¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿ Qué otro nombre tiene el "NONIS?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿ Qué otro nombre tiene el "NONIS? Empty ¿ Qué otro nombre tiene el "NONIS? Vie 16 Ene 2009, 16:33

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hice esta pregunta en la sección de dietas pero nadia me ha respondido. Leí que se hierve y se toma y que ayuda a perder de peso. Yo no tengo idea de lo que es NONI, puede que tenga otro nombre; si alguien me puede orientar le quedaré muy agradecida.
Un abrazote,
Gloria

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Aunque el nombre hawaiano Noni es el nombre más popular de la fruta, otras culturas la conocen por nombres diferentes. Por ejemplo, en las Islas Caimán se conoce como la manzana de los cerdos, y en Australia se llama fruta de queso. Entre otros nombres que se dan al noni tenemos Indian Murberry (mora india), lada, árbol que quita el dolor o nonu.

Hay muchos pero solo encontre estos nombres nono, nonu, mora india, árbol del queso.


Saludines

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

¿ Qué otro nombre tiene el "NONIS? Manosconnoni

Hola Gloria...un enome placer saludarte. Aqui te puse una foto de la fruta de la que preguntas.

El noni es el nombre como se le conoce a la fruta Morinda citrifolia. La fruta madura es de aproximadamente el mismo tamaño que una papa, y tiene un color amarillo que se transforma en blanco al madurar. Tiene un sabor amargo, no huele muy bien, mas sin embargo es utilizado generalmente como Suplemento Dietetico alimenticio por sus bondades nutricionales.

En algunos lugares se distribuye en forma de jugo en este envase:



Jugo de Noni Pura Vitta

¿ Qué otro nombre tiene el "NONIS? Mid1_spanish¿ Qué otro nombre tiene el "NONIS? Mid2_spanish¿ Qué otro nombre tiene el "NONIS? Mid3¿ Qué otro nombre tiene el "NONIS? Mid4
El Noni contiene componentes que pueden ayudar al cuerpo humano a regenerarse celularmente y a incrementar las defensas del mismo, de manera natural. El Noni puede ayudar a prevenir enfermedades y mejorar la salud. Contiene mucha vitamina C y hierro, entre otros.

Esta es la promocion del producto por internet. Alegadamente no tiene efectos secundarios y su consumo es seguro. Hay personas que garantizan que es bueno para rebajar.

Espero que esta informacion te sea util.


Tere hi

4¿ Qué otro nombre tiene el "NONIS? Empty ¿ Qué otro nombre tiene el "NONIS? Sáb 17 Ene 2009, 16:39

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Martha y Tere, mil gracias por la información sobre el Noni. No creo que donde vivo lo pueda encontrar pero voy a considerar los productos que hay en el mecado. Hoy he aprendido algo nuevo
Cariños,
Gloria

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.