UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

» PSICOLOGIA » miedo a la soledad, costumbre...o desamor x mi???

miedo a la soledad, costumbre...o desamor x mi???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

gianix862

3er. grado
3er. grado
Hola muñecas....estoy x aqui despues de 2 años y medio...
Les paso a contar rapidamente, pues les dire que mi estado de salud animico y mental esta deteriorandose, con transtornos como ansiedad y sentimientos de tristeza y desesperacion.
Tengo 2 niñas con mi ultima pareja, cuando teniamos a la primera nos separamos y volviamos era muy inestable...hasta que me fui a vivir a aparte, pero este sr me visitaba donde yo vivia (en un cuarto sola con mi hija) con la excusa de ver a su hija, yo lo aceptaba y lamentablemente por mis sentimientos de soledad aceptaba algo mas, y sali embarazada de la segunda....volvi a su casa a vivir con el y con su familia que tanto me ha jodido...que puedo hacer es para que mis hijas tengan un techo....bueno viviendo aqui descubri un dia en su tablet conversaciones con una mujer, osea mientras yo vivia en mi cuarto sola con mi hija se anduvo revolcando con una del gimnasio,,,el trabaja en un gym es instructor, peleamos fuertemente yo de colera le confese que lo engañe x lo que me hizo y el me agarro a puñetes en la cara,,,,hasta que se arrepentio y elimino y bloqueo a esta mujer de su facebook....pero yo ya habia hablado con ella y me conto lo perro que fue en ese gym...ahora despues de casi 1 año la veo de nuevo en el facebook de el....y segun el me dice que la agrego para preguntarle que fue lo que me dijo....bueno ya le pregunto ya le respondio...siguen pasando los dias y hasta ahora no la elimina de su facebook ni ella a el porque segun el pelearon por sus chismes de ella x lo que me conto......la situacion es esta , si x mi fuera que a este tipo se lo trague la tierra ya me tiene harta, pero tengo un gran problema, no puedo estar sola, siempre necesito de abrazos caricias besos etc...soy muy cariños y me gusta que me acaricien...siempre la proximidad fisica...yo soy ligada y desde hace un tiempo despues que me ligaron tengo unos malditos deseos sexuales que no puedo controlarlos bien....antes yo no tenia la libido tan alta, pero ahora me desbordo....y me quiero alejar de este patan pero lo tengo cerca y yo con esta necesidad....un consejo alguna ayuda alguien que haya pasado x lo mismo que me diga como se cura porfavor....estoy muy deteriorada x estas cosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]