¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL MEJOR GINECOLOGO

+5
*Mary*
Anni
Lauren
Andys
Tapatia
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL MEJOR GINECOLOGO Empty EL MEJOR GINECOLOGO Miér 18 Feb 2009, 13:25

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si hubiese más médicos asi,el mundo seria mucho mejor !

Llega una mujer muy asustada al consultorio de su ginecólogo y le dice:
-Doctor por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio.Mi bebé aún no
cumple un año, y ya estoy de nuevo embarazada.No quiero tener hijos
en tan poco tiempo,prefiero un espacio mayor entre uno y otro...

Entonces el médico le preguntó : Muy bien,entonces que quiere que yo haga.
Ella respondió : Quiero interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.

El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo de silencio le dice a la mujer : Creo que tengo un método mejor para soluci-
nar el problema y es menos peligroso para usted.

La mujer sonrió,pensando que el médico aceptaria ayudarla.
El siguió hablando : Vea bien señora : para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño
que está en sus brazos.Así usted podrá descansar para tener el otro,tendrá un período de descanso hasta que el otro niño nazca.Si vamos a matar no hay diferencia entre uno y otro de los niños.Y hasta es más fácil sacrificar este que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no
correra ningun riesgo.
La mujer se asustó y dijó : !No Doctor ! ¡Que horror ! ¡ Matar a un niño es
un crimen !
-- También pienso lo mismo señora, pero me pareció usted tan convencida de eso, que por un momento pense en ayudarla. El médico sonrió y después de algunas consideraciones vió que su lección surtía efecto.

Convenció a la madre que no hay diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que esta por nacer , y que esta vivo en el seno materno .
¡ El crimen es exactamente lo mismo !

2EL MEJOR GINECOLOGO Empty EL MEJOR GINECOLOGO Miér 18 Feb 2009, 14:39

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OPS!!! ESTA CRUEL PERO MUY REAL.

PERO CREO QUE INFLUYEN MUCHOS FACTORES EN UNA MUJER QUE DECIDE ABORTAR PARA TOMAR ESE TIPO DE DESICIONES NO???

ES METERSE EN TODO UN DEBATE PERO NADA TIENE JUSTIFICACION.

3EL MEJOR GINECOLOGO Empty Re: EL MEJOR GINECOLOGO Miér 18 Feb 2009, 16:08

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ES CIERTO ANDY, ES UN TEMA DE MUUUUUUUCHA POLEMICA !!

LA VERDAD ES UNA SITUACION EN LA QUE NO ME GUSTARIA ESTAR!

DEJA TE CUENTO,ANTES DE SABER QUE YO ESTABA EMBARAZADA POR SEGUNDA OCASION,HABIA DECIDIDO YA SEPARARME DE MI ENTONCES ESPOSO,AL SABERLO ME ENOJE TANTO,QUE TE CONFIESO QUE DESEE QUE ESE BEBE NO NACIERA,EN UN PRINCIPIO NO ME CUIDABA,LLORABA Y BERRINCHEABA Y HASTA SEGUN YO ME PONIA A HACER EJERCICIO CON LA IDEA DE ABORTAR.NO SABES CUANTO ME ARREPIENTO DE ESOS PENSAMIENTOS. HOY EN DIA, DIOS NO PERMITIO QUE ME SALIERA CON MIS BERRINCHES ,Y HOY DIA VEO A MI HERMOSA HIJA DE TRECE AÑOS,CUANDO ME DICE : AY MAMI LA QUIERO MUCHO !! DE CUANTOS BELLOS MOMENTOS ME HUBIERA PERDIDO SI ELLA NO HUBIESE NACIDO,Y LOS QUE ME DEBEN DE FALTAR TODAVIA.

UN EMBARAZO NO DESEADO, DEPENDE MUCHO DE LAS CIRCUNSTANCIAS
EN LAS QUE SE PRODUZCA Y EN LAS QUE SE ENCUENTRE LA MUJER.DICEN QUE NADIE SABE QUE LLEVA EN EL COSTAL,MAS QUE EL QUE LO VA CARGANDO.

NO SOMOS QUIEN PARA JUZGAR, PERO LO QUE SI ES DESGARRADOR SON LAS IMAGENES QUE TE PRESENTAN DE COMO ES UN ABORTO PROVOCADO,AHI SI NO LO PUEDES DEJAR DE VER COMO UN CRIMEN !

BUENO POR LO MENOS YO ASI LO VEO. !! EL MEJOR GINECOLOGO 697488 EL MEJOR GINECOLOGO 192309

4EL MEJOR GINECOLOGO Empty Re: EL MEJOR GINECOLOGO Miér 18 Feb 2009, 16:30

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es... es el mejor ginecólogo!

5EL MEJOR GINECOLOGO Empty Re: EL MEJOR GINECOLOGO Miér 18 Feb 2009, 19:44

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muy fuerte el tema!

6EL MEJOR GINECOLOGO Empty Re: EL MEJOR GINECOLOGO Miér 18 Feb 2009, 20:10

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola chicas

Es un tema bastante fuerte y muy polemico, pero igual no deja de ser un crimen.

7EL MEJOR GINECOLOGO Empty Re: EL MEJOR GINECOLOGO Miér 18 Feb 2009, 23:31

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Muy de acuerdo contigo Mary.

8EL MEJOR GINECOLOGO Empty Re: EL MEJOR GINECOLOGO Jue 19 Feb 2009, 05:44

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Fue una buena leccionverdad,fuerte pero sirvio para reflexionar.

9EL MEJOR GINECOLOGO Empty Re: EL MEJOR GINECOLOGO Jue 19 Feb 2009, 06:18

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Fijense, hablando de ese tema lo que me pasó ayer, una compañera de trabajo me pregunta que si me han hecho legrado, le respondo que sí porque he tenido tres abortos me han hecho dos legrado porque uno fué un aborto completo, claro eran bebes muy deseados, yo le pregunto a mi compañera que porque la pregunta, ella me dice que una amiga de ella de la universidad la llamó para decirle que estaba presentando un aborto, que le dolia mucho y que una doc. le dijo que fuera a tal clinica para praticarle un legrado, yo no creo que una doc. le diría eso así por así sin hacerle sonograma y analisis, le hice preguntas de si le hiciero sono NO SE LA HIZO como sabia que estaba embarazada PRUEBA DE FARMACIA, el caso es que la chica andaba loca buscando dinero para hacerse el famoso legrado porque no podia usar el seguro para que sus padres no se dieran cuenta, a lo que saqué conclución y le dije a mi compañera que su amiga queria matar a su hijo, osea abortar, y mi amiga me respondió; que es muy dificil criar a un niño sin padre, y de un hombre que conoció una noche en una disco, osea era una tipa irresponsable, que conoció a un hombre por primera vez y se acostó sin protección, y por su irresposabilidad vá a matar a un ser inocente para que sus papas no se enteren, tengo un dolor en el corazón porque deseo tener mis hijos y los pierdo y otras tienen esa oportunidad lo matan, solo Dios sabrá que hacer con gente que hace tal crueldad solo por la socienda, hay tantos metodos anticonceptivos tantooos que no podria contarle, lo del dia anterios, lo del dia despues, condones, inyecciones, etc...Yo no juzgo a nadie pero Dios que está en el cielo lo hará en el postrel día y ahí vendrá en llorar y crujir de dientes, el derramamiento de sangre inocente no es perdonado.

10EL MEJOR GINECOLOGO Empty Re: EL MEJOR GINECOLOGO Jue 19 Feb 2009, 08:15

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tienes razon amiga, cuantos matrimonios, cuantas mujeres desean con todo el corazon poder embarazarse, y que se logren sus bebés, y dá mucha tristeza que algunas mujeres, como el caso de esta chica, por mera irresponsabilidad, ahora va a cometer un asesinato, porque eso es el aborto.
Tendría muchisimo mas valor como persona, como ser humano, que afronte sus circunstancias con valentía. Sus padres, al fin, la perdonarían.

11EL MEJOR GINECOLOGO Empty Re: EL MEJOR GINECOLOGO Jue 19 Feb 2009, 09:53

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

EL MEJOR GINECOLOGO 323791 MUY POLÉMICO COMO DICEN LAS CHICAS, TENGO Q CONFESAR Q YO TAMBIEN CUANDO SUPE Q ESTABA ENBARAZADA AL IGUAL Q TAPATÍA ME PUSE A HACER EJERCICÍO HASTA TOME ALGO PARA NO TENERLA Y PUES GRACIAS A DÍOS Q NO PASO NADA, AHORA ES EL MOTOR DE MI VIDA, ES UNA CUESTIÓN MUY DIFICIL Y NECESITA PENSARSE MUCHO, SALUDOS. hi

12EL MEJOR GINECOLOGO Empty Re: EL MEJOR GINECOLOGO Jue 19 Feb 2009, 10:19

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que dificil tema pero la verdad que hay tantas niñas que desean perder a sus bebe y abortan que da coraje ya que conosco a una amiga que lleva buscando quedar embarazada desde mas de 10 años y no lo logra y tambien mi prima que perdio su bebe y es un dolor bien traumatico que no me imagino por que alguien querria matar a un bebe que crce dentro de ella EL MEJOR GINECOLOGO 267463 me cabe en la mente bueno ese es mi punto de vista habra quien no este de acuerdo.

EL MEJOR GINECOLOGO LEL MEJOR GINECOLOGO AEL MEJOR GINECOLOGO LEL MEJOR GINECOLOGO IEL MEJOR GINECOLOGO S
EL MEJOR GINECOLOGO Empty

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.