¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cejas, pestañas y párpados

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cejas, pestañas y párpados Empty Cejas, pestañas y párpados Lun 26 Ene 2009, 14:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Cejas, pestañas y párpados Cejas10


Máscara x3
¿Quieres unas pestañas ultralargas? Gucci Westman, creadora de maquillaje de Lancome, invita a no escatimar con la máscara.

¡Arriba!
Aplica un fondo de maquillaje claro, una sombra muy suave o un toque de iluminador justo en la base de las cejas para que parezcan altas. Agrandarás tu mirada.

Mirada más sexy
Perfilar con lápiz negro la raya interna de los ojos los hace más pequeños, pero también consigue una mirada más sexy y profunda, como le pide Penélope Cruz a Pablo Iglesias.

Largas y con volumen
¿Has visto las pestañas de Jessica Alba? Copia su truco: primero, usa una máscara que las alarga y separa, y a continuación una que les da volumen.

Oro, plata
Max Herlant, de Bourjois, elige el tono de sombra colocando junto a la cara una moneda plateada y otra dorada. Si te va más la dorada, escoge tonos cálidos de sombras. Si es la plateada, fríos.

Ojos de gata
Aplica máscara en todas las pestañas y luego una segunda y tercera en los ángulos exteriores, haciendo hicapié en la raíz.

¿Muy juntos?
Sepáralos visualmente con una sombra mate muy clara en el ángulo interno hasta el lagrimal, fundiéndola casi con la piel.

Secado rápido
Aplica la máscara. Dirige hacia ellas, desde lejos, aire tibio con un secador de cabello. Cierra los ojos. Es un gran truco para levantarlas.

Sin ojeras
Para que el corrector no se cuartee, extiéndelo con un pincel de anchura media y aplica después una fina capa de polvos.

En dos tonos
Jeanine Lobell, de Stila, utiliza un beige claro para rellenar las cejas de Natalie Portman, desde el interior hasta la parte alta del arco, y más oscuro hasta el final.

¡Qué ojazos!
Para agrandar los ojos de Maribel Verdú, Gregorio Ros perfila el interior de la raya del ojo en beige o blanco perlado.

¿Quieres más luz?
Perfila la raya inferior del ojo, por dentro, con un lápiz color azul índigo. Lo recomienda Baltasar, de MAC.

¿Qué color utilizo?
La máscara ha de ser marrón oscuro para conseguir un resultado natural y un efecto “buena cara”. La negra da más intensidad, es mejor para la noche.

SOS ‘eye liner’
La aplicación del eye liner es el gesto más difícil. Haz un trazo largo y rápido, sin pensarlo, desde el interior hacia el exterior. No lo pespuntees, crea un efecto extraño.

Peinar y marcar
Si no tienes tiempo, simplemente peina tus pestañas con un cepillito o utiliza una máscara transparente.

2Cejas, pestañas y párpados Empty Re: Cejas, pestañas y párpados Miér 28 Ene 2009, 12:45

Mel

Mel
moderadora
moderadora

muy buenos tips!!
me encantaron, porque yo pienso que los ojos son lo más bonito que una mujer puede tener, y si le sacamos partido, pues mejor aun.

saludos
Mel.

3Cejas, pestañas y párpados Empty Re: Cejas, pestañas y párpados Miér 28 Ene 2009, 13:23

Frida Hdz

Frida Hdz
4to. grado
4to. grado

me encanta makillarme!!! muchas gracias por los tips, tomare en cuenta unos cuantos :D

4Cejas, pestañas y párpados Empty Re: Cejas, pestañas y párpados Miér 28 Ene 2009, 14:00

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Muy buenos tips!

Muchas gracias por ayudarnos a vernos más bonitas con estos consejos...

5Cejas, pestañas y párpados Empty Pestañas fabulosas Lun 13 Abr 2009, 18:16

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Cejas, pestañas y párpados Pesta1


TRUQUITOS PARA PESTAÑAS FABULOSAS

1) Para lucir pestañas más largas. Aplique primero un rimel color café o café obscuro a lo largo de las pestañas y solamente en la punta añada la segunda capa de rimel color negro intenso. Este sencillo truquito, visualmente da la apariencia de tener unas pestañas más largas.

2) Para que se vean pestañas más espesas. Con una brocha, algodón o cepillo de dientes aplíqueles un poquito de talco o polvo traslucido para luego encima pasarse la primera capa de rimel. Déjela secar y repita la misma operación por segunda vez. Hágalo y notará como sus pestañas lucirán mucho más gruesas.

3) Para lucirlas más largas pero naturales, píntese las pestañas de arriba solamente.

PARA PESTAÑAS SUPERLARGAS

Para que sus pestañas se vean superlargas pruebe esa clase de rimel que las reviste desde las raíces hasta las puntas con una goma molecular invisible y tan elástica que con tal sólo una o dos aplicaciones las hará lucir tantas veces más largas. Chanel, Helena Rubistein y Laconme entre otras firmas de prestigio cuentan con esta clase de rimel que las hará lucir supersensacionales.

REMEDIO INFALIBLE PARA HACERLAS CRECER

Todas las noches únteles una pequeñita cantidad de vitamina E, aceite de recino o aceite de cacahuate. Para evitar que el aceite entre en los ojos aplíqueselo sólo en las puntas de las pestañas que él solo se encarga de cubrirla por completo. Y, por las mañanas cúbralas con un rimel protector transparente como el de la firma natural Sensitive For All Skins para que de esa manera estén protegidas del sol, polvo y contaminación del medio ambiente disminuyendo así el daño que todos estos elementos puedan causarles.

PARA NUTRIRLAS DESDE DENTRO Tres o cuatro veces a la semana coma un plato de ensalada que contenga lo siguiente: espinacas, pimientos morrones, chile serrano, brócoli, hongos, sal y limón al gusto. Siempre acompañe a su ensalada con medio vaso de toronja. Además si sus pestañas estuvieran en muy malas condiciones incluya diariamente un suplemento nutricional a base de minerales

6Cejas, pestañas y párpados Empty Las cejas Miér 01 Jul 2009, 16:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Cejas, pestañas y párpados Cejas



Las cejas ayudan a demarcar tu rostro. Dependiendo de cómo las depilas puedes originar distintos tipos de expresión.

Si quieres tener una expresión de acuerdo a tu tipo de rostro es necesario que estudies la forma de tu cara y nunca te depiles a la loca, porque el resultado no te gustará.

Las modas van y vienen, por tal motivo no te dejes llevar por lo que todas usan en ese momento, porque de repente, no es lo más apropiado para ti, es preferible algo que haga ver tu rostro en armonía.

A continuación te doy unos tips para depilar tus cejas teniendo en cuenta la forma de tu rostro:

  • Si tienes un rostro pequeño es mejor tener las cejas poco pobladas y finas para que le den más realce a tus ojos.
  • Si tienes los ojos muy juntos, te conviene depilar las cejas un poco separadas en la zona del nacimiento con respecto al lacrimal.
  • Para un rostro alargado es conveniente usar cejas rectas y horizontales para acortar el rostro.
  • Para un rostro redondo, las cejas ascendentes o tipo oriental son la mejor elección, ya que le dan esbeltez y altura al óvalo facial.
  • Para un rostro cuadrado, las cejas triangulares son la mejor opción, ya que rompe un poco la monotonía.
  • Si quieres darle más color a tus cejas puedes optar por un poco de mascara y retocar con un lápiz de ceja de un color similar.
  • Si tienes unas cejas rebeldes, de esas que se despeinan aunque no las toques, será necesario que te pongas un poco de fijador para cejas y cepillarlas para darle la forma que buscas.
  • Si te vas a depilar, prefiere la luz del día para que no vayas a hacer algo de lo que después te arrepientas, además en la mañana, sobretodo después de un baño, la piel está más suave y con los poros abiertos para facilitar el depilado.
  • Si tienes muy pocas cejas y quieres hacer algo para remediarlo, te aconsejo un maquillaje permanente que te ayude a disimular ciertas imperfecciones.


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» manchas en los parpados

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.