¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

De nuevo sobre el Noni

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1De nuevo sobre el Noni Empty De nuevo sobre el Noni Lun 02 Mar 2009, 20:10

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No puedo encontrar la sección de "DIETAS" y por eso vengo a ésta para pedirles ayuda. Cuando pregunté sobre esta fruta alguien comentó que un familiar de ella ( creo que su tía) había tomado el jugo de Noni y que había bajado bastante de peso.
Ya compré el jugo pero no se cómo debe tomarse para bajar de peso. La botella sólo dice que se tome una onza al día, ante de la comida pero lo hace como suplemento alimenticio.
Espero puedan documentarme sobre el particular pués se que muchas de ustedes conocen la fruta y sus propiedades.
Mil gracias y un abrazo,
Gloria

2De nuevo sobre el Noni Empty Re: De nuevo sobre el Noni Mar 03 Mar 2009, 08:13

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Gloria...es para mi un placer volver a leerte. La pagina que estas buscando esta aqui

https://mujeractual.forospanish.com/la-cafeteria-f16/que-otro-nombre-tiene-el-nonis-t2370.htm

La escribiste en la categoria de La Cafeteria.

El Noni se puede procesar y convertir en tabletas, cápsulas, crema para la piel y jugo, entre otros. En el caso del jugo de Noni “Pura Vitta”, este tiene un porcentaje de Noni bastante alto en el jugo y se lo mezcla con jugo de frutas naturales para mejorar su sabor. En lo que se refiere a su consumo se recomienda, en el caso de los adultos, 2 cucharadas soperas al día.

La primera en la mañana en ayunas y la segunda entre media hora y cuarenta minutos antes de la cena. Si sientes que el jugo te da muchas energías y consideras que es lo necesario, entonces toma solo una cucharada por la mañana. En el caso de los niños se recomienda una cucharada, si es posible en la mañana en ayunas.

Espero que esta informacion le sea de utilidad y logre lo que se propone.

Abrazos

3De nuevo sobre el Noni Empty Re: De nuevo sobre el Noni Mar 03 Mar 2009, 08:21

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola amigas, el NONI, además de que sirve para bajar de peso, tiene muchas otras propiedades medicinales, entre ellas, es un excelente anti inflamatorio.

Buen día!

4De nuevo sobre el Noni Empty De nuevo sobre el Noni Mar 03 Mar 2009, 16:23

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tere y Lauren, muchas gracias por ayudarme. Lo voy a empezar a tomar como me recomienda Tere y veremos a ver que sucede.
Un fuerte abrazo,
Gloria

5De nuevo sobre el Noni Empty Re: De nuevo sobre el Noni Mar 03 Mar 2009, 16:30

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Gloria...lo importante de todo esto es que te mantengas bajo supervision medica, porque aunque se trata de un producto natural y probado por mucho tiempo. cada persona reacciona de una manera particular.

Espero logres lo que te propone y nos mantengas al tanto. De nuevo sobre el Noni 10027

6De nuevo sobre el Noni Empty Re: De nuevo sobre el Noni Miér 04 Mar 2009, 20:45

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

"noni, cuando" ....Yo lo que sé es que sabe y huele a rayos! ! !

Espero que te funcione Gloria, nos cuentas que tal heee.

Saluditos!

7De nuevo sobre el Noni Empty Re: De nuevo sobre el Noni Miér 04 Mar 2009, 21:03

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

La nonimanía nos invade, pues ayer fue tianguis por mi casa y mis ojitos vieron unos montones de nonis, dije haaa ya va a empsar la moda y pues sí, ya algunas tiendas tiene botellas de noni y algunos puestos de frutas la tiene De nuevo sobre el Noni 703920 pues a ver si un día me animo y lo prubeo, con eso de que dicen que sabe y huele fucccchi, pus lo pensare. De nuevo sobre el Noni 703920

8De nuevo sobre el Noni Empty De nuevo sobre el NONI Jue 05 Mar 2009, 19:36

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Por supuesto que tendré cuidado, Tere, me cuido como "gallo fino',por algo pronto cumpliré OCHENTA AÑOS.
Sil, no olvides que hay muchas cosas que " ni saben bien ni huelen bien " y no son malas. Todavía no lo he probado ( me refiero al noni) pues hice una dieta por una semana y perdí cuatro libras. Me di cuenta que los tres primero días de esa dieta son los fundamentales y volví a la carga este lunes, martes y miércoles y, en total he perdido siete libras. Yo nunca he sido delgada pero había aumentado como ocho libras y quería soltarlas y de ser posible, perder siete más.
Maratha, gracias por tus comentarios.
Para todas un fuerte abrazo y y mi promesa de mantenerlas al tanto de mis logros.
Gloria



Última edición por Gloria Evangelina el Vie 06 Mar 2009, 19:23, editado 1 vez

9De nuevo sobre el Noni Empty Re: De nuevo sobre el Noni Jue 05 Mar 2009, 19:46

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Gloria!

Así es... hay infinidad de cosas naturales para mantenerse REGIAS como tu.... mi madre es igual, tiene poco menos que tu 74 años, y luce como tu.... ESPECTACULAR.... pero se toma cada té, cada licuado, cada alimento, que le dicen que es bueno para..... saben a rayos.... y me dice.... NO LE TOMES SABOR.... SOLO PASATELO y me dice así.... TUKIS TUKIS TUKIS (por decir tragos).....

Puafffff no puedo gloria, y me pone mis regañadas.... por eso estas como estas.... no te tienes lástima, De nuevo sobre el Noni 621372........ De nuevo sobre el Noni 510619 mejor salgo corriendo porque dice las verdades de una forma tan sutil, que a veces me hace reír, pero a veces me hace hasta llorar. De nuevo sobre el Noni 135614

Ni hablar..... tendré que empezar a tomar los "tukis tukis"..... porque ya comienzo a sentir los estragos de mi "dejadez".

Saluditos y ánimo con esos kilitos que quieres bajar!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.