¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

8 Frases de Walter Riso, que te harán evaluar tu evaluación

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si bien es cierto que cuando se encuentra a una persona especial, que emociona y con la cual se comparten proyectos la vida es muy bonita, también es cierto que se pueden lograr grandes cosas y la vida es hermosa sin la necesidad de una pareja, y así como un día se decide casarse “hasta que la muerte los separe”, se pueden separar porque no aguantan hasta ese día y ambas situaciones estarían bien si sucedieran.

Aunque el psicólogo Walter Riso no limita sus ideas solo a las relaciones de pareja, sino a las relación que tenemos las personas con casi todas las cosas, quise reunir algunas de las que considero realmente un “call to action”, sobre todo en estos días donde las relaciones aparentan ser fuertes y sólidas pero “caras vemos y corazones no sabemos”.

Esto es una invitación a reflexionar con cada una, tanto si estás en una relación o si estas solter@, porque no solo hay amor en las relaciones de pareja, recuerda que también esta el amor propio y además hay amor en todas partes, lo importante es que sepas mirar.

Aquí te dejo los pensamientos:

“¿Quién dijo que estar casado es una virtud? Hay separaciones dolorosas y otras que debemos festejar”.

“Perdonar no es borrar la falta cometida. No se trata de dar “absolución total y radical”.

“El amor debe ser libre. Libre para pensar y sentir, para ejercer el derecho al gusto y la preferencia, para que jamás te limite la conciencia”.

“Una buena autoestima, quererse profundamente, incrementa las emociones positivas”.

“Recuerda que siempre habrá alguien dispuesto o dispuesta a amarte como mereces. ¡No tires la toalla!”.

“El amor no mueve montañas, mas bien si te descuidas, te aplasta”.

“Hay amores maravillosos y otros que son insoportables. En los primeros aprieta el acelerador; en los segundos, frena en seco y bájate”.

“La persona que amamos debe contribuir a nuestra felicidad, ayudarnos a crecer como individuos y favorecer nuestra libertad e independencia”.

La idea es que con algunas de estos pensamientos observes un poco la situación amorosa en la cual te encuentras, también puede ser que te sientas agradecido porque amas a una persona que de verdad te hace feliz y juntos construyen un mundo hermoso para los dos.

También es posible que todavía estés en la búsqueda de ese ser especial para ti y todavía no lo encuentras y estés viendo la vida injustamente, en ese caso te dejo este pensamiento de John Lennon:

“Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestras vidas merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta.”

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.