¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Carta a mi corazón

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Carta a mi corazón Empty Carta a mi corazón Miér 28 Ene 2009, 16:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Carta a mi corazón Carta10


Hola corazón, como estas? Esta bien no respondas, se que mal. Pero entiende que yo nada puedo hacer, todo esto me supera, es demasiado para mi, ella apareció en mi vida, como un trueno que surge de una tormenta, rápido, sin darme la posibilidad de cuidarte, pero no sufras yo algo haré por ti, esto es raro para mi , te veo sufrir, pero no te desalientes tu eres fuerte corazón, mi esperanza algo me dice, algo estas por recibir, esos ojos que yo miro, algo tienen para mi, de eso estoy seguro, solo que me cuesta decidir, sufro yo o sufres tu por mi, te juro corazón de esa boca veo salir, cual viento de primavera, bellas palabras de amor, no te contentes con tu llanto, ve por ella, lúchala.

No entristezcas, se fuerte, ayúdame a vivir este sueño, que conocí, si solo pudieras verla corazón, ella es bella, tiene la dulzura de la madre que alimenta al hijo, la ternura, de mil te quiero, esos ojos no miran, desparraman resplandor, sus manos se mueven como buscando compañía, quizás buscándote están? Solo espero corazón, que todo esto que hoy te escribo, ella lo pueda leer.

Aguanta mi chiquito solo falta un poco mas, es tan grande el amor que tu le das, que seguro no lo dejara escapar, ella sabe que nunca nadie la amara como tu, corazón, me comprometo a endulzarle los oídos con mis palabras, a adornarle la mirada de cosas bellas, a sentir su piel, suave como pétalo de flor, pero tu corazón júrame que nunca dejaras que su amor, este lejos de mi.

Ponte bien mi corazón, te necesito fuerte, vamos por ella , nos espera una dura lucha, con mucho dolor, pero cuantas luchas de mucho dolor pasaría si me dijeran que luego tendría su amor, estoy dispuesto a sufrir, no me importa cuanto.

Corazón una cosa mas te pido, esa cosa es perdón, no te quiero hacer sufrir, pero entiende, ella es todo para mi.

30-05-2001
Marcos

2Carta a mi corazón Empty Re: Carta a mi corazón Miér 28 Ene 2009, 16:31

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay Martha que bonito post, esta tan tierno y me hizo recordar tantas cosas!!!!

3Carta a mi corazón Empty hay que lindo Miér 28 Ene 2009, 16:53

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Eso es exactamente lo que le hace falta escuchar a un corazon herido!

Muy lindo tu post Martha Carta a mi corazón 703825

Saludos!

4Carta a mi corazón Empty Re: Carta a mi corazón Vie 03 Ago 2012, 18:18

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

[Marta, he leído este post tuyo, me ha gustado mucho leerlo, muy dulce, muy tierno y lleno de esperanza y futuro.

He visto que hace ya unos años quje está puesto y quizás ya no estés aquí o si. Pero si me lees, pues sepas que me ha emocionado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.