que eres tu quien lleva las riendas."

Muchas veces dejamos que las demás personas dirijan nuestro estado de ánimo, permitiéndoles que nos pongan de malas, o tristes o enojadas.

Nosotos NO podemos cambiar a las personas, pero SI podemos tener el control de cómo queremos estar día a día, es decir..nosotros tenemos la facultad de no permitir que nos pongan de malas o que nos dejen tristes, somos nosotros quienes podemos poner una barrera entre las emociones negativas que enfrentamos en cualquier momento y lo que queremos sentir en verdad.

Gracias Tere.
saludos
Mel.

3UN LEMA PARA VIVIR Empty Re: UN LEMA PARA VIVIR Miér 11 Mar 2009, 08:36

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Tere y Mel!

Tere, muy buen post!
Me gusta mucho eso de observar la vida con objetividad, no pensando solo en qué es lo que nos deprime, sino ver lo que realmente es, y estoy segura que el motivo está siempre en nuestro interior.
Siempre he pensado que dentro nuestro está la felicidad, en decidir ser felices o no, a pesar de circunstancias, de sucesos, de tantas cosas!

Es muy cierto lo que dice Mel, a las personas no las podemos cambiar, no puede girar el mundo en torno nuestro, pero nosotros sí podemos provocar nuestro propio cambio, de actitud, de mentalidad, de percepción del exterior.. y ser felices!

Gracias amigas, les mando un abrazo y que tengan un hermoso día!

4UN LEMA PARA VIVIR Empty Re: UN LEMA PARA VIVIR Miér 11 Mar 2009, 11:28

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muy bien tere en lo particular me gustan mucho tus post y aunque me cuesta mucho trato de que no me entre por un oido y me salga por el otro gracias .
UN LEMA PARA VIVIR LUN LEMA PARA VIVIR AUN LEMA PARA VIVIR LUN LEMA PARA VIVIR IUN LEMA PARA VIVIR S
UN LEMA PARA VIVIR Empty

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.