¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO

+12
angelica
Sherlyn
Tere
ESTRELLIUX
Martha.
Tapatia
Rosita fresita
ningio
Kena
popita
☂SYL☂
Nan
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas, como ustedes recordaran el pobre de mi marido ya está bien quemado en este foro porque siempre he comentado que es de carácter fuerte y que gracias a ello siempre estamos peleando.

Pero saben que? me he dado cuenta de que todos nuestros problemas son causados por el maldito estres y les cuento como es que me dí cuenta: hace unas dos semanas aproximadamente me llamó una amiga mia que quiero mucho que vive en Texas, para ver como seguia de mi cirugia, afortunadamente me llamó en medio de una discusión que tenia con mi esposo y digo afortunadamente porque como yo tomé la llamada él terminó por irse a la oficina y yo me quedé en casa..... bueno la cosa es que no pude disimular con mi amiga Nelda, ella es una señora de 63 años y aunque no lo crean nos llevamos de maravilla, ella dice que me quiere como a una hija, entonces le conté lo que me pasaba, y me platicó algo de su vida, ella tiene ya casi 40 años de casada y dice que yo le recuerdo mucho a sus primeros meses de casada, además de que las cosas que yo le conté dice que ella misma pasó por eso, me dice que ella le reclamaba al marido por no estar casi en casa por el trabajo, etc pero que el le decia que lo hacia por y para ella.

Muchos de los problemas es porque yo le digo a mi esposo que ya no es como antes que me dice menos que me ama y que no es detallista conmigo pero, he reflexionado en una cosa, SU MANERA DE DECIRME QUE ME AMA ES DIFERENTE, el me dice que me ama, dandome lo que quiero, mis caprichos y mis gustos, arreglando las cosas descompuestas de la casa, haciendo negocios que sé que los hace pensando en mi en tenerme de la mejor manera, pero cuando las cosas no salen bien, él como hombre no suele desahogarse con nadie, se guarda todo el estres y todos los problemas es por eso que cuando llega a casa y si yo le llegaba a reclamar por otra cosa pues explotaba conmigo. Mi amiga me recomendó entenderlo y estar con él lo mas posible, pero no estar de andar pegada con él si no de estar al pendiente de él de sus cosas, de cómo se siente y escucharlo infundirle fé de que las cosas saldrán mejor y si las complicaciones son económicas hacerle ver que no necesito nada para que no se sienta presionado.

El fin de semana tuve una plática con él (por supuesto no le comenté que habia hablado con nelda,a eél no le gusta que "ventile" nuestras cosas) y le dije: Amor, yo sé que muchas veces no te entiendo y sé que es mucha la carga que traes sobre tus hombros, quiero pedirte que me disculpes por solo ver por mi y no pensar en que tu necesitabas desahogo y quien más si no soy yo con quien te puedas desahogar, tu sabes que yo lo hago con mis hermanas, con mis amigas, con mi mamá o con mis amigas del foro, pero tú? Yo sé que solo confias en mi para desahogarte de toda la carga que traes, por eso te pido que me permitas ayudarte a aligerar esa carga que llevas sobre los hombros y ayudarte con ella, porque yo soy tu pareja y estoy aqui para ti.

En ese momento enrojecieron sus ojos y me vió con un amor tan grande que no lo puedo medir, y ahi solo estabamos él y yo, el amor que nos tenemos y Dios, y nos besamos de una manera que no puedo describir lo que senti, en verdad no puedo. Me he hecho el propósito de entender a mi marido y apoyarlo, me he dado cuenta de que tengo mucho a su lado que no somos perfectos ni él ni yo, pero puedo darme cuenta de cómo se esfuerza para tenerme contenta tengo mas de lo que me hubiera imaginado hace algún tiempo y eso lo valoro ahora mas que nunca.

Ahora, estamos muy bien, ahorita ya van a dar las 11 y el pobre no ha llegado, está en una junta con un proveedor, que habla y habla y habla y solo toma y toma y toma café y nunca cenan, el pobre de mi gordito siempre llega con hambre. Y lo estoy esperando para ver cómo le fué y darlo algo para que cene. Y aunque no lo crean hasta nuestra vida sexual ha mejorado (pero sshhh! no se lo digan a nadie) Y no sé porqué pero las ventas esta semana van viento en popa, que raro no?

Chicas, espero no haberlas aburrido con mi historia, queria con todo el corazón compartirla con ustedes.

Gracias.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 10027 NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 959389 NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 691556 Hayyy qué bonito Nan! Describiste tan bien esa escena que pareció por momentos que leía una novela de amor!

Se me aguaron los ojos en la partedonde escribes q a tu marido se le pusieron rojos!

No sé si leiste el post donde yo escribí que cuando tenemos una RELACION FORMAL, nos comportamos como que NOS MERECEMOS TODO SIN DAR NADA A CAMBIO! nos olvidamos de SEDUCIR al marido como cuando eramos novias.

Te felicito porue tu relación y negocio van viento en popa! NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 329733

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias por compartir tu experiencia y los consejos NAN. Y definitivamente si las cosas van bien en la pareja, irán mejor en el negocio. Me hiciste llorar imaginando la escena tan tierna de la charla con tu marido.

Tomaré nota de tu experiencia para aplicarla con el gachupín (en nuestro caso discutimos por su hijo).

Como dice SIL, la seducción no termina casándose o amarrando al hombre. La pareja siempre necesita mimos y ser escuchada, y así como a veces nos olvidamos de arreglarnos para nuestros esposos, también podemos olvidar escucharlos o complacerlos.

Un saludo a las dos.

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nan:

Dejame decirte que para nada me aburrió tu historia eh al contrario, muchas felicidades por lo del negocio y por que tomaste la mejor decisión que es estar con la persona que amas en las buenas y en las malas, me hiciste llorar.... Un abrazo muy fuerte y gracias por compartir esta experiencia con nosotras....NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 703920

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que lindo NAN que todo este muy bien entre ustedes.lque bueno que te distes cuenta a tiempo y seguistes los consejos de tu amiga,y esperamos que continues asi x siempre buena relacio,y mucha comprencio,por el biende ustedes .su matrimonio.felicidades amiga. NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 758244

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A LA BIO A LA BAO A LA BIN BON BA NAN NAN RA RA RA:();:¡*: NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 329733 NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 329733 BRAVO NAN POR ESFORZARTE Y HACER QUE TU MATRIMONIO FUNCIONE, TE FELICITO MUJER SOLO TE FALTABA ESE EMPUJONCITO, COMO NO IBA A MEJORAR TODO AMIGA SI TODO ESE AMOR QUE SE TIENEN LO TRANSMITEN Y ATRAEN PURA COSA BUENA, ME ALEGRO POR TI AMIGUITA, UN ABRAZOTOTOTE NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 758244

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 81816 NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 81816 ME DA MUCHISIMO GUSTO NAN, SE MERECEN SER

FELIZ. QUE BUENO QUE YA VES LAS COSAS MAS POSITIVA Y QUE

ENTENDISTE LA MANERA EN QUE TU MARIDO TE EXPRESA SU AMOR.

SIEMPRE TENLO PRESENTE , QUE NO LE FALTE NADA A TU MATRI-

MONIO PARA QUE VAYA "VIENTO EN POPA" .

LA FELICIDAD ESTA DENTRO DE NOSOTROS MISMOS, CELEBRO QUE

LA HAYAS ENCONTRADO, NO DEJES QUE SE ESCONDA, SI TE SIENTES

FELIZ, LO IRRADIAS Y ERES CAPAZ DE TRANSMITIRLO DE LAS MEJORES

MANERAS A QUIENES TE RODEAN. PRINCIPALMENTE LO EXPRESAS, COMO

EN ESTE CASO LO HAS HECHO CON TU MARIDO.

FELICIDADES A AMBOS POR TAN GRANDE AMOR !!

RIEGUENLO,FORTALEZCANLO PARA QUE SE ACRECIENTE CADA DIA MAS !

NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 349244 NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 514551 NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 801897 NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 30404

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 659829 NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 659829 NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 659829 NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 659829 Que lindo Nan, espero que siempre tengan la puerta de la comprensión totalmente abierta entre ustedes dos, lo más difícil es que una de las partes reconozca los errores que se cometen y se ponga en el lugar del otro para poder entenderlo un poquito, en este caso te toco a ti dar el primer paso y eso es muy reconfortante NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 659829 NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 659829 NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 659829 NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 659829

Saludines NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 669101 NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 669101

9NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO Empty Re: no es que haya descubierto...... Vie 06 Feb 2009, 13:10

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Nan q bien te felicito y gracias por esos consejos los tomare en cuenta por q veces a mi me pasa los mismo con mi marido, seguire tus consejos, te cuento q se hizo mi corazon chikitito cuando dijiste q se le pusieron sus ojos rojos y q se dieron beso como nunca se lo habian dado que hermosa escena me imaginé, NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 559451 hi

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 709735 Mi querida Nan, !que hermosa experiencia nos has compartido! Me dio una emocion tan enorme cuando dices que en medio de la discusion llama tu amiga...es como si Dios hubiera intercedido para poner la paz entre ustedes.

Luego, los consejos que tu buena amiga te dio...fueron palabras llenas de sabiduria, que gracias a Dios, pudiste asimilar y ponerlas en practica.

Vas a ver como las cosas entre ustedes mejoran y aprenderan a tener una comunicacion mas efectiva. Que Dios te bendiga y tengas una paz eterna.

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Nan!

Gracias por compartir tu historia con nosotras.

Me da muchisisisisismo gusto que la relación con tu marido halla mejorado, como bien lo mencionas ellos nos demuestran de diferentes formas cuanto nos aman,el te demuestra con actos todo lo que le importas.

Así que amiga siguelo apoyando y apapachandolo, de verdad que trabajar en una oficina tiene sus bemoles, pues cuando terminamos la jornada queremos que nuestra pareja nos escuche y nos apapache y no llegar para escuchar reclamos.

En hora buena, que DIOS siga bendiciendo tu matrimonio.

NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 329733 NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 329733 NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 329733 NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 329733 NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 329733 NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 329733 NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 329733



Recibe un fuerte abrazo.

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues tu historia es muy linda Nan, me hizo pensar en el esfuerzo que debemos tomar por entender que no todo es maripositas y cariñitos, sino que debe uno comprender sentarse a hablar y dar nuestro apoyo a la pareja. Creo que estoy lista para ello.
Me dio mucha ternura tu momento con tu esposo. No lo presiones, solo hazle saber que estas con el para apoyarlo.

Dios bendiga tu matrimonio NAN!

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas! En verdad les agradezco sus palabras, para mi era importante compartirlo con ustedes ya que desde que llegué a este foro no he recibido mas que cosas lindas de partes de ustedes. Al día de hoy ustedes forman parte importante de mi vida porque he encontrado el apoyo que toda mujer necesita.

Ahora la que ha llorado al leerlas he sido yo, porque como les reitero era importante para mi contarles a ustedes. MIS QUERIDAS AMIGAS!

Gracias a todas por sus bendiciones!

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

awwwww, que tierno!!!

osea, eso es algo que yo voy a practicar con mi proxima relacion, (y si algun dia me caso tambien jojojojo)


y que bueno que todo salio de maravilla, me da gusto por ti!!! :D:)(':

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Nan! Se me puso el corazón chiquitico leyendo tu historía, gracias a dios seguistes los consejos de tu amiga y has mejorado tu relación. Para nosotras es más fácil expresar lo que sentimos, mientras que a los hombres se les hace más dificil decir lo que sienten. Por ello es muy importante mantener una comunicación fluida, escuchar sin juzgar, manifestar nuestro apoyo a nuestra pareja para que sepa que puede contar con nosotras y que pase lo que pase estaremos allí apoyandolo.

Que dios te colme de bendiciones, un abrazo
--------------------------------------------------------------------------
LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS


NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO CNO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO ANO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO TNO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO Y

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Yo soy re chillona, al ir leyendo tu narración, como buena mujer... la iba reflejando en la mente, imaginando como se verian los dos juntos...NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 154354 se me aflojo el moco...NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 135614 , que bello que se logre una paz y una armonía entre la pareja, sobre todo por toda la historia que tienen y que continuaran teniendo juntos.

Saludos.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AYY QUE BONITO... NAN FELICIDADES... NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 8795 NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 114385
AHORA CORRE A PREPARARLE A TU ESPOSITO LAS TIRITAS DE PESCADO DE SIL, PARA LA CENA Y LUEGO... NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 572745 NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 393188NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 412933
MMM QUE RICO, NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 59756 DIGO LAS TIRITAS DE PESCADO NO ES QUE HAYA DESCUBIERTO EL HILO NEGRO 30404
flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.