¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ERASE UNA VEZ ....

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ERASE UNA VEZ .... Empty ERASE UNA VEZ .... Vie 23 Ene 2009, 17:10

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Habia una vez una isla en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre :
El buen humor, la tristeza,la sabiduria... Como también todos los demás, incluso el Amor. Un día se anunció a los sentimientos que la isla estaba por hundirse, entonces todos prepararón sus barcos y partierón. Unicamente el Amor quedo esperando solo,hasta el último momento.
Cuando la isla estuvo a punto de hundirse el amor decidio pedir ayuda.

La Riqueza pasos cerca del amor,en una barca lujosisima y el Amor le dijo:
Riqueza : ¿Me puedes llevar contigo? No puedo,porque tengo mucho oro y plata dentro de mi barca, y no hay lugar para ti .
Entonces el amor decidio pedirle al orgullo que estaba pasando en una magnifica barca ,Orgullo te ruego ¿Puedes llevarme contigo?
No puedo llevarte Amor,respondió el orgullo, aqui todo es perfecto,prodrias arruinar mi barca.

Entonces el amor dijo a la tristeza que se estaba acercando,Tristeza te lo pido: Dejame ir contigo ! Oh Amor ! Respondió la tristeza , estoy tan triste que necesito estar sola ! Luego el buen humor paso frente al amor,pero estaba tan contento que no sintio que lo estaban llamando.

De repente una voz dijo: Ven Amor ,te llevo conmigo ! Era un viejo el que lo habia llamado. El Amor se sintio tan contento y lleno de gozo, que se olvido de preguntar su nombre al viejo. Cuando llego a tierra firme, el viejo se fue. El amor se dio cuenta de cuanto le debía y le pregunto al saber : Saber : ¿Puedes decirme quien me ayudo? " Ha sido el tiempo" respondió el saber. ¿El tiempo? se preguntó el Amor. ¿Porqué será que el tiempo me ha ayudado? El saber lleno de sabiduría respondió : Porqué solo el tiempo es capaz de comprender cuan importante es el Amor en la vida !

:hIBB:

ERASE UNA VEZ .... 403858 :hIBB:

2ERASE UNA VEZ .... Empty Re: ERASE UNA VEZ .... Jue 19 Feb 2009, 12:31

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tapatía

Me encanto la reflexión
solo el tiempo es capaz de comprender cuan importante es el Amor en la vida !

Muy cierto.

Saluditos

solo el tiempo es capaz de comprender cuan importante es el Amor en la vida !

3ERASE UNA VEZ .... Empty Re: ERASE UNA VEZ .... Jue 19 Feb 2009, 12:34

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tapatía! Wow, que bonita reflexión!

Igual que Mary, me encanto esa frase:


solo el tiempo es capaz de comprender cuan importante es el Amor en la vida !

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.