¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

chicas auxilio que hago con estos bochornos!!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Antes que nada les envio un caluroso abrazo, aunk ando perdida aun sigo por aqui de vez en cuando.

Les cuento que estoy bien sacada de onda, acabo de cumplir mis temidos 40 años y lo que me trajeron de regalo fue la pre menopausia......
Tengo unos bochornos horribles en un segundo paso de estar muy normal a un ch.... de calor me suda toda la cara, hasta los brazos y asi me quedo unos 2 min y desp se me pasa, yo pensé que era mi alucinación chicas auxilio que hago con estos bochornos!!!!  86532 pues como apenas 40 ya menopausia???? y ándale que resulta que siiii chicas auxilio que hago con estos bochornos!!!!  437763 ya fui con el medico por que ya van 3 veces en este año que no me llega la regla en su momento y me retraso hasta el sig. mes y ya me reviso y si me dijo premenopausia y que si aun quiero tener un hijo por lo menos tengo un año para decidirlo y ya el me llevara de la mano en este proceso pues aparte de la edad y que no he tenido ningún embarazo atrás, ya tengo presión alta.

La verdad estoy desconcertada pues no pensé que esta me llegara tan pronto y que tengo que decidir si me viento o no, y encima mis bochornos me lo recuerdan constantemente.

Chicas ayuda alguien que me diga que hacer con los bochornos remedios ayuda!!!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ann escribió:Antes que nada les envio un caluroso abrazo, aunk ando perdida aun sigo por aqui de vez en cuando.

Les cuento que estoy bien sacada de onda, acabo de cumplir mis temidos 40 años y lo que me trajeron de regalo fue la pre menopausia...
Tengo unos bochornos horribles en un segundo paso de estar muy normal a un ch.... de calor me suda toda la cara, hasta los brazos y asi me quedo unos 2 min y desp se me pasa, yo pensé que era mi alucinación chicas auxilio que hago con estos bochornos!!!!  86532  pues como apenas 40 ya menopausia????  y ándale que resulta que siiii chicas auxilio que hago con estos bochornos!!!!  437763  

Chicas ayuda alguien que me diga que hacer con los bochornos remedios ayuda!!!


HOLA...
1) TOFU
2) PREVEFEN PLUS cápsulas
Tomas una cada 24 hrs, durante 3 meses y descansas otros 3.
3) CÁPSULAS DE RAIZ DE CAMOTE, EXCELENTES.

TODO, NATURAL.
SUERTE.
TOMA MUCHA AGUA, CAMINA, Y RELAJATE.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.