¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una carta de mamá a papá Noel!!

+2
Andys
Martha.
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una carta de mamá a papá Noel!! Empty Una carta de mamá a papá Noel!! Vie 26 Dic 2008, 10:32

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Una carta de mamá a papá Noel!! San_ni10


Querido Papá Noel:

Te escribo esta carta con un lápiz rojo de mi hijo, en el dorso de un recibo, sentada al lado de la lavadora entre un lavado y otro, y quiensabe cuando volveré a tener un poco de tiempo libre en los próximos 18 años.

He sido una buena madre durante todo el año.
He alimentado, lavado y cuidado a mis hijos cada vez que lo han necesitado.
He visitado al pediatra muchas más veces de lo que he visitado a mi propio médico.
He vendido sesenta y dos papeletas de lotería de navidad del fútbol de mi hijo.....
Pensaba que quizás, visto que no te he pedido nunca nada, esta Navidad podrías traerme algunas cositas.

Aquí tienes mis deseos:
Me gustaría una barriga plana, de esas de las artistas de Hollywood, unos brazos que no dolieran y fueran lo suficientemente fuertes como para apartar a mi hijo del estante de las golosinas, mientras hace una rabieta en medio del supermercado.

También quisiera una cintura, ya que en algún lado perdí la que tenía, hacia el séptimo mes de mi último embarazo.

También me gustarían unas ventanas resistentes a las huellas una emisora de radio que sólo ponga noticias para adultos, y saber qué pasa en el mundo, así como, una televisión que no contenga solo programas de animales que hablan, y un rinconcito secreto detrás de la nevera donde poderme esconder para hablar por teléfono.

En el aspecto práctico, quisiera una muñeca que hable y diga,"Sí, Mamá" para ayudarme en mi autoestima como madre, junto con dos niños que no peleen, y tres pares de vaqueros que se abrochen sin necesidad de tanta fuerza.

También me gustaría una voz nueva, ya que mi voz parece estar fuera del alcance auditivo de mis hijos y puede ser escuchada solo por los peces.

Sería maravilloso si hicieras que mis hijos ayudaran en casa sin necesidad de pedir dinero a cambio.

Si fuera tarde para encontrar todo esto, quisiera al menos el tiempo suficiente para cepillarme los dientes y peinarme decentemente, (todo en la misma mañana), o el lujo de sentarme y comer la comida caliente, no a temperatura ambiente, sin que tenga que comerla antes o después de que mi familia cene.

Me gustaría experimentar, qué se siente durmiendo una noche entera de un tirón, sin interrupciones de ninguna clase....

Bueno, Papá Noel, la alarma de la secadora me indica que ha terminado su ciclo y mi hijo se ha dado cuenta que estoy aquí encerrada.

Creo que quiere que le devuelva su lápiz.

Que tengas un buen viaje y recuerda sacarte tus húmedas botas antes de entrar.

Puedes comerte las galletas que te dejamos en la mesa, pero cuidado con echar migas a la alfombra.

Con cariño... MAMA!!

P.D. Ah!... otra cosa, puedes anular todos mis deseos con tal de que hagas que mis hijos crezcan felices, sanos y se conviertan en personas de bien.

2Una carta de mamá a papá Noel!! Empty Una carta de mamá a papá Noel!! Vie 26 Dic 2008, 15:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ESTA LINDO MARTHA PERO...........


Y TAL VEZ LO DIGO PORQUE YO NO TENGO HIJOS VERDAD, PERO QUE ABNEGACION DE MADRE:!:_: Una carta de mamá a papá Noel!! 220632 Una carta de mamá a papá Noel!! 220632 Una carta de mamá a papá Noel!! 220632

ES CIERTO QUE LOS HIJOS Y EL MARIDO DEBEN DE SER IMPORTANTES PARA UNA MUJER, PERO POR DIOS, NO CREO QUE SEA DEL TODO BUENO, DEDICARSE TANTO A ELLOS AL GRADO DE OLVIDARSE DE UNA MISMA. CREO QUE TAMBIEN SE DEBE DE PENSAR EN UNA COMO MUJER Y DARSE SUS TIEMPOS NO??'

EN LA VIDA SÓLO HE CONOCIDO A UNA PERSONA ASI QUE ME DIJO, "MIRA YANET; AMO A MIS HIJOS, SON UNA BENDICION DE DIOS, PERO NO VIVO ATADOS A ELLOS, PARA MI, LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA SOY YO Y LUEGO MI MARIDO, ASI ES QUE MIS HIJOS PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN, CLARO, SIEMPRE ESTOY VIGILANDOLOS PARA QUE NO SE PASEN, PERO NO VIVO PARA ELLOS,PORQUE ALGUN DIA SE IRAN Y ENTONCES ME DARÉ CUENTA QUE LA VIDA SE ME FUE Y QUE NO HICE NADA POR MI"

Y CREO QUE ESO ES BUENO, ATENDER A LOS HIJOS, PERO NO CENTRAR TODA LA VIDA EN ELLOS, TAMBIEN UNA COMO MUJER VALE Y TENEMOS DERECHO A SER NOSOTRAS MISMAS AUNQUE HAYA HIJOS.

REPITO, TAL VEZ ES FACIL DECIR ESTO PORQUE NO TENGO HIJOS, PERO CREO QUE SERIA LO MEJOR.

ABRAZOS PARA TODAS:´´+: flor flor flor flor

3Una carta de mamá a papá Noel!! Empty Re: Una carta de mamá a papá Noel!! Vie 26 Dic 2008, 16:44

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues esta como muy dramatica la carta mira yo soy madre y soltera y pues es un poco más dificil todo, yo durante el primer año de mi bb me dedique por completo a él incluso tenia una panza como de 5 meses de embarazo no me sentia bien ya q siempre goze de una belleza fisica increible y no me sentia bien conmigo misma, ni atractiva ni bonita mi casa era un espejo mi bb impecable todo le compraba y yo??? cuando??? q por q no alcanzaba, q por q estaba gorda y no me iba a lucir, q si los tacones eran muy altos podria caerme con todo y bb, q si me compro esto ah nooo por q vi en el depto. de bbs algo hermoso para mi hijo y asi te puedo dar muchos ejemplos, hasta q dije NO MAS y sabes cuando fué cuando mi jefe hablo conmigo y me dijo "Miriam q te sucede asi no eres tú" y me abrio los ojos me dio cuenta del mensaje q estaba enviando a mi alrededor no me sentia bien conmigo misma y eso era lo q proyectaba, asi q me puse a dieta comence a arreglarme con la poca ropa q me quedaba y eh ido poco a poquito ahorita mi panza ya esta plana plana (claro q comiendo solo lo q se debe) eh bajado varios kilos aun me faltan pero ya no se me notan y eh recuperado mi autoestima, volvieron mis pretendientes, y ahora me siento mucho mejor sin descuidar a mi bb ya entendi q por q los platos se queden sucios una noche no pasa nada total no tengo un marido al cual atender o por el cual preocuparme y ahora me siento feliz aaaah sin contar q ahora salgo cargando a mi bb con mis zapatillas carisimas de 10cm. de tacon jajaja asi q yo creo q lo mas maravilloso es ser madre pero sobre todo ser mujer y la persona q logre equilibrar ser madre, mujer y esposa es por demas una ganadora, por algo dios nos dio el don de ser madres y no a los hombres por q nosostras lo podemos todo, siempre y cuando queramos.

4Una carta de mamá a papá Noel!! Empty S Sáb 27 Dic 2008, 00:47

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Martha!

Chicas, yo creo que la carta va con un toque de humor sarcàstico por lo mismo que comentò Corderito y que me encantò su respuesta, llena de ànimo y ejemplo de que SI PODEMOS hacerlo todo por el DON que Dios nos otorgò de dar vida.

La clave esta en ORGANIZARNOS de tal manera que podamos hacerlo todo sin olvidarnos de nosotras mismas, dejar de lado la pereza en la que justificamos los quehaceres domèsticos para hacer algo por nosotras mismas, ejercicio y una buena dieta para poder lucir bien, porque bien sabemos que cuando tenemos unos kilitos de màs no hay prenda cara que luzca como tal en el cuerpo.

Es verdad, los hijos crecen, se vuelven màs independientes y no necesitan tantos cuidados como un bebè y es cuando podemos dedicarnos màs a nosotras, pero cuando son pequeños, aunque quieras lucir limpia, no se puede porque al cargarlos te ensucian la ropa con los zapatos, te manchan de la golosina pegajosa que comen etc.

Pero no hay bendiciòn màs grande que la de SER MADRE!

Saluditos!!!!

5Una carta de mamá a papá Noel!! Empty Re: una carta de mamá...... Sáb 27 Dic 2008, 09:54

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas como estan, yo ya de regreso por aca Una carta de mamá a papá Noel!! 249236 , bueno yo comparto totalmente la idea q el ser madre es la dicha mas grande q como mujer podemos tener, a mi me paso algo muy similar a lo de corderito, nacio mi nena y me deje engordar y no me arreglaba, y asi dure como 4 años, cuando comence a trabajar y me di cuenta q necesitaba comprame ropa mas agradable me frustaba ir a las tiendas por q sentia q no me quedaba bien la ropa, ahora ya estoy bajando peso como pueden ver en la foto jejeje, ya me siento mejor conmigo misma y eh dicho q cuando tenga otro bb no me pasara lo mismo, jejeje dicen q de los errores se aprende, asi q eh aprendido la leccion, no por ser madres dejamos de ser mujeres!!!!!. Una carta de mamá a papá Noel!! 468583

6Una carta de mamá a papá Noel!! Empty Re: Una carta de mamá a papá Noel!! Sáb 27 Dic 2008, 11:25

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas chicas, esta carta no es más que para reflexionar, cada una es responsable del ritmo que le pone a la vida, de como quiere llevarla, no es una receta a seguir, solamente es necesario reflexionar y vernos reflejados en el contenido, o quiza no vernos y estar pendienetes en lo que caimos o podemos caer, porque la dicha de formar una familia siempre es una recompensa.


Saludines Una carta de mamá a papá Noel!! 703920

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.